𝐈 𝐍𝐨𝐰 𝐈𝐦 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠, 𝐁𝐮𝐭 𝐌𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐝 𝐈𝐬 𝐖𝐞𝐥𝐥 𝐁𝐞𝐲𝐨𝐧𝐝 𝐌𝐲 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬. 𝐖𝐞 𝐂𝐚𝐧 𝐌𝐞𝐞𝐭 𝐓𝐨𝐧𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 𝐈𝐧 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐨𝐧.
ᵀᵉᵃᶜʰᵉʳ'ˢ ᵖᵉᵗ˒ ᴹᵉˡᵃᶰᶤᵉ ᴹᵃʳᵗᶤᶰᵉᶻˑ
──── 𝐅 𝐥 𝐚 𝐬 𝐡 𝐛 𝐚 𝐜 𝐤 ────—Ya! te dije que no va a funcionar, además... —Tomó una de las almohadas para abrazarla a su pecho. —El tiene E-esposa...
—Mierda Tae! Detesto que por miedo te niegues a arriesgarte ante las cosas, siempre he pensado que no hay que reprimir nada de lo que sentimos y somos libres de hacer. Fuese confuso si no te diera señales y en su perfil curricular dice perfectamente que es un hombre soltero.
—P-pero...No es demasiado claro conmigo... —Iba a decir algo, pero fue interrumpido por un peli rosa bastante encabronado.
—Claro que lo es Tae! Soy tu mejor amigo y jamas me permitiría verte mal, pero yo comprobé que el lo quiere tanto como tu. Cuando te has dejado caer por algo?
—Nunca... —Contestó cabizbajo.
—Entonces vas a rendirte así de fácil? No lo creo... —Se acomodó mejor en la silla frente al escritorio de la habitación, captando mejor la atención de Tae. —Vas a permitir que Jennie se baje a Jeon primero, no has notado su aptitud en las ultimas clases?
—Ni en sus putos sueños! Es una maldita resvaloza, Cual es tu plan? —Ni de joda se permitiría que esa bajada se acercase a su profesor.
—Era eso lo que quería escuchar, Jajaja fuiste tu quien lo dijo eh. —Sonrió con malicia y miró los ojos café llenos de ira, llevarían a cabo su perfecto plan. —Vas a ponerlo a prueba una vez mas, vas a usar un outfit distinto, algo mas...
—Tentador?... —Completó la frase posando frente al espejo de su habitación, pondría a Jennie en su puto lugar de mierda.
—Exacto! llevaras unos jeans ajustados de color negro y una camisa blanca...la que te obsequie en tu cumpleaños anterior. —Park se levantó mirando fijamente a Tae. —Harás que ese imbécil deje su orgullo de mierda y se apodere de tu cuerpo, tanto como tu lo harás con el suyo...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫 𝐉𝐞𝐨𝐧
Cerita Pendek𝖬𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺, 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗋𝗏𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗆𝗂, 𝗆𝖾 𝖾𝗑𝖼𝗂𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇 �...