Capítulo 33. +18

86 6 0
                                    

Jungkook-

Chicos! , Eunha y yo somos novios! *feliz*

Chicos-

Uhh!!!! , al fin ya era hora

Soojin -

Felicidades Kook estabas muy solo y felicidades a ti también Eunha tu me caes bien

Eunha -

Gracias Soojin

Jihyo -

Eunha que haces hablando con esta zorra

Soojin -

Callate eres una robanovios!

Hobi-

Chicas! , hoy no habrá peleas Eunha y y Jungkook son novios

Jimin -

Hay que celebrar! *ríe*

Kook-

Hey! , Jimin de esta no te escapas , me las pagarás por haberle tocado una nalga a MI conejita *sale atrás de jimin*

Jimin-

Noo! , por favor no disculpa *sale corriendo*

Eunha-

Kookie! , no le hagas daño

Kookie-

Esta bien amor *la besa*

En la Noche

Kook-

Eunha , duerme conmigo por favor *puchero*

Eunha-

Esta bien kookie *lo besa* vamos *se van a dormir*

Kook-

Hasta mañana conejita *la besa*

Eunha-

Hasta mañana kookie *lo abraza*

Eunha sentía un enorme bulto en su trasero podía oír como Jungkook gemia diciendo su nombre y tocaba su pene Eunha decidió ayudarlo , Eunha le bajo el boxer a Jungkook y empezó a lamer su pene lo lamia y lo mordisqueaba paso su lengua por su glande lo movía de arriba hacia abajo Eunha miro a jungkook parecía que estaba teniendo un sueño húmedo estaba agitado y todo sudado.

Narración General (Aqui comienza lo bueno 😏 )(Lemon)

Eunha tomo su pene comenzó a lamerlo y a dar leves mordiscos en su glande  chupaba la punta constantemente lo metía tan adentro como podía debido a que era GRANDE si hasta se atragantaba por quererlo meter hasta el fondo , Jungkook gemia y gemia como loco debido a la velocidad con que lo estaba haciendo Eunha , lo estaba haciendo muy rápido para que disfrutará , Eunha jugaba con su pene , Eunha sintió que tocaron su espalda , era obvio era jungkook había despertado,Eunha volteo a verlo estaba sudado y agitado y de alguna manera lo hacía verse más sexy de lo normal en pocas palabras a Eunha la exitaba verlo sudado y agitado .

(Lemon) 😏

Jk-

Como te gusta jugar linda *la agarra de la cintura y la coloca debajo de el* hoy no me controlare te hare gritar tan fuerte  que todos te escucharán  gritar mi nombre *ríe*

Narra Eunha

No me dio tiempo de contestar ya que había atacado mis labios los mordía y jugaba con mi lengua luego bajo sus besos junto con mi ropa la verdad no se como hizo para quitarmela tan rápido solo me faltaba la interior , Jungkook se veía que no estaba tan satisfecho de un tirón rompió mi sostén quedando mis pechos a vista de el .

Jk-

Son tan redondos lindos y grandes *mirándolos como un tonto* quiero probarlos ...

Narradora 😎

Jungkook metio un pecho de Eunha a su boca , lo chupaba como si fuera un bebe y a veces lo mordía ; no tan fuerte como para causar dolor , si no más exitación...

Jk-

Lo siento pero no quiero esperar más.  

Jungkook se acomodo , abrió las piernas de Eunha estaba jugando con su clitoris  , rosaba la punta de su pene con su entrada y eso la hacia desesperar , quería que entrará ya! .

Eunha -

Jungkook mételo de una vez! *exitada*

Jk-

Recuerda , que tu me lo pediste .

Jungkook entro en Eunha de una sola embestida , aceleraba sus movimientos se podía oír sus pieles chocar rápidamente al igual que la cama ...

Jk-

¡Diablos! aaah! ......aah!....aaa-ah!.

Eunha -

¡Oh dios!, más ...rap-ido Jungkook....aaah!

Jk-

Aaa-ah! ...aaah! .....aaah! ... ¡Me vuelves loco! ...

Jungkook y Eunha cambiaron de posición para hacerlo más cómodo. Jungkook y Eunha sentían que la cama  se podía  romper  en cualquier  momento.

Jungkook se cambió de condón y puso a Eunha en cuatro ...

Jungkook se corrió dentro de Eunha salió de ella , estaba cansado, los dos se acostaron , se taparon y se durmieron .

FIN del Lemon (espero que les haya gustado el próximo estará mejor ) 🤗❤














Mi único amor  (Yoonhyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora