Un año después...
-Estoy muy nervioso-dice mirándose en el espejo-
-Tranquilo Jungkook, todo saldrá bien-le ánimo su prima Somi-
-Pero y si dice que no? Y si me deja plantado?-
-Kook, tiene dos hijos contigo y adentro todos saben que te ama, como te va a decir que no-
El pelinegro suspira para luego asentir.
-Bien, llegó la hora, vamos-lo jala hacia el altar-
Había llegado el día, por fin se casaría con el chico que le robó el corazón desde un principio, al fin sus vidas estarían unidas poe completo.
Pasaron los minutos, minutos en los que Jungkook se sintió desfallecer por los nervios, la música sonó en señal de que el novio estaría por entrar y Jungkook se puso aún más nervioso.
Y ahí estaba el, vestido con un traje elegante blanco que quedaba a juego con su cabello, esa sonrisa cuadrada que le encantaba, aquellos ojos azabache que siempre amó. Estaba por suceder.
Taehyung se paró justo al lado de Jungkook y le dedicó una hermosa sonrisa mientras esperaban las palabras del cura.
-Estamos aquí reunidos para unir las vidas de estos dos jóvenes, Kim Taehyung y Jeon Jungkook.-mira a los mencionados y agarra un libro- bien, Jungkook, aceptas casarte con Taehyung y estar ahí en las buenas y en las malas, amarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe?-
-Acepto-
-Taehyung, aceptas casate con Jungkook y estar con el en las buenas y en las malas, amarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe?-
-Acepto-
-Ahora los declaro oficialmente esposos puedes besar al novio-
Jungkook con una gran sonrisa agarra el rostro de Taehyung con sus manos y depósito un dulce beso en sus labios.
Todos festejaron y se fueron directo a la fiesta de compromiso.
La música sonaba por todo el lugar, había comida y unas copas de champaña, todos fueron a las mesas correspondientes y se sentaron.
En el banquete, Jungkook coge su copa y la hace sonar ganándose la atención de todos los presentes.
-Quiero hacer un brindis, primero que nada gracias a todos por haber venido en este día tan especial para nosotros. Ahora, Tae-lo mira- gracias por darme la oportunidad de amarte, gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo para un gran bien. Yo solo quería una mascota para no quedarme solo en mi apartamento, pero resulta que me vino algo mucho mejor, viniste tu, un hermoso híbrido cabello blanco, ojos azabache y sonrisa cuadrada. Fue mejor de lo que me había imaginado, gracias por darme a dos hermosos hijos y por haber aceptado ser mi esposo. Te amo.
Jungkook se acerca a Taehyung y lo besa dulcemente, un beso dulce y salado debido a las lágrimas que salían de los ojos del peli blanco.
-Te amo Jungkook, gracias por todo y por amarme.
Siguieron así hasta que llegó la hora de que la pareja bailara, las luces se apagaron quedando solamente la que alumbraba a la pareja mientras ellos bailaban tranquilamente mirándose con todo el amor del mundo.
-Tae-lo llama el mayor-
-Si kookie?-
-Gracias-
-No, gracias a ti por haberme elegido en el centro de adopción, gracias por darme una familia y por no abandonarme cuando supiste que era hibrido, te amo-
-Tambien te amo, mi gatito de patitas pequeñitas-
Estaremos juntos por siempre, la muerte tampoco será capaz de separarnos.
Te amo, gracias por ser mi fiel acompañante en todo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola bebuuuuus, bueno oficialmente esta historia llega a su fin~ enserio gracias por todo al amor que le han dado a esta historia, nunca pensé que tendría tanto apoyo ^^ realmente me sorprendió el ver que ya contaba con casi 90 lecturas, me alegro que haya sido de su agrado!. Por el apoyo que le dieron a esta historia subire otra muy prontito y también espero que le den su apoyo ❤💕Nos leemos luego~
Dedicado a: Camille132323 y LocaPark
-Angie💚
ESTÁS LEYENDO
ℓเƭƭℓε ραωร 《ҡѵ》 Terminada
FanficJungkook siempre quiso una mascota,desde que se mudó a Seul quiso adoptar un pequeño gatito con patitas suaves y pequeñitas, un animalito al cual cuidar y no sentirse solo en su nuevo apartamento. Nunca se espero encontrarse con una persona con pequ...