.
.
Era un día normal en la ciudad de Japón, dos jóvenes hermanos se encontraban divirtiéndose de lo más normal en un parque que se encontraba cerca de su casa, todo hacía indicar que ese día todo iba transcurrir de forma común y corriente.Pero de forma imprevista un objeto volador con forma de nave caería del cielo así estrellándose justo en el parque donde ambos hermanos se encontraban jugando, el chico por curiosidad este decidiría acercarse a la nave para ver so alguien se encontraba abordo y para su sorpresa así era ya que este veria que dentro de la nave se encontraba una chica pelirosa de su misma edad la cual se encontraba inconsciente debido al fuerte impacto que ella tuvo cuando esta chocó contra el piso.
(Nota para ser esto más interesante, haré algunos cambios... Lala tendría unos 15 años y Rito tendria unos 11 años esa será la edad donde ambos se conocieron, aquí Rito será el hermano menor mientras que Mikan sería su hermana mayor y por último Rito será muy inocente... fin de nota).
Rito: one san(hermana mayor) porfavor ayúdame a sacar a esta chica de esta cosa. Diria este quien intentaba sacar a la chica de la nave dañada.
Mikan: esta bien, pero ten cuidado Rito no te lastimes. Diría la Yuuki mayor.
(Nota: mikan en esta historia tiene 16 años... fin de nota).
Rito: descuida lo tendré.
Ambos hermanos con algo de esfuerzo estos habririan la cortina de la nave destruida, para luego sacar a la joven pelirosa del vehículo para luego llevársela hacia su hogar donde podrían curarla ya que esta se vería le vería varias marcas de golpes en todo su cuerpo al igual que algunos moretones y con una cicatriz profunda en su brazo derecho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EN LA RESIDENCIA YUUKI....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La joven pelirosa estaría poco a poco recuperando la consciencia, y lo primero que ella vería seria a un joven pelinaranja quien se encontraba a su lado dormido quien le estaba tomando tiernamente su mano.Lala: *¿eh... y este quien es?*. Diría esta confundida en pensamientos mientras veía fijamente al muchacho con cariño.
Lala: *que... ,pero que es este sentimiento?, ¿porque mi corazón no para de palpitar?.. ¿porque no puedo parar de ver su hermosa cara?*. Esta y más preguntas se hacia la pelirosa quien miraba al pelinaranja con cariño y con un gran deseo de acercarse a él y besarlo.
Pero justo en ese momento el chico pelinaranja se empezaría a despertar y con una gran sonrisa este le diría a la pelirosa.
Rito: que bien ya despertastes, hola mi nombre es Yuuki Rito es un gusto en conocerte.
La pelirosa al ver la sonrisa del pelinaranja esta por una extraña razón se sonrojaria mientras su corazón no paraba de palpitar.
Rito: eh... que te ocurre, porque tu cara está roja... ¡acaso tienes fiebre!.
Lala: eh.. no... no... yo.
No pudo terminar ya que el joven pondría su frente en la de la chica para ver si esta se encontraba enferma, pero a consecuencia de eso la chica se sonrojaria más que un tomate y con nerviosismo esta le diría.
Lala: ah... ah... yo... yo... me encuentro bi.. bien, no... no estoy... en... enferma.
Rito: ya veo jeje... que alegría, ya me estaba preocupando. Diría este quien le volvería a sonreír a la pelirosa haciendo que esta se volviera a sonrojar
Lala: *él estaba preocupado por mi*. Diría esta confundida pero a la vez feliz al ver que aquel chico desconocido se preocupaba por ella.
Rito: oye dime, me podrías decir tú nombre.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MÍO Y SOLO MÍO! [LALA X RITO] UN AMOR PELIGROSO (PAUSADA)
FanficLala Deviluke antes era una niña alegre, amable y divertida... pero un día uno de sus experimentos saldría mal y este provocaría la muerte de su madre, después de ese trágico día su papá al igual que sus hermanas la empezarían a tratar mal ya que pa...