#1

11 0 0
                                    

Ella se sentía vacía y sola, su mamá estaba ahí pero ausente a la vez, esa pequeña de 13 años que estaba cargando con un peso que no le correspondía y cada día perdía el brillo que alguna vez la caracterizo. Un día solo decidió que se acabaría, así que lo intento y no funcionó, en su momento ella se pregunto por qué no y creo que hubiera Sido lo mejor, ya no hubiera tenido un futuro tan devastador como el que le continuo.

Tiempo después la pequeña aprendió a vomitar y no comer, sentía asco por si cuerpo que un tipo tocaba cuando quería, aprendió a fingir tan bien y a adaptarse a cualquier cosa que le dijeron, la hicieron como un robot, parecía programada para saber que decir y como actuar para quedar bien ante sus ojos, solo era un casaron sin sentimientos.

Por fin llegó el momento que toda mujer espera... ¡Su primera vez!

¡JA!

Su primera vez fue su primera violación y para nada la última, no sentir nada y aún así seguía fingiendo que le gustaba y lo disfrutaba.

Tiempo después la alejaron de su mamá y hermano menor, dos de las tres partes escenciales en su vida, casi destruida decidió seguir luchando hasta la fecha lo sigue haciendo... Lo malo, lo malo es que ese vacío sigue aunque ella piense que no, todo sigue ahí y la sigue destruyendo poco a poco y lo peor o mejor es que ...

El final está a la vista :)

Historias que se deben y no contar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora