𝓣 𝓦 𝓞

102 2 1
                                    

𝔏𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔞𝔯é 𝔢𝔫 𝔭𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔭𝔞𝔰ó 𝔞 𝔪𝔦 𝔢𝔰𝔱á 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔢𝔰 𝔞𝔫ó𝔫𝔦𝔪

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗮𝘀ó 𝗮 𝗺𝗶.

Cuando tenía 6 años mis padres se divorciaron, estaba triste por eso pero siempre veía a mi papá y mi mamá me consentía mucho...

Mi mamá se enamoro de un señor y se juntaron, realmente eso a mí no me molestó pues yo solo quería que mi mamá fuera feliz.

El señor tiene dos hijos, una niña 2 años menor que yo y un hijo 8 años mayor que yo.

Yo jugaba mucho con la niña y la llegué a considerar mi hermana, y también quería mucho a mi hermanastro pues el siempre me defendía en la escuela :).

Cada que cumplía años la nueva familia de mi papá y la nueva familia de mi mamá se juntaban y me hacían una fiesta.

Cabe decir que la familia de mi papá consistía en un niño que me llevaba 8 años una niña que me ganaba por 2 años y un bebe de 2 años y pues claro la señora.

La señora me caía muy bien y ella me quería mucho, siempre que me tocaba visitar a mi papá(los fines de semana) sus hijos también tenían que ir a visitar a su padre.

Cuando cumplí los 8 años todo cambió...

Ese día mi papá había llegado con su nueva familia, la verdad el hijo de papá me daba miedo y la niña era demaciado creída y el bebé... El era un bebe.

Me regalaron una casa de muñecas la que yo quería, mi mamá me dijo que subiera a jugar con mis "hermanos".

Ninguno quiso más que mi hermano de parte de mi papá, y para ser realista el me daba mucho miedo.

Ese día jugamos tranquilamente a las muñecas el era muy gracioso y amistoso.

Y me dijo que si algún día alguien me hiciera daño se lo contará a el, que el siempre me cuidaría.

Le agarre mucha confianza y no esperaba día para que mi mamá me llevará a casa de papá para jugar con mi hermano.

Un día de esos mi papá dejó a cargo de mi a mi hermano y a los otros niños.

La niña la cual era muy creída me estaba molestando y su hermano me dijo que fuera con el al cuarto para que su hermana no me molestará.

Y si eso hice....

Pero fue un gran error...

El abuso sexualmente de mi y me dijo que no le dijera a nadie ya que nadie me creería y que si lo hacía mamá iba a morir junto a papá...

Cuando regrese a casa me subí a mi cuarto y llore mucho, ¡¡¿cómo era posible que alguien pudiera hacerle eso a una pobre niña de 8 años?!!

Cambié mucho, cada vez era más distante a todo el mundo, cada vez que llegaba el día de visitar a papá yo no quería y hacía berrinche para no ir.

Un día mi hermano de parte de mamá subió a la habitación y me preguntó que que me había pasado, claramente le dije que nada.

El se me hacerco y fue ahí donde me puse a llorar, pues la historia se volvería a repetir...

Sin embargo el me abrazo y me dijo que le contará lo que me habían hecho que el me iba a ayudar.

Sin embargo mi llanto fue más fuerte y mi mamá subió junto a su pareja.

Regañaron a mi hermano y me consolaron, sin embargo la pareja de mi mamá me abrazo y me quedé asqueada lo empuje y mi mamá se quedó confundida...

Mi mamá hablo con mi hermano y le pregunto que si que me había hecho a lo cual el le respondió que eso mismo quería saber el, que mejor le preguntarán a la familia de papá.

Sin embargo lo dejaron pasar...

En una visita de los hijos de papá el hermano de la niña creída me hizo una señal para que fuéramos a mi habitación a lo cual yo no quise ir pero el me dió esa mirada amenazadora...

Subimos y el estaba empezando a tocarme...

Sin embargo mi hermano de parte de mamá llegó y al ver eso golpeó al hijo de papá y llamó a mi mamá y a su papá.

El chico estuvo castigado más no fue a prisión por "ser menor de edad"...

Desde ese momento he estado llendo al psicólogo, y no sé porque pero una parte de mi odia a mi papá.

Y no lo he querido ver...
Talvez este mal, pero no lo quiero ver.
Me da asco y también me da miedo pues su hijo sigue viviendo ahí....

Mi hermano me salvó y desde ese momento se convirtió en mi héroe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia de abusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora