𝓞 𝓝 𝓔

163 3 2
                                    

Tᴏᴅᴀs ʜᴇᴍᴏs sᴜғʀɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴄᴏsᴏ ᴏ ᴀʙᴜsᴏ ʏ sɪ ɴᴏ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ɪɴғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴅɪ́ᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴘᴀsᴀʀᴀ́s ᴘᴏʀ ᴇsᴏ, sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ǫᴜᴇ ᴜsᴇs sʜᴏʀᴛs, ᴘᴀɴᴛs, ғᴀʟᴅᴀs ᴏ ᴠᴇsᴛɪᴅᴏs...

𝕰𝖘𝖙á 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖒𝖊 𝖕𝖆𝖘ó 𝖆 𝖒𝖎.

Hace aproximadamente una semana yo salí de la escuela (3-4 p.m.) y mi papá es el que me lleva y me trae por eso de que están secuestrando niñas y eso, entonces ese día mi padre no pudo recogerme y me tenía que ir sola :"(, así que saliendo de la escuela me dirigía a mi casa y para llegar puedo tomar dos caminos en uno pasa mucha gente y en otro casi nadie so que decidí irme por dónde no pasaba nadie xd y para mí suerte empecé a sentir que alguien estás detrás de mi
:0, so que apresure mi paso y me puse a rezar xd, cuándo apresuré el paso esa persona también lo hizo así que me asusté más xd y ya me hacía muerta descuartizada y violada :"v y mi mente por alguna razón me decía "anyway no moriremos vírgenes :")", pero les juro que me cagué xd cuándo un carro se paró al lado mío literal me puse blanca (estoy prieta xd lie soy wera oscura xd) pero derrepente se para y una señora baja la ventana y me dice, "chamaca te estuve busque y busque en la escuela aquí te encuentro, súbete" y después me guiño el ojo y pues yo con todo el miedo me subí pero era subirme con the woman o quedarme con el man que me estaba siguiendo y pues me daba más miedo el man xd so me subí y ya me dijo, "dónde vives para llevarte?" Y ya bien asustada le dije y ella me llevo a casa sin antes decirme "entre mujeres tenemos que ayudarnos" y ya me dejo en casa y le agradecí, cabe decir que la woman era driver de Uber y iba a recoger a alguien but al ver que me estaban siguiendo y yo iba a paso rápido decidió cancelar el viaje para ayudarme :"), chicas tengan mucho cuidado al salir de casa y al regresar si pueden salir con alguien mejor, lleven su celular a cualquier place las tkm y really cuidense que si no fuera por esa woman talvez no estuviera here...

Mi historia de abusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora