Capítulo 4

11 1 0
                                    

Las horas se le habían pasado volando, ya casi anochecía. Un atardecer hermoso se extendía afuera sobre las montañas, pero ella no veía nada de eso, estaba concentrada escribiéndose con un chico de España que tenía su misma edad.
Estaba tan concentrada en la pantalla de su computadora que no había escuchado los sonidos que se extendían sobre la casa.
Irina notó que era tarde cuando el chico le preguntó qué hora era en Argentina. Se sobresaltó al darse cuenta que eran las ocho de la noche y se sorprendió al enterarse que en España era la una de la madrugada.
Se despidió del chico y cuando estaba por apagar la computadora un nuevo mensaje llegó: "puedo verte Irina"
La chica se quedó inmóvil con la vista fija en la pantalla. Luego se calmó pensando que ese sitio de internet no ofrecía datos sobre la ubicación de cada usuario, así que decidió no contestar y apagar de una vez la computadora.
Se resfregó los ojos, se estiró y el estómago le rugió reclamándole alimentos.
Su habitación estaba lejos de la cocina, con pereza y ardor en los ojos de estar tanto tiempo conectada, abrió la puerta de su cuarto y se dirigió hacia la heladera. Pero a penas había dado unos pasos y escuchó unos ruidos en la puerta de la sala principal.
-¿Abus ya llegaron?...Silencio-¿Mamá sos vos?...Silencio.
La oscuridad había invadido toda la casa. Para prender la luz debía atravesar todo el oscuro pasillo que se extendía ante ella.
Pum ...pum...
Irina con el corazón latiéndole rápido, volvió sobre los pocos pasos que había dado y se encerró en el cuarto de nuevo.
Tomó su teléfono móvil y le escribió a su madre "¿Por dónde están? ¿Ya llegan?"
Había pensado en decirle que escuchó ruidos pero no quería asustarla, quizá solo era un animal.
Pum pum pum...
Ya no tenía dudas, esa era la puerta principal. Alguien intentaba abrirla.
Tomó su teléfono de nuevo. Comprobó con terror que los whatsapp no le habían llegado a su madre. Intentó llamarla pero el teléfono se apagó por falta de batería
-¡No,no,no! Susurró. Prendió la computadora, pero lo que vió le hizo peor.
"Puedo verte Irina, sos hermosa"

CibernovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora