*Narra Jorge*
Llegué a Buenos Aires, me sentía ... como... un poco extraño, hacía tiempo que no estaba por aquí, me parece reconocer a una persona que iba caminando... No! No podía ser cierto! Lodovica? Mi gran amiga italiana! Sí, era ella, seguro ella, no podía haber nadie igual a ella...
*Grita* (Sí, es un poco extraño gritar en el aeropuerto estando a varios metros de distancia): Lodo!! Lodovicaaaaa! Lodooooooooooo!!!!*Narra Lodovica*
De regreso a Buenos Aires, quien lo diría no? Bueno, después de seguir mi carrera en Italia con Ruggero... regresé, no sé porque exactamente, pero en verdad sabía que era un nuevo comienzo... Recién llegué y escuche a alguien gritándome... fans... pensé, pero no, ahí estaba él, con sus hermosos ojos verdes... su cabello no podía lucir más perfecto... Pará! Vos Lodovica dijiste que León se veía perfecto? Qué? Ja, el viaje te afecto, pero eso no importa... Bueno, no sé si importe mucho... sé que él está con Stephie y vos tenés que entenderlo... *Se dice a ella misma: Y también tenés que entender que no podés ir hablando sola como loca por la vida* Al ver a Jorge, lo único que hice fue correr... correr y abrazarlo tanto como pude!
*Después de verse, corren hacia donde está el otro, se abrazar enormemente, así como se abrazaban Fran y León en la serie*
Lodo: Te extrañé tanto Jorge!
Jorge: Y yo a ti, cuánto tiempo!
Lodo: Lo sé, han pasado tantas cosas! Pero antes de contarte todo... *Lo mira con una cara de cómplice*
Jorge: Qué? Yo no hice nada, apenas llegué a Buenos Aires
Lodo: No, no sé trata de lo que hiciste acá... vos... me tenés que contar si ya arreglaste tus pensamientos?
Jorge: Cómo?
Lodo: Qué si todavía te gusta...?
Jorge: *al lograr entender el tema del que hablaba Lodo, la interrumpe para que no diga el nombre* Ahhh!!! Pues... si?
Lodo: No sonás muy convencido? Estás bien?
Jorge: Pues... creo... Mira, ya pasó un año, ella ha de estar muy feliz
Lodo: Pero Jorge
Jorge: Pero nada! Yo estoy con Stephie, y ella también tiene novio, hay que superarlo!
Lodo: Quiero que me respondas una pregunta...
Jorge: A ver cuál
Lodo: Recordás a León no?
Jorge: Pero claro!
Lodo: León olvido a Violetta?
Jorge: Pues...
Lodo: Pues nada, sé como León querés? Luchá por lo que amas! Tenés que hacerlo porque si no, alguien vendrá y ocupará tu lugar
Jorge: Es que alguien ya lo ocupo
Lodo: Lo ves?
Jorge: Es que no sé, por lo pronto hay que ir a buscarla...
*Jorge y Lodovica van caminando por el aeropuerto tratando de encontrar a Martina y cuando al fin la encuentran...*Lodo: Mirá! Allá está!
*Narra Jorge*
Hermosa, perfecta, linda, la mujer más maravillosa que... *reacciona en su mismo pensamiento* Qué? Tranquilo Jorge, ella es tu amiga, no puedes sentir nada, estás con Stehie, Stephie te ama, tu la amas, por Dios Jorge! Recapacita ahora!
Jorge: Está hermosa!
*Narra Lodovica*
Después de caminar un poco con Jorge, al fin vimos a Martina... sí, Martina! Mi gran y entrañable amiga en Violetta, bueno, de Fran... la vimos y todo fue... bueno... todo fue lindo, quería ir y abrazarla, en los 3 años compartimos muchas cosas... Sin pensarlo, Jorge dijo unas palabras "Está hermosa" Wow! Si que estaba enamorado, lo malo, es que está Stephie, y sé que el la ama a ella y ella a él... No puedo creer lo difícil que ha de ser esto para Jorge... pero... sentí algo, no sé que era... por primera vez lo sentía... qué era? Obvio no eran celos, Jorge era mi amigo, y Martina también vamos Lodo... vos solo caminá...
*PENSAMIENTO DE JORGE: No sé si lo dije o lo pensé, bueno, igual Lodo ya lo sabía... pero... sólo ella, con ella era suficiente y no quería que nadie más lo supiera, pero sin querer... alguien escucho****: Es en serio Jorge? Te gusta Martina? Hace cuánto?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
RomanceJorge y Martina, mexicano y argentina, compañeros de trabajo, novios en una novela en la que Martina era protagonista junto con Jorge y amigos en la vida real...Se querían mucho, siempre se habían tratado como amigos, como tratarse de forma diferent...