HOLA..... DE NUEVO

316 12 1
                                    

¿?: No lloren... Volveremos... A vernos..-Dijo estando sentada sobre lo que antes era un árbol con una herida en su pecho la cual está causando su muerte y con una voz entrecortada por la falta de aire, alza la vista para ver a 4 sujetos incados frente a ella y otros de pie, llorando por su repentina marcha, la abrazan y besan para regresarla a la posición original, para después esta cerrar los ojos y morir
Narra ¿?:
Otra vez ese maldito sueño... Tengo varias preguntas gracias a este, ¿Por qué siempre lo sueño?, ¿Quienes son ellos? Y lo más "importante" para mi, ¿Por qué siempre muero?.... En fin, con el tiempo responderé todas esas preguntas, me levantó ya que oigo mi alarma sonar, son las 08:00 am, estoy a tiempo, la apagó y me dirijo al baño para darme una ducha rápida pero relajante, regreso a mi cuarto para vestirme con el uniforme de mi nueva escuela, mi anterior escuela era una para puras mujeres llamada Academia Pandora una academia de gran prestigio, pero me traslade a la Academia Ligth ya que mi padre es el director de dicha escuela, ahí también van mis hermanos, tiene 10 años que no veo a mi familia y hoy los veré, mi plan es ir a dejar mis cosas a la casa de mis papás y ocultarlas en mi cuarto, mis padres ya saben de mi llegada pero mis hermanos no y les pedí que no les dijeran nada, los quiero sorprender. En fin, arreglo mis maletas y salgo de aquel hotel donde me hospede en la noche, me dirijo a mi casa y al llegar verificó que mis hermanos no se encuentren y en efecto, no están, solo se encuentran mis padres, entró y me recibe mi madre con un fuerte abrazo, unos besos y unas lágrimas, seguida de gritarle a mi padre quien baja corriendo para abrazarme alzandome y dando de vueltas sin parar de decir "Mi pequeña niña, no sabes cuanto te extrañé", luego de una pequeña charla me dí cuenta que tenían en un estante trofeos de mis hermanos con fotos suyas... Cambiaron bastante... Mi padre me dijo que son trofeos que ganaron en algunos partidos y competencias y que en la escuela había más. Mis padres se encargan de darme mi horario y mi salón, dicen que iré en la misma clase que mis hermanos, aunque ellos sean mayores no se por que van en el mismo grado que yo, es decir, cada hermano le lleva 1 año al otro, al leer mi horario y dirijirme a mi habitación me dí cuenta que está es una escuela para puro turno vespertino si podría llamarlo así, pues vamos desde las 5 de la tarde hasta las 5 am.... Joder, lo que me faltaba, pensé Almenos estaré con mi familia... Eso es bueno, ¿No es así?.
Termine de lamentarme y mi madre me trajo mis útiles que utilizare y me explicó a que se dedicaba cada club, me dijo que él horario que tengo tiene pequeñas separaciones no son de receso para todos, si no que es él tiempo que se les invierte a los clubes... Me dijo que era de caracter obligatorio ir a un club y como soy la hija del director de la escuela tengo que poner el "Ejemplo" al igual que mis hermanos... Mi padre entró y me dijo que no escogiera un club aún, que primero los probará y luego decidía... A lo que yo acepté, pasaron las hora y mis hermanos no llegaban y mi padre dijo que estaban con sus amigos practicando para su próximo partido y que con ellos estaba el maestro de Educación Física. Los tres nos dirigimos a la escuela, pues ya son las 4 y por mi padre tenemos que estar antes, además de que si quiero sorprender a mis hermanos no debería perderme, creo que aún no me he presentado... Mi nombre es Amelia Rosette pero me dicen Amy Rose de cariño, soy la hermana más pequeña, tengo 17 años, próximamente 18, mis hermanos son Scourge el más grande de 21 años, el siguiente Airon con 20 años, el que sigue es Knuckles con 19 años, luego sigue Aki con 18 años y hasta el último yo con 17... En fin, llegamos a la escuela y vi que varias personas estaban en lo que sería la cancha de deportes del instituto, mis padres me mostraron la escuela con mucha precaución de que mis hermanos no me vieran ¿Lo recuerdan? Quiero sorprenderlos, el último lugar de mi recorrido fue lo que se suponía ser mi aula de clases y nos dirigimos a la dirección para evitar que me vieran los alumnos del instituto y comenzarán los rumores, cuando finalmente comenzaron las clases mi padre me pidió esconderme detrás de uno de los estantes que tenía para acomodar lo papeles de los alumnos, yo obedecí, mi padre mando a traer a 2 alumnos a la dirección para arreglar unos asuntos pendientes con ellos, luego de unos 5 minutos llegaron 2 erizos rosados como yo, así es, son mis hermanos, Aki y Airón.
Aki: Dinos padre, ¿Necesitas algo?.
Airon: Dejame adivinar, otra competencia del club de deportes sección de Voleibol.
Dero: No.
Aki: ¿Entonces de Atletismo?.
Dero: Tampoco, acerquense a mi escritorio.
Airon: Ok, esto es extraño pero de acuerdo- Se acercaron al escritorio dandole la espalda a Dero donde observaron papeles de una estudiante de intercambio.
Aki: ¿Una estudiante nueva?.
Airon: ¿De que academia es?.
Dero: De la academia Pandora.
Aki: No puede ser... Es donde estudia mi hermana...
Airon: ¿Acaso ella se inscribirá a esta institución?.
Dero: Correción- Dijo acercandose al estante donde me encontraba escondida, me toma de la mano y me obliga a salir de mi escondite- Ya no estudia en esa escuela y no se inscribirá, ya está inscrita a esta institución.
Aki y Akron: No puede ser- Dijeron ambos sorprendidos A..Amy... Eres... Tu..
Amy: Así es, soy yo- Me acercó a ellos de manera rápida para abrazarlos fuertemente, ellos responden mi abrazo y los 3 caemos al suelo liberando una que otra lágrima de felicidad- No saben cuanto los extrañe.
Airon: ¡Joder Amelia!- Dijo limpiando aquel rastro húmedo que dejaron las lágrimas- Creía que ya no volverías nunca... Creí que nunca te volveríamos a ver.
Amy: ¿Por que pensaron eso?.
Aki: ¡Si serás idiota!- Expulsó molesto ocultando sus ojos con ambas manos formando puños- Pasaron 10, 10 malditos años sin saber nada de ti, no sabíamos si te volveríamos a ver o si estabas viva... No sabíamos si regresarias algún día, no sabíamos si comías bien, si dormías bien, si estabas bien de salud, ¡NADA!, nada, es lo que sabíamos de tí- Dijo incandose para después echarse a llorar- Creímos... Que nos habías olvidado...
Amy: Aki- Pronuncie para después incarme a su altura y abrazarlo fuertemente- Lo lamento tanto, pero en aquella institución nos tenían prohibido mandar cartas de ese tipo a nuestros familiares, cartas con información "irrelevante o sin importancia" pero que para las familias son tan importantes, cada dato por muy insignificante que sea lo es- Expulse con tristeza al recordar aquellos momentos de soledad- Te juro que yo quería comunicarme con ustedes pero la institución me lo prohibía... Lo lamento tanto.
Airon: Amy... Ya no tiene importancia aquellos momentos- Dijo para incarse a nuestra altura y abrazarnos a los dos- Lo importante es que estás aquí y jamás pero jamás de los jamases dejaré que te vuelvas a alejar de nosotros, nos perdimos tu niñez, no pasará lo mismo con tu juventud.
Aki: Si, tanto tu como nosotros nos perdimos aquellas etapas... Pero podemos recuperarlas- Expulsó con entusiasmo safandoce de nuestro abrazo para después ayudar a levantarnos- Recuperaremos todo el tiempo perdido, el tiempo que nos quitaron.
Amy: Me parece una idea genial pero antes- Me acerque hasta Aki de forma amenazante, toda aquella felicidad y entusiasmo se cambió a rencor y enojo- ¿ME PUEDES DECIR POR QUE DIABLOS PIENSAS QUE LOS OLVIDARIA? SE QUE ME FUÍ A LOS 7 AÑOS AKI PERO JAMÁS OLVIDARÍA MIS RAÍCES, NO SABES CUANTA FALTA ME HACIAN MIS COMPAÑEROS DE TRAVESURAS, MIS PADRES, ¿SABES CUANTAS COSAS TUVE QUE SOPORTAR EN AQUELLA INSTITUCIÓN?, ¿CUANTAS BUENAS NOTICIAS TUVE QUE GUARDAME POR QUE PARA PANDORA NO ERA INFORMACIÓN RELEVANTE?, ¿A CUANTOS MALDITOS CONCURSOS NO PUDE LLEVARLOS?... ¿SABES TODO ESO? Te dire la respuesta NO, no lo sabes, no todo fue felicidad como les dijo Pandora, no hice amistades en aquel lugar, era una persona solitaria, los extrañaba a ustedes, mi cuarto, repleto de fotografías que podía imprimir de ustedes, cuando fueron a Green Hill a su torneo de natación, cuando fueron de vacaciones a Angel Island...- Cerre mis ojos apretandolos al igual que mis puños y baje la mirada al suelo- No sabes... No saben... NO SABES LAS MALDITAS GANAS QUE TENÍA DE VOLVERLOS A VER, DE IR CON USTEDES A TODOS ESOS VIAJES, AUNQUE NO PARTICIPARA EN SUS COMPETENCIAS/PARTIDOS, ESTAR EN PRIMERA FILA DEMOSTRANDOLES QUE SIEMPRE, GANEN O PIERDAN SIEMPRE CONTARIAN CON MI APOYO.
Airon: Y lo sabemos- Dijo abrazandome, lo cuál me sorprendió- Sabíamos que siempre contabamos contigo, es por eso que cada partido ya sea ganado o perdido, era en tu memoria, tus palabras de aliento siempre estaban en nuestras mentes, apoyándonos, una vez Knuckles perdió junto a su equipo en un partido de fútbol americano y las primeras palabras de aliento que pudimos recordarle fueron las tuyas, aquellas que mencionaste cuando no pudo ganar en una pelea de box que tuvo, esas palabras lo hicieron salir de la depresión y seguir adelante, también le ayudó mucho tu promesa de volveré y mírate, aquí estas.
Amy: Ahí Airon- Expulse secandome las lágrimas- Siempre sabes como animarme.
Aki: Amy, lo lamento pero... Necesitaba decirte lo anterior, necesitaba desahogarme... Lo lamento, lo siento mucho pero no me arrepiento de lo que dije.
Amy: Te entiendo Aki, hablaron tus emociones reprimidas, es todo, lo mismo de mi parte y veo que si recuerdas lo que aprendimos juntos, jamás arrepentirte de lo que dices o haces, solo estar consiente de las consecuencias, me enorgullezco hermano mío.
Dero: Bueno, ya que se reencontraron y se reconciliaron, Aki y Airon, ¿Qué clase les toca?.
Aki: Deporte padre, con el profesor Vector.
Dero: Excelente, entonces lleven a su hermana a clases, muéstrenle su casillero, ya está listo con los demás uniformes, ella estará en la misma clase que ustedes, ya después ella desidirá a que club irse, los veo al rato.
Aki y Airon: De acuerdo pa, adiós, vamos Amy.
Amy: Ya voy, adiós papi- Me despedí para luego salir de la dirección y caminar sin problemas por los pasillos, si, ya se que solo me vieron 2 de mis 4 hermanos, pero ellos están en las canchas en clase de deportes ¿Lo recuerdan? y los demás alumnos están en clases así que no ahí problema, voy platicando por los pasillos con mis hermanos cuando me muestran mi casillero me dijeron que me fuera a cambiar de uniforme y que ellos harían lo mismo a lo que yo accedí, tome mi uniforme deportivo y me fuí al baño a vestirme, una vez echo esto espere a que mis hermanos salieran, ya con ellos listos pudimos irnos a las canchas no sin antes recordarles que quería sorprender a mis otros dos hermanos.
Aki: Bien Amy, entonces le dire al profesor de tu llegada pero que no te presentaras hasta entrar nuevamente en el aula casi al finalizar la clase para que te deje entrar sigilosamente Airon y yo distraeremos a Knuckles y a Scourge.
Amy: Muchas gracias hermanos.
Aki: Bien, en marcha Airon.
Airon: Si- Comenzaron a caminar pero Airon voltea a verme y me sonríe- No sabes cuanto me alegra tenerte de vuelta- Dicho lo anterior regreso su vista a donde están mis próximos compañeros y se acercan al profesor para anunciarle el motivo por el cual llegaron tarde, mi llegada a la institución y a la clase, el profesor se acerca lentamente hacia mi dejando a sus alumnos estirando y platicando.
Profesor: Mucho gusto señorita, mi nombre es Vector y soy el profesor de Educación Física y entrenador del club de deportes, mi relación con los alumnos es de amistad pero no por eso toleraré faltas al reglamento y a mi clase, ¿De acuerdo?.
Amy: Si profesor, mi nombre es Amelia Rosette pero puede decirme Amy Rose, soy la hija del director Dero y la profesora Gitz, hermana menor de Scourge, Knuckles, Aki y Airon, espero que nos llevemos bien.
Vectoe: El placer es mío señorita, muy bien, me comentaron sus hermanos que prefiere esperarse hasta entrar al salón de clases para presentarse, ¿Es correcto?.
Amy: Si, ya que quisiera sorprender a mi hermano Scourge y Knuckles con mi llegada, ellos no saben que estoy aquí y le pido que no les diga nada por favor.
Vector: Descuide señorita Amy, no diré nada, mi boca es una tumba pero, si yo fuera usted, trataría de ocultarme detrás de aquellos árboles- Dijo señalando a los árboles de mi lado derecho, donde podía verse un pequeño pasillo un poco escondido entre matorrales y rosales para poder llegar hasta este- trataré de llamar la atención de los jóvenes Scourge y Knuckles.
Amy: Muchas gracias profesor.
Vector: Dime Vector, después de todo, ya somos amigos, la veré más al rato, espero que su reconciliación sea como en tus espectativas.
Amy: Muchas gracias- Y sin decir otra palabra se retiró, aquel hombre de estatura alta, de apariencia de un cocodrilo y de adorno un collar de oro, tiene la apariencia de todo un rapero, en fin, camino por el pasillo que me había mencionado Vector y llege a el bosque, en estos momentos agradezco haber llevado una materia de espionaje, donde nos enseñaron a ser cautelosos y poder camuflajearnos con nuestro entorno, dirijo mi mirada en dirección de los alumnos y como dijo el profesor, mandó a traerlos formando equipos de 10 integrantes, veo que mis 4 hermanos se reúnen y se dirigen cerca de la entrada al bosque, para que no los confunda les explicaré, la parte trasera de esta academia colinda con el bosque, pero un pasillo con matorrales y rosales del lado izquierdo y del derecho es la pared del instituto, ese pasillo también te lleva al bosque de manera "cautelosa", cuando yo llegue al bosque pude observar a mis hermanos detrás de un árbol, tuve que aguantarme las malditas ganas de irlos a abrazar y decirles que volví... Pero no, no aún no, esperaré el momento indicado, observó como mis hermanos Scourge y Airon se van de aquel lugar, dejando a Aki y a Knuckles solos con su equipo, decido seguir entre las sombras a Scourge y a Airon y mi hermano rosado parece notarlo, así que trata de llevar a Scourge lejos de la vista de Knuckles, Airon pone a Scourge dándome la espalda y comienzan a platicar de temas dolorosos para Scourge, lo se por que cuando tocan temas incómodos para mi hermano verdoso el se pone nervioso y sus manos las choca contra su pierna una y otra vez seguidamente, aparte el desvía la mirada de su acompañante y lo ha hecho en estos momentos. Me acerco un poco más a ellos ocultandome detrás de un árbol, quedando en el lugar perfecto para escuchar su conversación lo que me incómoda un poco, no soy una hermana que invada temas privados de sus hermanos, al contrario, les doy su espacio personal y cuando me necesitan siempre estoy para ellos, o bueno, eso era cuando vivíamos juntos, antes de irme y será así ahorita que regresemos a vivir juntos.
Scourge: Ya sabes Airon, no quiero que Rosy siga acosandome, alejando a cada chica que se acerca a mi... Ella no entiende que ya no somos nada..- Espera, ¿Qué dijo?
Airon: Scourge... Entonces... ¿Qué piensas hacer con Rosy?- Respondio nervioso mi hermano rosado, esta nervioso por que sabe que estoy escuchando, lo noto en su voz.
Scourge: No lo se... Ella es capaz de alejar a cualquier mujer de mi lado... Podría llegar hasta el grado de matarlas y es lo que no quiero...- A no, ella no va a seguir atormentando de esa manera a mi hermano.
Airon: Pero hermano, tienes que hacer algo o cuando Amy regrese ella podría..- Fue interrumpido bruscamente por Scourge.
Scourge: Ella no debe regresar- ¿Qué?...- no aún, no me malentiendas pero... Rosy podría lastimar a mi hermana y no voy a permitir eso, Rosy quiere que regrese con ella y que sea solamente de ella... Lo único que quiere es tenerme como un trofeo... Quiere... Atención...
Airon: Hermano, sabes que cuentas con mi apoyo, pero no podremos seguirte defendiendo de sus amigos, son 4 contra nosotros 4, solamente de hombres, por que ella queda libre para golpearte a su antojo hasta que decidas regresar con ella, hasta que se canse de golpearte o hasta verte humillado suplicando por piedad, mirate, la chaqueta que tienes es a causa de que ocultas aquellos moretones y golpes que ella te causa y Fiona no puede entrar a defenderte por que no ahí nada serio entre ustedes y por que no sabe todo lo que te hace, tu solo le comentas que pelean verbalmente pero nunca que ella te golpea, lo malo es que nuestro padre no sabe nada, hermano, no haz hablado.- ¿QUÉ?... Aquella maldita mujer hace que se pelien mis hermanos con sus amigos... No se espera a que Scourge termine de pelear y se da el lujo de golpearlo sabiendo que el jamás le pondrá una mano a una mujer... Y sobre todo, ¿Aún así dice amarlo?... Pero esto no se quedará así.
Scourge: Lo se... Y no busco que Fiona me defienda, lo último que quiero es causarle problemas tanto a ella como a mis padres... En especial a mi hermana.
Airon: Sabes que cuando Amy se entere hará picadillo a Rosy ¿Verdad?, no ahi que subertimar su fuerza, ella puede ser desde la mujer más dulce hasta un alma llena de odio y rencor, ella también es capaz de matar a alguien si se meten con sus seres queridos, en este caso tu, hermano mío- El echo que acaba de mencionar mi hermano no es mentira, pues soy capaz de matar a alguien por meterse con mis seres queridos, cuando a Knuckles le hacían bullying sus compañeros de clase cuando el tenía 7 años, yo de tan solo 5 años salí a defenderlo, golpeando inumerables veces a los agrezores, hasta que llegaron los maestros y Knuckles les dijo lo que había pasado, aquellos niños que lastimaron a mi hermano trataron de defenderse diciendo mentiras, pero los obligue a decir la verdad, está de más comentar que fui sancionada por 3 días, pero a ellos los dieron de baja de la escuela.
En fin, dejando de lado esas anécdotas, Airon me hace una señal con los dedos de su mano derecha dándome a entender que Scourge esta completamente distraído, cuando quice acercarme lentamente a Scourge, expulsó una frase que me dejó inmóvil.. ¿Cómo se atreve a decir semejante cosa?.
Scourge: Lo se, se que ella es fuerte, pero no quieto molestarla, ella esta concentrada en sus estudios y quiero que siga así, no quiero ser un inconveniente para que ella deje sus estudio por un problema que puedo resolver yo.- Antes de que pudiera acercarme a ellos y reclamarle a aquel moco verde fui interrumpida por el echo que Aki salió disparado, cayendo a unos metros de mis hermanos.
Scourge: ¡AKI!... ¿Qué te pasó?- Corre a auxiliarlo nuestro hermano mayor seguido de Airon, también me iba a acercar pero Airon y Aki mueven la cabeza en modo de desaprobación y solo me limito a regresar detrás de aquel árbol.
Aki: Fue...ron... Los ami..gos de Rosy...- Expulsó tratando de recuperar su postura pero con un dolor obvio en el abdomen- Cuando vine a hablarles para hacer la actividad que acaba de dejar el profesor Vector, Rosy aprovechó que estaba solo y me atacaron... Knuckles no sabe de esto, pues me atacó a mitad del camino.
Scourge: Maldición... ¿Vez Airon?... A esto me refiero cuando digo que no quiero que se sigan metiendo, no quiero que los sigan lastimando por mi culpa, no quiero que los lastimen más a ustedes y a Amy.
Airon: ¿Y qué piensas hacer?, ella nos seguirá molestando aunque regreses con ella, tienen que darle una lección pero por ser mujer no podemos tocarla- Comenta mi hermano Airon de tal modo que yo pueda escucharlos, entendiendo su idea al instante y eso voy a hacer, esa mujer pagará por lo que les ha echo a mis hermanos.
Scourge: Maldición- Frotando su mano contra su cabello despeinandolo en modo de frustración- Nisiquiera siendo gato de ella los dejará tranquilos- ¿Gato?, no me mal entiendan pero... Un gato es un ser independiente, no un ser que solo existe para servir a otro, ¿A tal grado ha llegado mi hermano por esa mujer? Esto si no se lo voy a perdonar.
¿?: Ahi mi amor... Y esto es solo el comienzo- Comenzó a escucharse una cuarta voz que provenía de las ramas del árbol enfrente de mis hermanos- Te lo dije mi vida, no debiste dejarme.
Scouge: Rosy... Ya dime, deja en paz a mis hermanos y haré lo que quieras.
Rosy: Oh, por supuesto que harás lo que yo diga mi vida, o si no, ellos pagarán las consecuencias- Dijo señalando a mis otros dos hermanos.
Airon: Rosy por favor, no somos tontos, almenos no al nivel que piensas, nos seguiras molestando sea o no Scourge "mandilon" contigo.
¿?: En eso tienes razón bola rosada- Dijo una voz masculina acercandose- Vere que tan oscura puede ponerse tu piel con unos golpecitos- Hijo de... No dejare que les pongan una mano encima.
Aki: Hola Hector... Sam, sal de donde quieras que estes- Dijo Aki tratando de reincorporarse a su pose original, tocandose el abdomen tratando de disminuir el dolor
Sam: Aquí estoy- Aquella persona salió de las sombras dandole un fuerte golpe a Aki mandandolo a chocar contra el árbol de mi costado
Scourge: ¡AKI!- Trata de correr en su auxilio.
¿?: Oh no moco verde, esto apenas comienza.
Scourge: Parker...tsk...Rosy..-Volteando a ver a la mencionada- Por favor, haz lo que quieras conmigo, pero a ellos dejalos en paz... Por favor...
Rosy: Oh no cariño, mi meta de hoy es ver quien va primero al hospital- Maldita, estaba a punto de ir a demostrarle que ella pisará primero el hospital... Pero unas manos en mi cadera me impidieron el paso.
¿?: ¿A donde vaz hermosa?- Dijo aquel hombre con su rostro cerca de mi cuello con intensiones de lamerlo- Solo disfruta el espectáculo nena, mi nombre es Smid, un gusto preciosa- Dijo bajando cada vez más su mano derecha con la intención de llegar a mis glúteos.
Amy: No me toques o lo lamentarás.
Smid: Ja, ¿Perdón?- Dijo deteniendo su mano y separando su rostro para poderme ver y me obliga a voltear a verlo.
Amy: Dije... Que no me toques o lo lamentarás.
Smid: Mira hermosa, aquí el que da las ordenes soy yo y tu- Señalandome y dandome un leve empujón con su dedo índice sobre mi pecho- Eres la que obedece así que... ¿Dónde me quede?.
Amy: Nos quedamos en que yo te pateaba el trasero y salvaba a mis hermanos.
Smid: ¿Qué?- Sorprendido- ¿Cómo que tus- No pudo terminar la frase por que golopie su rostro rompiendole la nariz provocando que sangrara, cuando regresé mi mirada a mis hermanos note que aquella mujer y su amigo iban a golpear fuertemente a mi hermano, así que tome al tal Smid de su camisa y lo arroje haciendo que chocara contra el amigo.
Rosy: ¿Pero qué?- Ve a Smid- Pff, idiota, debes estar borracho, como sea, ahora preparate Scourgy- A punto de golpear a Scourge con su mazo.
Scourge: Maldición- Cierra los ojos y espera el golpe que nunca llegó- ¿Pero qué?- Alza la mirada para encontrarse conmigo- No puede ser...
Amy: Hola Scourge- Deteniendo el ataque de Rosy, chocando mi mazo contra el de ella- ¿Me extrañaste?, me voy unos años y mira en que problemas te metes- Empuja a Rosy.
Rosy: Maldita- Recobra su postura- Y se puede saber... ¿Quién eres tu para interrumpir mi diversión?.
Amy: Soy aquella que se encargará de darte tu merecido- Acomodo a mi Piko Piko en mi mano izquierda- Osea... Tu peor pesadilla.
Rosy: Jajaja, acabar contigo será pan comi- No termino su frase por que la golpie fuerte haciendola chocar contra sus amigos.
Amy: ¿Decias algo?.
Rosy: Maldita- Tratando de levantarse- ¿Quién diablos eres tu?.
Amy: Ya te lo dije, soy tu peor pesadilla, me llamo Amelia Rosette, hija menor del director de esta escuela Dero the Wolf y Gitz the Wolf y... Hermana menor de Scourge, Airon, Aki y Knuckles.
Rosy: ¿QUÉ?- Sorprendida- Scourge, jamás me mencionaste que tenías una hermana.
Amy: Y no era necesario- Lanzo un puñetazo que ella esquiva fácil.
Rosy: Ja, eres mala, almenos ya tengo con quién entretenerme- Lanza varios ataques que logro bloquear, sujeto ambas manos de Rosy con mi mano izquierda y con la derecha le doy un puñetazo en la mejilla derecha y con mi rodilla golpeo su estómago sacandole el aire y haciendola caer al suelo de cunclillas. Nos la pasamos peleando por unos 5 minutos, dejandola a ella mal herida por las veces que choco contra los árboles y arbustos, sin dejar de contar las heridas que le hicieron los golpes que le proporcioné dejandome a mi ilesa.
Amy: Creí haber escuchado al inicio de esta pelea que me vencerías.
Rosy: Cof cof maldi... Cof cof ta... Seas Amy.
Amy: Soy Amelia para ti cariño- Rosy se avalanza sobre mi para golpearme con su martillo, el cual esquivo y le regreso el ataque haciendo que chocara contra un árbol, provocando comenzara a escurrir más sangre de Rosy formando un charco.
Rosy: Te arrepentiras de esto Amelia- Expulso Rosy mientras trataba de levantarse pero fue detenida por uno de sus amigos, era nada más y nada menos que aquel que avente para llamar la atención de esta chica.
Smid: Rosy ya basta, mirate, no estas en condiciones de pelear solo mira como te dejo, vamonos.
Amy: Hazle caso a tu amigo, por tu propio bien no te conviene seguir peleando de esta manera, almenos no hoy, te prometo que nos volveremos a enfrentar si eso es lo que quieres.
Rosy: Pero esta vez te matare Amelia...- Puff, ¿Es enscerio?.... ¿Crees que me dan miedo tus estupidas amenazas? Mejores amenazas me han llegado y aquí estoy.
Amy: Esta bien, si morir es lo que quieres, adelante.
Rosy: Maldita seas rata rosada.
Amy: Te recuerdo que las ofensas hacia mi persona tratándose del color de piel también van dirigidas a ti cariño, igual eres rosada.
Rosy: Voy a acabar contigo- Dijo avalanzandose sobre mi para atacarme, estaba a punto de atacarla pero sus amigos Héctor y Sam la detuvieron, Sam abrazaba a Rosy desde la espalda para evitar que se safara mientras que Héctor se puso enfrente de mi evitandome el paso.
Hector: Llévense a Rosy, yo me haré cargo.
Amy: Tranquilo- Dije mientras guardaba a mi Piko Piko- No tengo intenciones de seguirla lastimando o de seguirlos hasta averiguar el hospital donde estará y así poder matarla, no, solo quiero que dejen en paz a mis hermanos por que ellos tienen a quien los defiendan y solo digo una cosa, ellos no los golpearon y dejaron golpearse por Rosy, por qué ellos jamás le pondrían la mano encima a una mujer, sea buena o mala jamás lo harían, pero conmigo eso cambiará.
Hector: No se si creerte.
Amy: No quiero que me creas, solo aleja a Rosy de nosotros por que ya sabes cual es el resultado, además, tengo cosas más importantes que hacer en vez de estarlos siguiendo... Tengo hermanos con los cuales hablar.
Hector: De acuerdo, trataré de hacerla entrar en razón... Adiós idiotas- Dijo volteando a ver a mis hermanos lo cuales lo miraron molestos- Adiós muñeca y gracias- Dijo mirandome a mi, yo solo lo ignore, este se fue con sus amigos al hospital y ahora si, momento de hablar con ese moco verde.
Amy: Quiero una explicación, rápido- Exigí sin voltear a ver a esos 3.
Scourge: Amy... Estas aquí... En verdad eres tu y.... ¿Desde cuando te volviste tan fuerte?
Amy: ¿Desde cuándo te está acosando?- Lo interrumpía para voltear lo a ver enojada.
Scourge:... Amy... Puedo explicarlo
Amy: Dije, ¿Desde cuándo te está acosando?- Me acerqué a el peligrosamente y muy furiosa.
Scourge: Desde hace 5 años...
Amy: ¿Y un alto no le pusiste?.
Scourge: Lo intente, pero mi castigo por haberlo echo fue que también se fuera en contra de mis hermanos... Incluso tu... Acabas de salir afectada... Perdón hermana..
Amy: Luego hablaremos los 5, por el momento iré a ver a mi hermano Knuckles, ¿Dónde está?.
Aki: Está en donde lo dejaste Amy, solo que está acompañado...
Amy: No importa, yo voy a ver a mi hermano, no a sus amigos. Scourge, Airon, encarguense de llevar a Aki a enfermería, yo le avisare al profesor Vector.
Airon: De acuerdo, pero uno se encarga de Aki y el otro de ti, yo digo que Scourge valla contigo y yo voy con Aki, ¿Les parece?.
Amy: De acuerdo, entonces Scourge, ve a hablar con el profesor Vector mientras, yo voy a saludar a Knuckles, chao.
Scourge: Me parece....- Analiza lo que acabo de decir- ESPERA AMELIA... ¿POR QUÉ YO DEBO HABLAR CON EL LAGARTO ESE?- Antes de que pudiera seguirme reclamando, sali corriendo, disparada, como si de una vala se tratase. Corrí y corrí hasta llegar con mi hermano y a una distancia en la cual no pudiera darse cuenta de mi presencia.
Pude observar como mi hermano Scourge iba a hablar con el profesor Vector, mientras que yo veía como pasaba mi hermano serio y con una cara de pocos amigos, fui acercandome poco a poco hasta que.... Pude escuchar como le hablaban a mi hermano, me ganó la desesperación y emoción y corrí en su dirección, sorprendiendolo lo abrace por el cuello, tumbandonos a ambos en el suelo. No me percate de que aquella persona que le hablaba estaba enfrente de nosotros hasta que...
Knuckles: ¿PERO QUÉ DIABLOS?.
Amy: Hola.
Knuckles: Hermana...- Me abrazó tan fuerte que sentí como el aire abandonaba mis pulmones y no podía ingresar más a el...
Amy: Her....mano....me...asfi...ccias....
Knuckles: Oh, perdón.
¿?: ¿Eres tu?....
Amy: ¿He?....- Voltie en dirección de aquella persona, al voltear sus ojos chocaron con los míos.... Esos.... Esos ojos de color miel... Esos ojos que cautivarían a cualquiera aunque.... Creo haberlos visto antes... Su pelaje color plata... y los accesorios que trae, no se si el igual está perdido en mis ojos esmeralda o quisas se sorprendió al ver la manera en la que me abalance sobre mi hermano.
Knuckles: Amm... ¿Hola? Tierra llamando a Silver y a Amy.
Silver: ¿He? A si, perdón....- Aquel chico se dirije a nosotros y me extiende su mano enguantada para ayudarme a levantarme, cuando nuestras manos se tocaron fue un momento en donde creí ya haber tocado esta mano antes, a esta persona ya la he visto antes solo que... No se en donde.
Knuckles: ¿Y yo que? Les recuerdo que sigo tirado como si de basura se tratase.
Amy: Perdón...- Le extendemos la mano el erizo albino y yo pero el idiota de mi hermano nos jala a los dos tumbandonos.- ¿P-Por qué hiciste eso?.
Knuckles: Por que TU- Dijo señalando al albino- olvidaste que la chava a la que estabas mirando es mi hermana y TU- Señalandome- Por que te olvidaste de mi presencia por estar viendo al frente de marihuana.
Silver: ¡OYE!.- Nos pusimos ambos erizos de pie, el con la finalidad de reclamarle y yo con la finalidad de no parecer borracha.
Amy: Tranquilo- Le dije al albino para que se calmara y viendo a mi hermano le dije- Pues que yo recuerde tu no estás en condisiones de burlarte de los demás, ¿O si don pañales?
Silver: ¿Don pañales?
Knuckles: No, hermanita, por favor no digas él por que por favor te prometo portarme bien.
Amy: ¿Acaso no te ha contado esa historia?- Dije viendo al Albino que se encuentra a mi lado
Silver: No... Menciono que su nombre se deriva gracias a su fuerza y a sus nudillos pero jamás dijo algo relacionado con ese nombre "Don Pañales".
Amy: Ah, pues resulta que- Me interrumpe la narración mi hermano que está suplicando que no diga su secreto a lo que yo accedo y sólo le guiño él ojo al albino para que sea cómplice.
Silver: Jaja, jamás pensé que te "humillaras" a tal grado solo por él título de él "Don pañales".
Amy: Y esperate a saber él por qué le digo o decimos así.
Silver: Jajaja, creeme que ansio saber él por qué, por cierto mi nombre es Silver the Hedgehog.- Me extiende nuevamente la mano pero esta vez para poder saludarme formalmente.
Amy: Soy Amelia Rosette pero puedes llamarme Amy Rose, hermana menor de Scourge, Knuckles, Aki y Airon, mucho gusto Silver.
Silver: Hola.... Mucho gusto Amy.
Amy: Lo mismo digo Silver.
Silver: ¿Antes de que llegaras con Knuckles estabas sola?.
Amy: En momentos por que también estaba con mis otros hermanos, con mi padre y con él profesor Vector.
Knuckles: ¿Mejor supo de tu llegada el profesor Vector antes que yo?.
Amy: Si, por que a ti te quería sorprender pero jamás pensé en conocer al profesor Vector.
Knuckles: Bueno, solo por eso te la pasare- Fuimos interrumpidos por una cuarta voz que llamaba a aquella persona cuyo nombre es Silver.
¿?: Silver...- Llegó un erizo sin boca color negro con vetas verde agua- Los he estado buscan-No termino su frase ya que se detuvo al verme y quedo sorprendido, como si ya me conociera, no se si fue mi imaginación pero aquel hombre y Silver mostraban unas grandes ansias por abrazarme o acercarse a mi.
Knuckles: Y me vuelven a ignorar, les recuerdo que es MI hermana MENOR.
Silver: Ammm si... Mephiles... Ella es Amelia... Rosette....
Amy: Mucho gusto, pero puedes llamarme Amy Rose.
¿?: ¿Amy?... A... Si, soy Mephiles the Dark- Voltea a ver a Silver- Necesito hablar contigo después.
Amy: Si les molesta mi presencia y la de mi hermano podemos retirarnos.
Mephiles: No es necesario, sólo que tengo que hablar con el de asuntos escolares.
Knuckles: Bueno, Amy vamos con los demás... No falta mucho para que acabe la clase y puedas presentarte al salón, así que vamos.
Amy: Claro, bueno, pues creo que nos veremos después, un gusto en conocerlos Silver y Mephiles, chao- Iba a comenzar a caminar pero una mano que agarro la mía lo impidió.
Mephiles: Espera.... Ammm...
Amy: ¿Pasa algo?.
Knuckles: Mph- Nos mira y voltea la mirada hacia otro lado.
Mephiles: Amm... -Suspira- Fue... También fue un gusto en conocerte y espero que podamos ser amigos.
Amy: Pues, si... No le veo problema alguno, bueno, nos vemos luego Mephiles, adiós Silver.
Silver: Adiós Amy...
Narra la escritora(Osea yo):
Ambos chicos se dedicaron a observar como su amigo rojo se retiraba con aquella chica a la que "acababan de conocer".
Mephiles: ¿Te diste cuenta?.
Silver: Si, me di cuenta
Mephiles: ¿Cuánto tiempo tiene que la viste?
Silver: Hace unos minutos, perdona que no te comentara antes pero no me dio tiempo, no pense que la "conoceríamos" hoy.
Mephiles: Ahí que avisarle a ellos antes de que los tome por sorpresa.
Silver: Si, yo se lo diré uno y tu al otro.
Mephiles: De acuerdo- Dijo cambiando su vista de aquel camino que tomaron ambos hermanos a observar el movimiento de las copas de los árboles- La maldición a comenzado.
Mobius escuela Ligth.
Vector: Muy bien alumnos vamos al salon de clases, ahí alguien que quiere presentarse con ustedes.
¿?: ¿Presentarse con nosotros? ¿Quién será?- Se cuestionó el cobalto
¿?: No lo sabrás si te quedas ahí parado Faker, mejor dejate de estúpidas preguntas y entra al aula.- Respondió él vetado irritado de las palabras que salían de la boca de su amigo.
¿?: Ni por que llevamos tiempo conociéndonos me respetas.
¿?: Te respetare él día que esto acabe.
¿?: Hey, eso fue bajo.... Y... Cruel- Ambos ponen una mirada de tristeza...
Vector: Sonic, Shadow, dejen de estar peleando de una buena vez y entren ya.
Shadow: Tsk, yo me largo
Sonic: Una carrera, uno, dos, tres, ¡fuera!.- Salió corriendo en dirección al salon de clases
¿?: ¡Hey Sonic! Esperame- Menciono su amigo zorro al cobalto, el cual se va volando con ayuda de sus dos colas
¿?: Estos nunca cambiaran- Mencionó una gata color morada a sus compañeras y amigas, una murciélago blanca y una zorra color vino.
Scourge: Hola chicas, hey Fiona..
Fiona: Hola Scourge
Knuckles: Chicas.
¿?: Knucky- Salta sobre el abrazándolo por el cuello.
Knuckles: Rouge, sueltame.
Rouge: No lo haré querido.
Aki: Será mejor que nos apuremos, somos los últimos de la clase.
Airón: Menos charla y más acción.
Scourge: Pues vamos, después de ustedes señoritas.- Y así se fueron todos despejando la cancha de deportes, cuando todos llegaron al salón tomaron asiento en sus respectivas butacas esperando las indicaciones del profesor.
Vector: Muy bien chicos, como sabrán o habrán escuchado, hoy se integra un nuevo estudiante al instituto, unos ya tuvieron la oportunidad de verla y los demás la conoceremos en este momento.
Sonic: ¡Genial!, más amigos.
Shadow: Ingenuo.
Silver: Pssss- Susurrando tratando de llamar la atención de sus compañeros- Sonic... Shadow...
Shadow: ¿Qué queres frente de marihuana?.
Sonic: Si Silver, ¿Qué es tan importante como para que no me dejes prestar atención a mi nuevo amigo?.
Silver: Es que de verdad es importante lo que tengo que decirles...
Shadow: No me interesan tus estupideces.
Mephiles: Será mejor que lo escuchen si no quieren arrepentirse luego.
Shadow: ¿Qué?.
Vector: Chicos, ¿Tienen algo que comentar a la clase?.
Silver: No profesor, lo siento.
Vector: Bien, como les decía... La persona que se nos integrará es ex~alumna de la academia Pandora.
Sonic: ¿Academia Pandora?... ¿Qué esa no era una escuela de puras mujeres?.
Shadow: ¿Qué es lo que ibas a decirnos Silver?....- Volteando a verlo
Vector: Por favor linda, pasa.
Amy: - Entra al aula-.
Silver: Pues... De ella- Señala disimuladamente a la eriza.
