Este One-Shot se me ocurrió de la nada, cuando me dice cuenta que Vegeta es igual a mi en el sentido de lo cerrado y orgulloso que es.
Espetó les guste.
-------------------------------------------
Lo Siento
By: Srta_Infernal
-------------------------------------------
Otra vez, nuevamente discutiendo. ¿Por qué esta vez? ¿Cual fue la razón? Ah si, fue por el maldito almuerzo. ¿Qué tenía de malo que sólo allá comprado pasteles y sándwiches? ¿por qué siempre debo soltar un comentario hiriente? Me gustan los pasteles, sin hablar de los sándwiches junto un poco de té, pero yo le tuve que reprochar.
—¡¡¿Qué clase de basura es está?!!—Reprocha mirando con mala cara la comida.— ¡¡Acaso, ¡¡¿no sabes lo que es comida?!! mujer!! Ella frunce el ceño y se levanta de su silla, molesta comienza a gritarme.
Así comenzó. Pero a pesar de siempre pelear con ella, discutir a ese punto de que ella quiera agredirme. Era divertido, al final terminavamos riendo o burlándome de su intento de lastimarme, pero muchas veces tenemos esas peleas que no me gustan a donde llegan, y siempre soy yo, él que tira el comentario hiriente que hace que las cosas se pongan serias, no me gusta pelear, no con ella, mi mujer.
—¡No puedes quejarte de como te trato, es tu culpa tenerme aquí, tú me mataste a ti con ese mocoso!
Así como lo dije y reclame cerré la puerta del cuarto donde fuimos de un portazo, me detuve en la puerta, apoyo mi espalda en ella y la escucho, otra vez la lastime. Me pregunto que será lo que hace que ella me soporte tanto, quiero abrazarla y pedirle perdón, ella es mi mujer y la amo pero mi orgullo llega a momentos en que me gustaría ser más como Kakaroto o más humano, ella lo vale pero no puedo hacerlo.Nunca me puse a pensar antes en mi orgullo, el mismo orgullo que me obliga a responder a cada palabra de quien sea, el que me prohíbe mostrarle a mi esposa mis verdaderas emociones, si aprendió a manejarlas e identificar mis estados pero en realidad ¿ella se merece eso? No se lo merece, quizás alguien mucho mejor pudo haber llegado a su vida. Odio mi orgullo por estas y muchas más razones, la que más odio es siempre herir a Bulma con mis palabras, y mi pequeño hijo igual, obtiene lo peor de mi y me doy cuenta que esto no es natural.
Mi orgullo no es orgullo común, es una enfermedad que Laden en mi interior y me mata lentamente.
—Bulma.
La llame desde el otro lado de la puerta de nuestro cuarto, de la última pelea pasó un día en el cual estuve en la máquina de gravedad.
Se que esta adentro, sólo espero en que pueda perdonarme, adoro pelear con ella, adoro verla molesta y sobre todo cuando me mira a los ojos e intenta herirme con sus palabras, nunca creí que de su boca saldría una de las más grandes palizas de mi vida.
—Tú no me amas.
Fue el golpe más directo, certero y poderoso que pude recibir, no podía respirar, la amo más que el poder o las ganas de superar a Kakaroto, la amo más que a todo.
—Bulma no digas tonterías.
Y nuevamente, sone como todo un patán, ¡Vasta! Con furia golpeó mi rostro.
—Me odias, y sólo te quedaste por obligación. Lamentó arruinar todo tu futuro.
Su llanto se escuchó, su voz quebrada y lloriqueos me lastimaban nada me duele más que ella lloré, golpeó fuerte mi frente contra la pared, se formó un gran hueco pero no atravesó la pared. ¿Como puedo decirle todo? ¿Cómo dejó mi orgullo de lado? ¿Por que le digo te odio cuando quieto decirle te amo?.
Estoy enfermo, mi enfermedad sé llama orgullo, ¿Cómo puedo curarme?
—Lo Siento Bulma...
Susurró, sólo una vez más, lo decía antes debo volver hacerlo.
—Bulma/Vegeta Te Amo.
Sonreí.
—Lo Siento.
Me vuelvo a disculpar.
No quiero más esto, no voy a hacer sufrir más a mi mujer por mi orgullo, no me importará más nada.
Intentaré curarme sólo.
The And
Holaaa!!!
Espero les allá gustado, es corto lo sé pero bueno, algo es algo.
Los quiero mis lectores.
Espero voten, comenten o síganme.Besitos venenosos.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento. | VegeBul ✓
FanficEl Orgullo. El orgullo puede llegar a ser tan destructivo para otros tanto para ti, tomo el orgullo como una enfermedad cuando Este sobrepasa sus límites. En este caso Vegeta está enfermo, y él lo sabe. [Aclaraciones] -One-Shot: derechos reservados...