𝐀𝐧𝐝 𝐇𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐈𝐧 𝐒𝐢𝐧, 𝐘𝐨𝐮 𝐊𝐧𝐨𝐰 𝐇𝐞 𝐈𝐬. 𝐈𝐟 𝐈𝐦 𝐒𝐨 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐖𝐡𝐲 𝐀𝐦 𝐈 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 ?
ᵀᵉᵃᶜʰᵉʳ'ˢ ᵖᵉᵗ˒ ᴹᵉˡᵃᶰᶤᵉ ᴹᵃʳᵗᶤᶰᵉᶻˑ
Estaban satisfechos ambos en sus sueños teniéndose uno al otro, pero la realidad era algo que les mantenía separados, entonces ocurrió una vez mas. El abrupto sonidos de sus alarmas indicaban que sus más preciados y húmedos sueños habían terminado... Algún día dejaré de bajarme esta maldita erección por mi cuenta...
Joder. En definitivo solo eran días, porque bueno hubiese sido si pudiese quedarse por hoy echado en su cama. Aparte tendría que lidiar con su notable y reciente erección, estaba un poco más húmeda de lo normal y es que su cuerpo y el a veces no se ponían de acuerdo en hacer una sola voluntad, por lo menos por el bien de los dos. Y si, hablaba de él y su propio pene. Por una mierda!
Había manchado su sábana, otra vez, su madre llegase a ver el desastre de semen que adornaban las cobijas y le tocaría lavar el resto de su ropa a mano y solo. Este había empezado a ser su nuevo diario vivir un par de meses atrás, par de meses en los que había conocido el par de ojos marrones posesivos con un carácter de mierda. Era el mismo que le tenía lavando cobijas como no lo había hecho antes, como también pirarse hasta los baños a media clase por un simple vistazo de aquellos orbes que viajaron en dirección hacia alguna parte de su cuerpo.
El despertador sonó y pudo volver a la realidad espantado repentinamente por la hora, no era tan tarde pero agradecía haber tenido opciones de outfits para un viernes, era de esas personas que demoran siglos en saber que ponerse. Jimin bajó mascando ruidosamente una goma de mascar moviendo sus caderas al ritmo de alguna canción, sonaba tan fuerte que pudo escucharla.
No se escucha? Acaso está mascando mierda ?! Se acercó quitándole uno de sus cascos.
—Cierras la boca o prefieres que te bote el chicle? — Jimin ignoró sus palabras y volvió a ponerse su audífono.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫 𝐉𝐞𝐨𝐧
Kurzgeschichten𝖬𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺, 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗋𝗏𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗆𝗂, 𝗆𝖾 𝖾𝗑𝖼𝗂𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇 �...