Capítulo 37. Infidelidad Imperdonable

53 5 0
                                    

Narra Jihyo

Hoy los chicos  y yo íbamos a ir  a dar una caminata por el bosque lo que me entristeció fue que Jin no iba ir ya que dijo que se sentía mal y Soojin no iba a ir porque iba a ir de compras (gracias a dios)  , lo que paso fue que tuve que ir a la casa a buscar mi teléfono ya que lo había olvidado sobre la mesa en la cocina fui y lo guarde en mi cartera pero oi unos ¿gemidos? . Provenían de la habitación de Soojin mi conciencia dijo que abriera la puerta y vaya sorpresa que me lleve Jin y Soojin estaban follando y  gimiendo como locos por lo que vi lo estaban disfrutando demasiado y Jin estaba demasiado exitado y a la mierda todo con mis sentimientos .

Jihyo-

J-jin *llorando*

Jin-

Jihyo! , puedo explicarlo

Narradora (O sea Yo)

Jihyo salió corriendo de allí con el corazón hecho pedazos nunca se imagino que Jin pudiera hacer eso , ya que ella y Jin nunca tuvieron relaciones sexuales y lo encuentra revolcándose con otra no se lo podía creer quería que la tierra se la tragara ya le había pasado en un sueño y ahora le pasa en la vida real .

Jihyo-

Porque , porque a mi! *llorando* , no entiendo que le he  hecho a esta put* vida para sufrir tanto!

Sana-

Jihyo , que pasa ?

Jihyo-

Sana , encontré a Jin revolcándose con la perra de Soojin .

Sana-

¡Que!

Jihyo-

No entiendo , porque todo me pasa a mi , porque!!! *tirada en el suelo*

Sana-

No digas eso Jihyo *triste*

Jihyo-

Pero es verdad , siempre es a mi la que me ponen los cuernos!

Sana-

Tranquila , con el tiempo lo olvidarás *la abraza*

8:00PM

Hobi-

Llegamos!

Eunha-

Donde esta Jihyo y Sana nunca llegaron .

Tae-

Sana dice que esta en una cafetería con Jihyo vendrán después

Eunha-

¡Y sin mi! *celosa*

Kook-

Bunny yo estoy contigo *la abraza*

Eunha-

Es verdad

Tae-

Chicos quiero decirles algo

Jimin-

Mi único amor  (Yoonhyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora