XXXI

4.7K 472 171
                                    

-¡Oh Dios, duele horrible!

-Vamos JiMin, sé muy bien que tu puedes, vamos, tu puedes soportarlo.

-Duele mucho.

Ya era la hora, por fin tendría a mi cachorro en brazos y sinceramente estoy muy asustado pero también muy emocionado.

-Llevenlo a la sala de parto ¡ahora!

Me sentí horrible, siento como si me estuvieran partiendo en dos.

-¡Esperen!

Y lo oí, hace tiempo que no escuchaba su voz.

Mis lágrimas empezaron a salir por el dolor físico y emocional.

¿Qué estás haciendo aquí Min Yoongi?

-Lo siento señor, no puede pasar al parto.

-Soy su novio, tengo el derecho de ver a mi cachorro nacer, por favor.

Su voz de súplica, ¿cómo sabía que yo estaba aquí?

-Esta bien, lo dejaré pasar.

Mis ojos seguían viendo a Yoongi, ¿esto es acaso una ilusión? ¿realmente él está aquí?

Me llevaron a la sala de parto donde todavía seguía aguantado el dolor.

-Tu puedes soportarlo Minnie, yo estoy aquí.-mientras decía aquello pego su frente con la mía.

Enserio quería llorar, quería llorar por aquellos días en los que él no estaba conmigo y solamente tenía a la soledad, quería llorar porque enserio lo había extrañado, quería llorar por todo lo que pasó.

-Señor Park, puje, con fuerza.

-¡Aaaahhh!

Oh Dios, éste dolor es horrible enserio.

-Tu puede Minnie, puedes hacerlo.

-¡Aaaaaahhhh!

Mis lágrimas salían.

-¡Vamos, ya está la cabeza!

-¡Aaaaaaaaahhhhhh!

No podía respirar bien.

-Puje, solo falta un poco más

-¡AAAAAAAHHHH!

Mi grito desgarrador se oyó en toda la sala junto con un bebé llorando.

Mi cara sudada era lo que menos me importaba ahora, aún así sonreí.

-Este es su hijo señor Park.

Me dieron a mi hijo y Yoongi se acercó a verlo.

Era tan precioso, tenía labios rechonchos, piel blanca, ojos pequeños, todo parecía indicar que había salido casi igual a Yoongi.

Yoongi lo vio y me dió un beso mientras ambos llorábamos de felicidad.

Pero algo está mal.

Mi cuerpo se sentía muy débil y supe que iba a pasar después.

-Yoongi. -susurré. -Por favor, cuida de nuestro hijo, dile que siempre lo ame y que lo amo por favor.

Lágrimas silenciosas salían de mí mientras le daba a nuestro hijo a Yoongi.

Yoongi está vez lloró con más impotencia.

-No, no, no, JiMin, tu vas a cuidar también de nuestro hijo, ambos lo haremos.- me abrazo, pero sabía que era muy tarde.

-Min Yoongi, te amo, por favor, cuida de nuestro hijo, los amo a los dos.

Y con lágrimas en los ojos, lo último que escuche fue a Yoongi llamar al doctor.

______________________________________

NO es el final, todavía JAJJAJA
Gracias por darle amor a esta historia, enserio :(, no creí que la historia tuviera muchos comentarios y también muchos votos, enserio, muchas gracias :(❤️

Y ahora, realmente perdón por dejar la historia en hiatus (? Pero tuve problemas en la escuela y todavía más por el problema del coronavirus :(

Cuídense mucho en esta cuarentena chicos, lavénse muy bien las manos y no salgan de casa uwu ❤️

Los ama:

-Son Hyebin-

🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⸼̥꒰ ཻུ۪۪۪۫⁞;; When the Sky Cries »1 |Y.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora