Ya han pasado casi dos meses desde la muerte del ser que más amaba en este planeta. Sufrí al verlo enterrado, saber que ya no iba a estar esa persona que me apoyaba en todo momento, ¿Por qué nunca me contó sobre su cáncer de colon? Tal vez podría salvarse, pero era muy tarde, ya no estaba aquí conmigo.
Desde la muerte de Christopher decidí terminar con Joel, no lo amo y no quería seguir engañandome más. Les conté a todos sobre mi embarazo y Joel y la señora Yenny estarían pendientes de cual de los dos es el padre de mi hij@. Todos lo días visito junto a Yenny el departamento de Chris, cosas muy importantes. Su ropa, una mitad la guarda su madre y la otra mitad la guardo yo. Bien dobladita en mi departamento. Sonreí al recordar como me había suya aquí, una lágrima caía por mis mejillas, me estremecía solo recordarlo. No saben cuánto lo extraño y cuánto lo sigo amando.
-¡Allison! Ven acá, hija -Dice la señora Yenny desde la pequeña oficina de Chris. Aquí tengo algo que te pertenece -Sonríe. Léelo
Como me dijo la señora Yenny comencé a leer el gran diario de Chris, titulado "RECUERDAME" el cual llevaba mi nombre en un costado. La primera página decía....
30 de Febrero de 2019.
Todavía no recuerdas nada, peor en unos meses más haré que lo hagas. Te llevé a comer un helado, amor. Te encantó a mi el de chicle y a ti el de vainilla. Vimos una película. Me recuerda la primera vez que salimos juntos como "amigos" aunque se que nos queríamos más que amigos desde el principio. Tu llevabas inexpertamente las palomitas y las dejaste caer, solo creí y tú te sonrojarse. Pedía disculpas y te ayudé a recogerlas, nos quedamos viendo como en las películas, jajajja.
Después, salí con Erick, también debo pasar tiempo con el, dice que te presto mucha atención a tí que a él
Te amo, amor
Att: Chris❤
Sonreí ante lo que escribía Chris, seguía pasando y me llamó la atención la del parque de diversiones, todavía lo recuerdo perfectamente, no paraba de reírme
3 de Abril de 2019
Hoy llegué a tu casa un poco más tarde, discúlpame cariño, pero necesitaba buscar algún trabajo, no quiero ser un indigente jsjsjsjsjjs. Además, siento fuertes Dolores en el abdomen, pronto iré a ver que me sucede.
Te recogí y ví lo hermosa que te mirabas, te lo dije y te sonrojaste. Fuimos al parque de diversiones, estábamos muy bien, mala hora de estar en el martillo. Gritaba como nene y vomite. Te reías desenfrenadamente de mí, mala esa amor, aunque debía aceptar que daba mucha risa. Ti amu
Att: Chris❤
Después me sorprendí y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver la hoja donde explicaba lo de su enfermedad
25 de Julio de 2019
Amor, sé que tal vez estés un poco enojada hoy porque no fui a recogerte, pero no lo hice por la simple razón de que no quería perderte, nunca hubiese querido perderte. Pero estoy enfermito, voy a morir pronto:( así que debo apresurarme.
Hoy el doctor me decretó que sufro de cáncer de colon mayor, es muy difícil remediar esto, pero el tiempo me ayudará a volver a enamorarte. Te amo
ESTÁS LEYENDO
|•RECUÉRDAME •| //Christopher Vélez y tú//TERMINADA//
RomanceDos años de amistad, una amistad que se convirtió en amor un amor que se convirtió en mi razón de vida; la razón de vida que se convirtió en tú partida. No pensé que eso sucedería, que te perdería después de una hermosa historia juntos, que no recor...