Parte 1

91 1 4
                                    

Hola. 

Después de 85 años (? me decidí en hacer la segunda parte.
Gracias a Marvel, gracias a mi vieja. Gracias Stan Lee. Gracias a mis amigas hiddles. Gracias a Kokun.  Aguante la ficción carajo! (?


Tres años pasaron desde el estreno de Infinity War y dos de End Game. Nad y Tom dejaron las tierras londinenses y se mudaron a New York.
Tom había terminado, hace unos meses,  la obra "Betrayal" en el teatro Broadway y empezó a filmar la serie de Loki. Nad, por su parte, trabajaba en la producción de la serie "The Falcon and the Winter Soldier", junto a Sebastian Stan, su hermano del alma, y Anthony Mackie.  
Pasaron los meses y terminaron las filmaciones de las respectivas series. 
Días después, Chris H. llama a Nad, al enterarse que están en NY.
Tu hermano esta en la ciudad y nos quiere ver – dice mientras pone el agua para el té.
Mi hermano? - Tom la mira haciéndose el desentendido mientras se prepara una tostada con mermelada.
Nad lo mira incrédula con la mano en la cintura – nos espera en el restaurante de la esquina para almorzar-
Ve tu, yo no puedo ir -  toma un poco de té - tengo que ensayar.
Bien... has lo que quieras - mientras agarra su bolso- diviértete ensayando.
Tom no le contesta y sigue en su mundo. Nad toma sus llaves y se va.
Al llegar al resto, Chris la recibe con los brazos abiertos. Al no ver a Tom, el rubio niega con la cabeza.
No lograste convencerlo? - le dice mientras la abraza-
Imposible. Esta muy negado con las salidas - se sienta frente a él.
Los dos amigos se ponen al día con sus vidas mientras almuerzan.
Hoy a la noche hacemos una fiesta - dice el rubio tomando un poco de su cerveza -  Espero verte aunque sea a ti .
- Ella asiente un poco triste-  Tratare de convencerlo.
Los dos se despiden y se van por su lado.
Esa noche, Nad fue sola a la reunión. Chris H. le pregunta por Tom.
Y como era sabido, rechazó la invitación con alguna excusa - le contesta ella al modo "face palm".
Era en Maru Karaoke Lounge, en la fiesta estaban varios actores del UCM, hasta Sebas Stan y "Black Bird", así lo llamaba cariñosamente a Mackie.
Entre tragos y bailes, Nad se choca con Chris Evans, que estaba medio copete ya a esa altura de la noche.
Ohh la señora Hiddleston - le dice el trasero de América con una sonrisa picara y señalándola con un chopp en la mano.
- negando con la cabeza - Todavía no lo soy y no creo que lo sea- eso ultimo lo dice por lo bajo-
Sebas pasa, la empuja hacia Evans y sale corriendo - oh perdón! - dice ella roja como un tomate, mientras el cap se mata de la risa y la abraza-
Siguen abrazados - mejor que nos sentemos - dice  Evans mientras se separan-
Van a los sillones, charlan y siguen bebiendo. Chris se queda mirándola. Ella también. No resisten la tentación y se besan. Esos besos que no serán los últimos, seguramente.
Pasaron las horas y era tiempo de cerrar el bar. Evans se ofrece en llevarla a su depto. Nad accede.
En el viaje iban callados los dos, ni se miraban. Cuando llegaron al destino...
Aquí estamos - Cap suspira con una media sonrisa -
Si... - lo mira media rara - gracias por traerme.
Se miran y no sabían como saludarse.  Entonces Nad lo besa primero y se baja del auto.
Buenas noches Cap - se despide cerca de la puerta-
Buenas noches - arranca el auto y se va





Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora