¿UN SIMPLE SUEÑO?

174 10 1
                                    

Narra Amy:
Blaze: Bueno, la que estaba reclamandote es Fiona the Fox.
Fiona: Un placer Amy y nuevamente te pido disculpas.
Amy: No ahí problema.
Blaze: Bueno, ella es Wave, el es Strom es un profesor de Historia y el es Jet, el más rápido sobre un Extreme Gear.
Amy: Oh, mucho gusto y ¿Extreme Gear?.
Jet: Así es preciosa- Se acerca rápidamente a mi y me jala por la cintura- ¿Sabes usarlo?.
Amy: Amm- Nerviosa por la cercanía de nuestros cuerpos- Si... Pero muy poco...
Scourge: Ya tuve suficiente- Antes de que pudiera separarnos se detuvo al ver que un erizo azul se adelanto jalandome y empujando al halcón unos centímetros lejos de mí.
Sonic: Ve a molestar a alguien más pajarraco- Abrazandome por la cintura pegando mi cuerpo al suyo..
Jet: ¿Pero a ti que diablos te pasa? ¿Desde cuándo te preocupas por la gente?.
Sonic: Eso es algo que a ti no te incumbe y simplemente me meti por que se lo molesto que puedes llegar a ser.
Amy: Ammm... Gracias...
Sonic: Hu...-Con un leve sonrojo en sus mejillas el cual trata de disimular- No es nada- Se separa de mi rápidamente y se dirige nuevamente a su lugar.
Rouge: Bueno, continuemos... Valla cariño, no pensé que fueras celoso.
Sonic: ¿Pero qué demonios te pasa Rouge?.... Si apenas la acabo de conocer, ya lo dije solo me meti por que se lo molesto que ese pajarraco puede ser.
Rouge: Está bien... Si tu lo dices
Fiona: Mejor continuemos, Amy, ellos son el profesor Vector que ya lo conoces y Charmy y Espio, que son estudiantes.
Charmy: Un gusto Amy.
Amy: El gusto es mío.
Rouge: Y ellas de haya- Señalando a una conejita, a una plantita y una echidna- Son Crema, Cosmo y Tikal.
Tikal: Mucho gusto Amy.- Yo solo moví mi cabeza en modo de aprobación.
Tikal: Este zorrito de aquí es Tails.
Amy: Un gusto cariño.
Scourge: Bueno y como ya supiste hermanita- Suspiro frustrado- Ellos son Sonic, Silver, Shadow y Mephiles.
Amy: Ya conocía a dos, que eran Mephiles y Silver
Sonic: ¿Qué? ¿Desde cuándo?.
Amy: En la mañana los conocí, después de salvar a mi hermano fui con Knuckles y ahí los conocí.
Sonic: Aahh... Ya... Bueno, mucho gusto Ame...lía y bienvenida.
Amy: Mejor llámame Amy... Lo que pasa es que si me llaman Amelía siento que me regañan...
Crema: ¿Y ya sabe a que club se va a meter?.
Amy: No, aún no... Mi padre dijo que probara todos los clubes y ya después decidía.
Crema: Pues no veonla hora en que pruebe el club de cocina.
Rouge: El club de moda es más entretenido.
Cosmo: El de jardinería no se queda atrás.
Blaze: ¿Y qué ahí del de música?.
Mephiles: El de ocultismo también es entretenido.
Sonic: Pues el de deportes es mejor
Tails: Igual el de ciencias.
Amy: Tranquilos chicos, probaré todos los clubes y después elegiré.
Rouge: Pues de echo puedes meterte a 4 clubes máximo.
Amy: Pues eso no me lo comentó mi padre...
Scourge: Pues yo digo que este en los clubes de cada uno de nosotros, es decir estarás en él club de deportes conmigo, en el de artes marciales con Knuckles, en él club de música con Aki y en él de espionaje con Airon. Sin contar que los 4 estamos en él de deportes.
Amy: ¿QUÉ? .
Aki: Amm... Scourge... No creo que sea buena idea....
Amy: A ver Scourge, tengo 17 años, ya no soy una niña de 7...
Scourge: Te descuidamos 10 malditos años, no dejare que te pase nada malo.
Airón: Ya calmate Scourge- Me jala del brazo y me abraza poniendo mi rostro sobre su pecho- Regreso para pasar tiempo con nosotros, no para que la mantuvieras presa de su libertad.
Knuckles: Entiende Airón, solo queremos protegerla.
Aki: Nosotros también, yo igual quiero protegerla, pero también quiero que sea feliz, que cometa sus errores para que aprenda de ellos, no es un ser perfecto.
Rouge: Knuckles... Escucha a tus hermanos..
Knuckles: Callate Rouge, no te metas en esto.
Scourge: ¿Osea que quieren que MI hermana caiga?.
Airón: Si, quiero que caiga, para verla levantarse y estaré ahí para apoyarla no para resolverlo la vida, es mi hermana pero no por eso le voy a prohibir vivir sus experiencias.
Amy: ¡YA BASTA!....- Me solté del agarre de mi hermano y me fui corriendo de ahí, no se a donde voy solo se que quiero estar sola.
Scourge: ¡AMY!...
Aki: Dejala sola- Se interpone en el camino de Knuckles y Scourge junto con Airón- tiene cosas que pensar y tu debes de dejar de ser sobreprotector.
Knuckles: Pero es mi hermanita.
Scourge: Sola no podrá protegerse de los "monstruos".
Airón: ¿Acaso se te olvido quién fue la que te salvó de Rosy?
Aki: Se te olvidó a ¿Dónde la mando?.
Scourge: No...

NUESTRA MALDICIÓN [Sonamy, Shadamy, Silvamy o Mephamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora