Parte 1

3.8K 248 45
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con una nueva historia que contará con dos capítulos nada más. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.

.

.

.

Same Mistakes

Parte 1

Por equivocaciones típicas de los hombres, Sakura había roto su compromiso con Sasuke hace más de un año.

—Perdóname— pidió desesperado.

—No puedo, hiciste una de las dos cosas que te dije que no iba a perdonarte— sollozó con la mano extendida, insistiendo en que tomara un anillo que ella ya no quería.

Antes de iniciar su relación, ella le había puesto los puntos sobre las íes de inmediato, le dijo que había dos cosas que no le iba a perdonar nunca. El maltrato físico y la infidelidad. Él había cumplido con todo eso a la perfección en sus cuatro años de relación, porque la amaba.

—No hagas esto— suplicó.

—¿Qué no lo haga?— gritó en medio de su llanto —Tú lo jodiste todo, Sasuke. La única cosa que te pedí que no hicieras, lo hiciste. ¡Tú mandaste nuestra vida juntos al mismísimo demonio!

—Lo sé y por eso estoy aquí diciéndote que lo siento. No soy nada sin ti, Sakura. Tú eres mi todo— le limpió las lágrimas con sus pulgares.

—Debiste pensar eso antes de ceder a los caprichos de esa zorra— sujetó una de sus manos, colocó el anillo sobre ella y lo obligó a cerrarla —Y no pienses que la culpo a ella, te culpo a ti por ser débil. Si me hubieras amado tanto como decías, no hubieras caído ante la tentación y ahora mismo estuviéramos en la cena de ensayo de nuestra boda.

—Sakura, no te vayas...— sus brazos cayeron inertes, su cabeza cayó derrotada.

—Adiós, Sasuke— le sonrió una última vez antes de marcharse para siempre de su vida.

.

.

.

No volvió a verlo, pero sabía que Sasuke estaba al pendiente de ella siempre. Sus amigas habían insistido varias veces en sacarla de su miseria y le organizaban citas a ciegas sin su permiso, por fortuna siempre conseguía deshacerse de esos hombres, aunque en un par de ocasiones se pusieron mas intensos de la cuenta y tuvo que golpearlos.

Sabía que Sasuke tampoco la estaba pasando del todo bien, había renunciado a su empleo inmediatamente después de su separación, pues él alegaba que lo que había sucedido había sido culpa de sus compañeros de trabajo. Durante una cena por el día del trabajador, sus compañeros se propusieron a embriagarlo para después aprovecharse de su estado y hacerlo jugar un peligroso juego. Al final, no recordaba nada de lo que había pasado. Sus compañeros le dijeron que fue retado a tener sexo con la secretaria del gerente, solo saben que se fue con la muchacha a un armario de limpieza y después desapareció de la fiesta. Finalmente Sasuke no pudo con la culpa y terminó confesándole todo.

Same Mistakes [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora