Fancy u

3.5K 446 650
                                    

No se e olviden de votar y comentar.💚

—¡Joder! ¿cómo has podido ser tan imprudente, Mark?—Jaemin golpeó su cabeza negando.—Pudo ser peligroso.

—¡Pero no lo fue! Mira que resultó ser tu cuñado.—Se defendió torpemente.

—¿Cuñado?—El peligrosa hizo el amago de golpearlo de nuevo pero Donghyuck lo detuvo.—¡Idiota!

—¡Si lo matas no sabremos cómo terminará su historia de amor!—Se quejó el moreno.

—Ustedes son increíbles.—Bufo Jaemin dejando en paz a Mark.

—¿Entonces saben de que trabaja?

—Jamás le pregunté, de todos modos dudo que me lo hubiera dicho.

—Sea lo que sea, es muy adorable.

—¡Chenle!—Gritó Mark, no, no estaba celoso simplemente el comentario fue muy incómodo.

Todos se dirigen a casa de Chenle después de clases, los padres del Chino regresaron de un viaje y siendo ellos casi familia les habían traído obsequios. El chofer se detiene frente a la casa y tampoco es que viven muy lejos de cada uno pero es mejor así, corren entre empujones a la puerta principal que es tan Grande como para que pasen los cuarto sin esfuerzo y aún así se pelean por quien pasa primero.

—¡Niños!¿De nuevo así?—La risa del mayor se escuchó por toda la sala.

Mark es el primero en separarse y quien acomodo su uniforme riendo con él antes de abrazarlo.—Lo siento señor Wu, ellos tienen la capacidad mental de un niño de cinco años.

Los tres chicos peleando se separaron de inmediato corriendo a unirse al abrazo.—¿Disfrutaron su viaje?

—Fue magnífico, ya saben, consiguiéndole un hermano a Lele.

—¡Papá! Ugh.

—¡A comer!

Todos obedecen la dulce voz del otro padre de Chenle y el camino está lleno de bromas para avergonzarse entre sí. Tienen un agradable almuerzo y los obsequios que se adaptan a los gustos de cada uno, claro, los conocían desde que eran unos niños.

Mark se despide de sus amigos y de los padres de Chen en la entrada, Jaemin y Donghyuck viven literalmente al lado del otro mientras que él debe seguir su camino y dar la vuelta en la esquina para llegar a su hogar, seguramente su madre debe estar dormida, así que hace el menor ruido posible al llegar, quiere que ella descanse bien antes de volver al trabajo.

Se encarga de enviar por correo las indicaciones de los maestros y de organizar los proyectos del salón antes de hacer sus propias tareas, no le toma mucho tiempo terminarlas, son sólo unos repasos.

[...]

Los días pasan con Jeno volviéndose parte de su grupo de amigos, el chico es más alegre y bromista, encajando perfectamente con ellos, aunque parece aún no acostumbrarse a la jerarquía de la escuela, lo ayudan a hacerlo.

Por otro lado esta John.

Quien sin falta pasa a recoger a su hermano y a acaparar la atención de los estudiantes con su imponente presencia, niñas ricas pasan a coquetear pero terminan siendo ignoradas o en otros casos, ahuyentadas por Mark quien se toma el tiempo de platicar con el mayor, siempre con una sonrisa triunfante al ser el único a quien John realmente le presta atención, los rumores vuelan en la escuela, así que varias veces se encuentran riendo de ellos, como por ejemplo algunos rumores decían que John y Jeno eran hijos de mafiosos y por eso llegaron de la nada o que eran herederos de alguna compañía de cosméticos y por eso eran tan guapos.

𝐁𝐚𝐜𝐤𝐲𝐚𝐫𝐝||JohnMark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora