*En la Escuela*
Narra Franco: Todo empezó sin que me diera cuenta, de repente a ese chico que veía como mi mejor amigo, lo empeze a ver de otra forma, cada vez que lo veía se me hacía una sonrisa en la cara, y cuando el no estaba, me deprimía. No podía creer que me estaba pasando esto, nunca me enamore de nadie y ahora me vengo a enamorar de mi.. MEJOR AMIGO?
Pero era imposible, era imposible que el me diera bola, tiene chicas atrás como para darme bola a mi.
Y ahí está el, Dios, es hermoso, su pelo largo y morocho, su sonrisa, su forma de ser, como me hace reír, lo a
Nahuel: - "Eu Fran, me acompañas al kiosco?"
Franco: -"Si dale"________(Después del Recreo) _________
Narra Franco: Y ahí está, con Constanza, así lo tengo que ver todos los días, en todos lados, chapando, dándose picos, abrazándose, y yo acá, solo. Bueno, como sea, les voy a contar un poco mi vida, es raro, porque empecé a escribir para descargarme y ahora parece como si le estuviera hablando a alguien.
Me llamó Franco Griffin, tengo 15 años, soy de cáncer, morocho pelicorto y me gusta mi mejor amigo. Nunca pero Nunca había dudado de mi sexualidad, era hetero, pero Nahuel... Nahuel es mi amigo y compañero de grado desde chico, es de escorpio, morocho de pelo largo, ojos marrones, inteligente y le gusta el deporte, no se como ni porque pero me enamore? Eso creo. Igual el esta ahí con Constanza, 15 años, pelo castaño, y es de libra. Por ahora no son novios pero estoy segurisimo de que en días confirman su relación.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Escondidas❤️
RandomDos amigos se dan cuenta que su amor es más que una amistad, pero no lo quieren confesar por miedo a que digan los demás