Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) es una serie de escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shoto x Midoriya Izuku.
Advertencias: La historia comienza justo después de que todos se hayan mudado a los dormitorios. Cuando hablo de "morena" se refiere al pelo.
El grupo de chicos corría por todo el centro comercial... siendo perseguidos por un guardia.
-¡¿Por qué hiciste eso?!.
-¡Porqué estaba aburrida!.
No, eso no era lo peor, lo peor era que no podían emplear sus quirks para escapar, ¡estaban acabados!.
-¡Por acá! —gritó Momo.
La chica abrió una puerta alentando a que entren por esta, cosa que hicieron inmediatamente.
-Lo perdimos —dijo, para luego suspirar y sentarse en el suelo.
-¡Uraraka-kun, no debiste haber hecho algo así!. —empezó el regaño Iida.
-Vieja de mierda —susurró la castaña.
-Lenguaje —regaño Iida, otra vez.
-Chicos, ¿me pueden explicar que paso? —preguntó la morena.
-¡Uraraka-kun--
-Yo explicare. —lo interrumpió Izuku— Si tu lo haces seria 90% regaño, 9% lamentos y 1% explicar.
Uraraka, Tsuyu y Todoroki solo podían reír por lo bajo ante tal escena.
-Lo que paso, Yaoyorozou-san, es que mientras tu comprabas en la mini feria*, a Uraraka-san se le ocurrió la gran idea de compra una bola anti estres y--
-¡Vieja de mierda! —gritó enojada la castaña— ¡Y no era una bola anti estrés!, era un globo lleno con maicena, y era más pequeño que mi mano.
-Y bueno, todos sabemos que a la niña le falla, y lo demostró ¡otra vez! —su ceño se frunció— Tu sabes que en un piso hay un gran agujero, bueno, en todos los pisos, ya que por ahí hay escaleras mecánicas, ¿no?.
-Sí —respondió algo intimidada Momo.
-Bueno, a la gran Uraraka Ochako-san se le ocurrió tirar el anti estresante por ahí.
-Ay Deku-kun, no fue para tanto.
-¿No fue para tanto?, ¿¡no fue para tanto!? ¡estábamos en estábamos sexto piso!.
-Ps~, detalles.
Luego de eso Izuku se sentó en el suelo, apoyando la espalda contra la pared. Y por más tonto que pareciera, en ningún momento se genero un ambiente incomodo, al contrario, pronto las tres chicas empezaron a hablar, riendo y a la vez regañando a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Fotografía
Fanfiction✎⌇Todoroki Shoto es hermoso, eso no es un misterio. A Midoriya Izuku le gusta la fotografía, le encanta poder pausar y guardar un momento de toda una vida. Pero si tuviera que elegir solo poder fotografiar una cosa en el mundo sería a Todoroki, ¡pue...