Shadow: ¿Qué?- Voltea en dirección a Amy junto con Sonic y ambos se quedan sorprendidos con una cara melancólica
Sonic: -En voz baja- No puede ser...
Shadow: Eres tu...
Vector: Por favor querida, preséntate con tus nuevos compañeros.
Amy: -Asiente con la cabeza- Mi nombre es Amelía Rosette, pero pueden decirme Amy Rose.
Shadow: A-Amy.. - Susurrando
Amy: Vengo de una academia para mujeres llamada Pandora.
Vector: Bien linda, te sentaras...- Viendo un posible lugar disponible para ella Ahí- Señalando el lugar- Atrás de Mephiles, a la derecha de Sonic, a la izquierda de Shadow y adelante de Silver, ¿Si sabes quienes son?.
Amy: Bueno pues... Conozco a dos así que no veo problema.
Silver: Por aqui Amy.
Amy: De acuerdo - Se va a sentar- Hola de nuevo Silver, Mephiles.
Mephiles: Ho..Hola Amy.
Silver: ¿Qué tal?.
Vector: Bueno, espero que la respeten y se lleven bien con ella, Amy, ¿Te gustaría que para la próxima clase nos des una pequeña demostración de tus habilidades físicas?.
Amy: Ammm... Claro, no le veo problema- Tocan la campana de cambio de hora
Vector: Muy bien entonces iniciaremos contigo, pueden salir- Todos salen corriendo, en especial 4 erizos.
Amy: -Toma su mochila y saca su monedero- Creo que ire por una botana....
¿?: Hola- Golpea la mesa
Amy: Ammm- Un poco asustada- ¿Hola?...
¿?: Disculpa que te haya espantado, así es ella, mi nombre es Blaze the Cat
Amy: Amm.. Hola Blaze.
Blaze: La que te espantó es Rouge the Bat.
Rouge: Hola linda y perdona él susto.
Amy: Hola y... No pasa nada.
Blaze: ¿Quieres unirte a nuestro grupo?.
Amy: Claro pero... ¿Solo son dos?.
Rouge: Claro que no mi amorsh, somos más pero ellas salieron a la cafetería, ¿Quieres que te las presentemos?.
Amy: Supongo que estaría bien pero antes dejenme avisa- No me dejaron terminar mi frase ya que Rouge salió disparada del salón jalandonos a Blaze y a mi del brazo. Cuando llegamos a la cafetería ellas comenzaron a buscar con la vista en las posibles mesas donde podrían encontrarse sus amigas.
Blaze: Rouge las encontré, están en la mesa 15, vamos.
Rouge: Si vamos- Antes de que pudiera jalarnos de nuevo Blaze la detuvo.
Blaze: Pero esta vez iremos como personas civilizadas ¿De acuerdo?.
Rouge: Está bien, vamos.
Amy: Jejeje- Con una gota de sudor.
Blaze: Andando- Nos acercamos a la mesa donde se encontraban las amigas de Blaze y Rouge cuando veo a mis hermanos sentados en la misma mesa... Espero que no se hayan percatado de mi leve escapada.
Rouge: Hola chicos.
Todos: Hola chicas.
¿?: Veo que trajeron a la nueva.
Blaze: Si, ella es la nueva, Amy.
Amy: Si, soy Amelía Rosette... Pero pueden llamarme Amy Rose.
Aki: Así que ahí estabas pequeña rufián.
¿?: ¿La conoces?.
Knuckles: Más de lo que ustedes creen- Se levanta de la mesa y se pone a un lado de Amy rodeándola con un brazo- Ella es mi chica número uno.
Rouge: ¿QUÉ ELLA QUÉ?.
Amy: No podría decir que número uno verdad, pero si estás siempre al pendiente de mí como yo lo estoy de ti... O bueno, ustedes.
Scourge: Amy, eres nuestra chica número uno.
Fiona: ¿Disculpa?.
Rouge: Knuckles... Creí.... Creí que... YO ERA TU MUJER NÚMERO UNO.
Fiona: Valla, que incoherencias ¿No?.
Scourge: A ver a ver a ver, ¿De qué diablos están hablando?.
Amy: Ya me confundí.
Rouge: Y tu Amy... Eres una- Blaze le tapa la boca.
Blaze: Rouge por favor, estamos en la escuela, cálmate.
Aki: ¿Qué están pensando?. No te atrevas a insultar a Amy, Rouge, cálmate.
Rouge: ¿La defiendes?.
Airón: Es obvio que la vamos a defender, Amy es nuestra nena.
Rouge: ¿Tu también?.
Amy: Creo que hubo una confución muy grande.
Rouge: No, ya vimos que eres una arrastrada que se ha metido con los 4 hermanos.
Amy: ¿Disculpa? Y tu una celosa prepotente que no sabe distinguir parentescos.
Scouge, Knuckles, Aki y Airon: -Face palm- Rouge, no es lo que piensas, ella es nuestra hermana.
Todos Sonic, Silver, Shadow, Mephiles, Amy, Aki, Airón, Scourge y Knuckles: ¿QUÉ?.
Amy: Si, soy la hermana menor de ellos 4 ¿Por qué pensaron que eran mis parejas o mis ligues?
Blaze: Lo que pasa es que Fiona y Rouge gustan de tus hermanos, Scourge y Knuckles y que ellas los escucharan decir que tu eres su mujer número uno en sus vidas fue un golpe directo a su "corazón".
Amy: Tranquilas, en las últimas personas que podría fijarme sería en ellos, son mis hermanos no mis ligues, soy la menor y mi padre y ellos son muy estrictos con cuidarme..
Rouge: Lo siento mucho Amy.. No debí precipitar las cosas de esa manera.
Amy: Tranquila, solo fue una pequeña confección.
Fiona: Igual lo siento Amy...
Amy: Ya paso... Bueno, cambiando de tema me gustaría conocerlos...
Blaze: Pues veras.... Ellos son...

Continuara.

NUESTRA MALDICIÓN [Sonamy, Shadamy, Silvamy o Mephamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora