~☆ϲαρίτυℓο 7☆~

1.9K 193 34
                                    

Desde que Jungkook y Taehyung se enteraron de que iban a ser padres todo cambió un poco, un poco más por parte de Jungkook. Ahora tenía que estar más pendiente a Taehyung y cuidarlo más por el embarazo, estudiaba en línea y trataba de estar lo más que podía con Tae. Taehyung tenía muchos cambios de humor y antojos, celaba a Jungkook hasta con la almohada y a donde el iba Tae también, solo que en su forma gatuna claro.

Taehyung no era muy apegado a Jungkook pero estos días lo había estado que hasta al baño lo sigue, dice que es para "vigilar" que no salga huyendo. También el peli blanco estaba más caliente de lo normal, buscaba muchos Jungkook para que lo tomara aunque estuviera embarazado.

Ahora a sus 5 meses de embarazo todo iba de maravilla, los bebés estaban en buen estado y Taehyung bastante saludable.

Justo ahora se encontraban viendo Netflix mientras comían la cena de estofado de atún a petición del menor, Tae estaba hecho un mar de lágrimas y enojo mientras Jungkook intentaba consolarlo.

-Tae,es solo un dorama-dice acariciando su espalda-

-Pero...PORQUE JOJO NO SE QUEDÓ CON SUNOH Y LE HIZO CREER QUE NO LO AMABAAA!!-solloza-

-Calma~-

-EXIGO SEGUNDA TEMPORADA YAAAAA-dice pataleando-

-Calmate Tae, asustaras a los bebés-

-Pero-hace puchero-

-Pero nada eh? Ahora vuelvo llevaré los platos abajo, si quieres pon otra serie o dorama-se levanta y se va con los platos-

Taehyung empieza a buscar alguna película en Netflix cuando siente una patada en su vientre y pone su mano en el mismo.

-Pasa algo Tae?-dice sentándose a su lado-

-Patearon-sonrie-

Jungkook literalmente corre y pone su mano en el vientre del menor sintiendo las pataditas de sus hijos y sonríe.

-Algo me dice que serán muy revoltosos~-

-Serían iguales a ti-

-Oye! No soy tan revoltoso, solo un poco-

-El tan lo daña-rie al recibir un golpe leve en su hombro-

-Tonto-

-Así me amas-besa su mejilla-

Se quedaron así dándose mimos y besos mientras sentían las patadas de sus hijos los revoltosos.

~
~
~
~
~
~
~
Holi bebus~ enserio muchas gracias por el apoyo que le están dando a esta historia, los amo mucho🥺❤
Capítulo dedicado a: Camille132323 ♡.

ℓเƭƭℓε ραωร 《ҡѵ》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora