_de acuerdo.._dijo buscando su nombre_ serian 38 wons_ sonrió y volteo a verlo.
_ok_ le entregó el dinero y se fue.
Después de agarrar el dinero abrio la caja registradora y lo metio ordenandolo como es.
Y asi se paso la tarde, en verdad no se le hacia aburrido, pero quien sabe cuando lleve más tiempo ahi.
Cuando ya toda la gente se fue, ella agarro los libros que dejaron el mesa y se dirigio a la libreria para poder acomodarlos.
Estaba en la parte de arriba muy bien agarrada para no caer, pero el destino le hizo una mala jugada o talvez no.
Cuando iba a caer, la agarraron el la cintura evitando que cayera.
_creo que deberias tener mas cuidado amiga_ dijo un chico sonriendo.
_ah_ suspiro dando gracias de no haberse caído_muchas gracias en verdad, pero que haces aqui, se supone que ya todos se fueron_ dijo viendolo.
_o no, yo trabajo aqui, me dedico a hacer los cafés_ dijo riendo.
_oh perdona_ dijo avergonzada.
_no te preocupes, como te llamas?_ dijo mientras sonreia.
_me llamo Tn y tu?_ dijo la chica mientras empezaban a caminar a la salida de la libreria.
_me llamo Taehyung_ dijo quitando su delantal_te preguntaria si eres coreana, pero lo dudo_ empezó a reir.
_no, soy de tp_ dijiste mientras imitabas su acción.
_oh, cool_ dijo viéndote.
Empezaron a hablar hasta que ya era turno de salir.
_mm bueno tn, nos vemos_ dijo despidiendose de ti.
Después te fuiste camimando hacia tu departamento un poco cansada.
_hola Félix y chico que no conozco_ dijiste al ver que habia otro chico jugando videojuegos con Félix.
_se llama Han, el que te digo que es mas ardilla que yo_ voltee a ver el chico y era el de la cafebreria.
_ahhh, hola Han_ la chica lo saludo amable.
_hola_ dijo el chico muy tímido.
Tn se dirigio a la cocina para hacerse algo de comer.
_como te fue en tu nuevo trabajo_ dijo Félix viendo la tele.
_genial, estuvo muy cool, o mas bien, super cool_ dijo muy feliz.
Félix y Tn siguieron hablando como si el chico no estuviera, ya que no habla mucho.
En realidad el suele hablar mucho, pero solo cuando tiene confianza y no esta cerca de una chica.
_porque no hablas_ me dirigi al chico.
_em, pues de que puedo hablar_ dijo el chico mostrando una pequeña sonrisa.
Se me afigura a la sonrisa de Mark de Got7.
_espera, tu no eres el chico de la cafebreria_ pregunto sonriendo.
_mm si_ dijo aun muy tímido.
Y asi estuviste tratamdo de sacarle platica hasta que se tuvo que ir.
_es de pocas palabras tu amigo_ le preguntaste a Félix.
_no, pero como no te conoce le da vergüenza_ se sento en la mesa para acompañarte a comer.
ESTÁS LEYENDO
Cafebreria
FanfictionTn, una chica latina en Corea en busca de un nuevo trabajo Ji Sung, un chico amante del cafe y los libros Entonces, ahi es cuando sus caminos se juntan 📌100% creada por mi 📌capitulos de 300 o 400 palabras 📌faltas de ortografía que algún dia sera...