Si, he vuelto...Esta vez no para expresar un gran enamoramiento o confusión, solo para expresar que el día 13 de marzo tuve un día muy genial con tu compañía y la de nuestra amiga.
El día fue demasiado especial, para empezar, decidimos vestirnos igual, parecía que estábamos usando ropa de pareja...Nos arriesgamos y nos vestimos con un bonito vestido rojo, debo de admitir que nos veíamos muy bien...Que te veías hermosa....
Saliendo de la TAE, decimos ir a pasar el rato a una plaza, teníamos planeado ir al cine a ver la de Birds Of Pray (Excelente película).
Por azares del destino tuvimos la idea de grabar un tiktok juntas...El cuál salió perfecto, ya que no solo grabamos uno, sino 3.
Este día me hiciste sentir algo que nunca antes había experimentado, me hiciste creer que era capaz de todo a tu lado, me hiciste sentir seguridad al momento en que nos pusimos a bailar Pump It Up afuera del cine y a grabar tiktoks en medio de la plaza...Me sentí como nunca antes, con total seguridad de mi misma y en lo que estaba haciendo...Contigo, hacer las cosas parecía fácil, en esos momentos no me preocupaba por la opinión o la mirada de las personas, solo me concentraba en divertirme y reírme a tu lado mientras que nuestra amiga se avergonzaba de las locuras que estábamos haciendo a la vista de todos...Ella no entendía nuestra actitud despreocupada y risas sin control, ella no era parte de esa magia que solo gozábamos nosotros, ella no entendía el momento tan especial que estábamos pasando...
Baile, risas y cine, eso fue todo lo que hubo en la plaza ( Oh y mucha comida 😂)
Terminó la película y llegó la hora de irnos, nuestra amiga y yo nos sentamos en las orillas del carro y tú ibas en medio, que suerte la mía...Durante el trayecto hubo más risas y ahí fue cuando me puse a pensar en la seguridad que me habías inspirado en este día mientras observaba tu hermoso rostro de perfil riéndose por cada ocurrencia que decíamos...Llegué a la conclusión de que contigo haría cualquier cosa...En ese momento tenía ganas de platicar algo pero de tanto mirar tus labios se me olvidó por completo lo que iba comentar, solo pensaba en probar tus labios y perderme en ellos...Pero de la nada llegó la realidad, estábamos en un carro en donde estaban mis padres, si ellos me vieran haciendo eso seguramente me "matarían", recordé que tú eres solo una de mis mejores amigas, recordé que no tengo derecho a besarte, pero diablos, no sabes las ganas que tenía de callarte con un beso robado, creo que mientras escribo esto me siento un poco más confundida respecto a ese momento, mi corazón late más rápido y vuelven esas ganas de devorar tu boca.
Siguiendo con el relato, recordé que a ti no te gustaría que hiciera semejante acto y quizás lo más importante, es que recordé que ya tienes un novio a quien besar...Si, besarás a alguien, pero no a mi, creo que eso solo pasa en mis pensamientos y mejores sueños, no estoy enamorada de ti pero quiero devorar tus labios.
También recordé que en realidad no tengo el valor suficiente para besarte...o si? Eso lo averiguaremos un día que estemos solo tú y yo y me vuelva ese loco impulso de sellar nuestros labios....No te creas, no sería capaz de arruinar la relación tan bonita que llevas con el suertudo de tu novio 🤔 Como lo dije, soy capaz de todo por verte feliz, por vernos felices, incluso si eso significa controlar mis deseos...
En fin, primero dejamos a nuestra amiga en su casa, así que solo quedábamos en el carro tú y yo...y mis padres :v En el camino repasamos cada momento bueno que tuvimos, muchas risas, mucha alegría...
Al momento de despedirnos, sentí como si estuviera dejando a mi cita ya que no sabía ni qué decirte antes de que te metieras a tu casa, tenía muchas cosas en mente pero no las dije, solo te dije adiós...
En conclusión, en este momento me sigo replanteando lo mucho que significas para mí y los sentimientos extraños que despiertas en mi corazón en días específicos...Lo vuelvo a decir, creo que siempre estaré parcialmente enamorada de tu hermoso ser, volveré a escribir sobre ti después de esto? No lo sé, tendremos que vivir para verlo 🤔
Continuará?
ESTÁS LEYENDO
Persona Especial
القصة القصيرةUna chica se empieza a "enamorar" de una de sus mejores amigas y comienza a sentir la necesidad de desahogarse por medio de notas que escribe a través de su celular... Entra a esta historia para descubrir los momentos malos y buenos que ha pasado es...