8

4.4K 425 61
                                    

Recuérdame 8
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Steve se removió incomodo intentando arreglar la chaqueta de cuero que le había dado Nat. Los pantalones eran demasiado ajustados y le apretaban en lugares poco cómodos...

-¿Por que estás actuando como si la ropa ajustada te incomodara tanto? ¿Que no eras tú el del traje azul?-

-Si... pero esto es diferente... iré a cambiarme-

-Ah no, ni lo pienses. De todas formas ambos sabemos que no vas a durar mucho tiempo vestido así-

Las mejillas de Steve se encendieron en vergüenza pero no hizo afán por negar nada.

Ella sonrió satisfecha pasando la página del libro que estaba leyendo.

-mejor se un buen amigo y prepara un emparedado, muero de hambre y tendré que pasar muchas horas allá afuera... sola... -

-Exagerada, solo voy a hablar con Tony. Ni siquiera se exactamente a lo que viene, qué tal si descubrió que le gusta la nueva vida que tiene...-

Y ahí estaban de nuevo ese sentimiento de inseguridad, aquella mañana T'challa le había informado que Tony Stark había pedido autorización para entrar a wakanda y poder hablar con él. El rey no había respondido hasta saber que era lo que quería Steve.

Obviamente Steve quería verlo, pero no estaba seguro de las intenciones de Tony.

-si, claro va a venir hasta aquí solo para rechazarte... -

Steve se encogió de hombros.

-Sabes, olvida mi emparedado iré a cenar al palacio.-

Steve se quedó con el cuchillo para untar y el gesto confundido cuando ella se levantó para salir de la casita.

La puerta se cerró y Steve solo bufo terminando de untar la rebanada de pan con mantequilla de maní.

-¿Quieres compartir eso conmigo?-

Steve levantó la mirada tan rápido y tan sorprendido que su gesto sin duda fue algo que habría hecho reír a Tony en otro momento.

-Tony... pe... pensé que... -

-¿Pensaste que no vendría?-

Steve solo negó porque no podía hacer más, ver a Tony ahí parado frente a él después de tanto tiempo se sentía tan irreal y más aún ver la mirada chocolate tan amada verle de nuevo de esa forma tan calida.

-Steve, juro que todo lo que hice y dije no era cierto, todas mis palabras y ese absurdo empeño mío en casarme con alguien más... todo eso fue un error... fui un idiota pero no fue mi culpa... -

Pero el rubio ya no lo dejo seguir hablando, lo siguiente que percibió Tony fueron esos fuertes brazos rodearle y esa ansiada boca besarle con la pasión y el amor que tanta falta le había hecho en este tiempo.

Ya no hicieron falta más disculpas ni tampoco palabras.

Media hora  después lo único que se podía escuchar en la casa eran los gemidos de Tony quien no podía dejar de pensar en lo afortunado que era de poder tener a Steve de vuelta.

-Si... si... oh Dios...-

Los ojos de Tony se perdieron en la madera del techo y sus manos apretaron con fuerza las blancas sábanas que cubrían la cama suave cama del rubio.

Steve le embistió disfrutando de ese cuerpo cálido y completamente entregado a él...

-¿Es ahi? dime... ¿ahí se siente rico?-

Tony habría podido reír de felicidad de poder escuchar esa voz juguetona y pervertida de nuevo pero lo único que pudo hacer fue gemir y menear las cabezas con desespero, porque Steve  estaba dándole una y otra vez en ese lugar... ese preciso lugar que le hacía perder la cordura...

-Yo... yo voy a...-

Un gemido ronco y agonizante escapó de los labios de Tony cuando el orgasmo le golpeó  con fuerza.

Y todo ese placer se potencializo aún más cuando pudo sentir su interior ser bañado con la caliente semilla de Steve...

Dios... esa sensación de sentirse lleno era lo tan... única...

-te amo, te amo, te amo...-

Repetía Tony como un mantra con el rostro oculto en el cuello de Steve, poder estar de nuevo con él era todo lo que necesitaba para saberse a salvo, para tener la certeza de que su vida volvía a estar en orden.

Que todo lo que había hecho en ese año no sería más que un error...

-Perdoname Steve... jamás podré perdonarme a mi mismo el haberte olvidado... ¿como pude olvidar al amor de mi vida?-

La voz de Tony ahora entrecortada por el sentimiento hizo que el corazón de Steve se apretara.

-Shhh... tranquilo bebé... ambos sabemos que no fue tu culpa... pero ya estás aquí... te tengo... shhh-

Mientras hablaba Steve ya le había rodeado entre sus brazos y ahora besaba su suaves cabellos castaños con ternura. Sabía que Tony podía hacerse todo lo duro y desfachatado que quisiera pero en el fondo era tan frágil como un cristal soplado.

Y Steve sabía que todo esto no sería fácil de superar, sabía que Tony irremediablemente se culparía a sí mismo una y otra vez... pero aquí estaba el para luchar contra los demonios del moreno.

-Yo también te amo... y jamás, nunca te culparía de lo que sucedido... así que no lo hagas tú mi amor.-

Tony sorbió la nariz acurrucándose aún más en el calor de Steve, sintiendo que finalmente podía relajarse pues había regresado a casa... finalmente había vuelto a donde pertenecía, a los brazos de Steve.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Gracias por leerme 🌻

Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora