cap 1: ¿amor?

5 1 0
                                    


Me acababa de levantar y agarré mi celular como de costumbre; en eso leo un mensaje de Nao que decía: -¿Vamos a desayunar? Hace mucho no salimos juntas- Le respondí que sí, entonces me prepare y salí.

Cuando llegue hablamos un rato, y en un momento me dijo -Solar mira, hay un nuevo grupo de chicos llamados Moon, por ahí te guste- Nunca me habían interesado mucho las boy bands, pero le conteste -bueno quizás los busque después en mi casa-.
Ya en mi casa, estaba aburrida así que lo busque, en mi búsqueda descubrí que había un chico que me llamaba la atención, él era Suho, muy lindo y ademas cantaba bien. Decidí investigar más sobre ellos y Suho me seguía llamando la atención, descubrí que era muy simpático y amable, él me agradaba mucho.
Me la pasé toda la tarde mirando videos de Suho y la banda; cuánto más lo veía más me agradaba, en un momento me di cuenta que todo ese tiempo no pare de sonreírle a la pantalla de mi celular ademas estaba roja como un tomate.
"¿Que me está pasando?" Pensé cuánto más lo veía más me gustaba y Me acababa de levantar y agarró mi celular como cualquier otro día normal, cuando leo un mensaje de Nao "¿Vamos a la desayunar? Hace mucho no salimos juntas". Le dije que si entonces me prepare y me fuí.
Cuando llegue hablamos un rato hasta que "Solar mira hay un nuevo grupo de chicos llamados Moon por ahí te guste" nunca me habían interesado mucho las boy bands "bueno capaz los busque después en mi casa".
Llegué a casa y estaba aburrida así que los busque. Había un chico en específico que me llamaba la atención, Se llamaba Suho, era muy lindo y cantaba muy bien. Decidí investigar más sobre ellos y Suho me seguía llamando la atención. Descubrí que era muy simpático y amable, me agradaba mucho.
Me la pasé toda la tarde mirando videos de Moon y de momentos de Suho y cuánto más lo veía más me agradaba, me di cuenta que todo ese tiempo no pare de sonreírle a la pantalla de mi celular y estaba roja como tomate.
-¿Que me está pasando?- Pensé. Cuánto más lo veía más me gustaba y quería ver más.
  -Creo que me enamoré- Pensaba.

Creo que me enamoré

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor atrás de una pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora