Por problemas con la otra cuenta, tuve que cerrarla (CataJurez), por lo que volveré a subir mis fics, no es plagio ni nada.
"Recordar que es una historia ficticia, muchas actitudes son totalmente perjudiciales y nada románticos"FAMILIA
Jane se siente nerviosa, después de 10 años finalmente regresa a casa.
El camino se le hace tan desconocido, muchas cosas cambiaron con el tiempo.
Se pregunta si su familia aún le guarda rencor, aunque su hermano le ha asegurado que no, como familia comprendían su actuar y que la esperarían con los brazos abiertos, si decidía regresar.
Extrañó mucho a su familia, en especial a una persona, espera que pueda entender las razones que tuvo para irse.
El taxi se detiene frente a la casa donde vivió tantos años, en el jardín observa múltiples juegos infantiles, quizá su hermano haya iniciado una familia propia.
Toca el timbre, los instantes que espera se le hacen eternos, su hermano es quien abre la puerta, luce sorprendido-.
- Jane...-.- Hola hermano, regresé, los extrañé muchísimo-. Jane puede sentir cierto recelo en la actitud de su hermano.
Su hermano la invita a entrar a la casa, nota el ambiente cargado de feromonas, tan densas e intimidantes, le resultaron un tanto familiar.
Su hermano actúa de manera extraña, se siente intranquila, hay cierta hostilidad hacia ella, aún así, decide no darle importancia.
Su hermano comenta orgulloso que está felizmente casado y con 6 hijos, habla maravillas de su familia y lo dichoso que es.
Jane no encuentra el momento adecuado para preguntar por "SU" persona especial, cuando encuentra el monento ideal, la puerta es abierta abruptamente y entran 2 niñas y un niño.
Su hermano los presenta como sus hijos, se pregunta si alguno de los 6 hijos que tiene, sacó algún rasgo de la familia, ya que los 3 niños son rubios de ojos azules.
Los niños tienen hambre, por lo que su hermano les hace una pequeña merienda.
Se pregunta si sus sobrinos saben que ella es "La tía", aunque comprendería muy bien si no lo supiesen, después de todo, cortó todo tipo de comunicación con su familia.
Termina teniendo una merienda con sus sobrinos, mantienen una agradable plática, hablan sobre cosas banales.
Los niños salen a jugar al patio, dejándo a Jane sola con su hermano.
Jane no puede ocultar más su ansiedad y finalemte pregunta.
- Figga, ella... ¿dónde está?-.Su hermano pone cara seria, antes de obtener alguna respuesta, son interrumpidos nuevamente.
- Papi ya llegamos-.El umbral de la puerta es atravesado por dos niñas más, su corazón da un vuelco, sin necesidad de que alguién se lo diga lo sabe, la hermosa rubia de ojos azules es su Figga, su hija; siente que en cualquier momento se pondrá a llorar.
Quiere abrazarla y explicarle los motivos por los que tuvo que irse, aunque en ése instante le parecen insignificantes.
Su hermano había criado de manera maravillosa a su hija.
Es presentado simplemente como Jane, una "Conocida", trata de no sentirse herida, quizá su hermano no le había dicho a su hija, sobre su persona para no lastimarla.
- Niños traje un pastel-.
Jane queda estática en su lugar, reconoce la voz, es la de Thor, su ex novio y padre de Frigga.
Él se percata de su presencia, la cálida mirada que tenía anteriormente cambia, el ambiente se vuelve aún más denso, entonces se percata de que las feromonas que percibió desde el principio eran de Thor.
- Niños, pueden jugar fuera, necesito hablar a solas con nuestra invitada-. Thor pidió de manera tajante, todos los niños salieron incluyendo Frigga.
Fue Thor quien tomó la palabra. - ¿Qué haces aquí, qué quieres?-.
Jane se esperaba algo así, pero ya había tomado una resolución. - Sé que no hice las cosas de manera correcta, no debí irme y dejar a nuestra hija, no voy a inventar excusas para lo que hice, pero...-
Fue interrumpido de manera tajante por Thor. - Tampoco quiero escuchar tus razones, solo di lo que quieres-.
- Quiero poder ver a mi hija, quiero explicarle las cosas y ser parte de su vida-. Jane pronunció de manera segura, pudo observar el rostro de Thor llenarse de ira, los ojos azules se volvieron muy oscuros.
- ¡¡¡No te lo permitiré!!!-. Bramo Thor.
- Tranquilo, por favor, estoy seguro que llegaremos a una solución pacífica, recuerda que los niños están fuera-. Su hermano le hablaba de manera "Cariñosa" a Thor, incluso le sujetó las manos, increíblemente logró calmar a la "Bestia".
Su hermano tomó la palabra, argumentando que tendrían que hablar con Frigga primero, ya que ella era la principal implicada, podía oír a Thor gruñir pero aceptó de mala gana.
- ¿Ella sabe de mi?-. Jane estaba intrigada.
- Sí, cuando tuvo la edad adecuada, le hablamos sobre ti, por supuesto que le omitimos algunas cosas-. Thor respondió.
- Te indicaremos la hora a la que puedes venir de nuevo-. Su hermano intervino nuevamente.
Jane casi no pudo conciliar el sueño, preguntándose sobre la decisión de su hija, tenía otras interrogantes, que clase de relación tenía su hermano con su ex, por qué pudo calmar a Thor sin problema alguno.
Por la mañana recibió un mensaje de su hermano, citandola a las 4:00 pm.
Acudió puntual a la cita, se encontró con la puerta medio abierta, decidió ingresar. El ambiente era extremadamente denso, había una gran cantidad de feromonas.... las de Thor, pero tenían una connotación diferente, un poco ¿picante? Por curiosidad buscó de donde provenía, fue guiada por las feromonas hacia la cocina, pudo escuchar gemidos y gritos.
- Eres mío, solo mío, me encanta verte embarazado de mis hijos-.
La inconfundible voz de Thor hizo que quisiese saber con quien se encontraba.Algo dentro de ella le decía que no le agradaría lo que encontraría, pero aún así se acercó lo suficiente para ver.
Quedó sin palabras al encontrar a Thor penetrando sin contemplaciones a Loki, su hermano, encima de una mesa.
- Loki, te amo-.- También te amo Thor-.
Jane sintió ganas de vomitar, se sentía traicionada, tanto Thor como Loki se dieron cuenta de su presencia, pero siguieron en lo suyo.
Salió de prisa de la casa, seguía sin creer lo que había visto, se supone que tanto Loki como Thor son Alfas, es imposible que su hermano haya sido capaz de concebir hijos.
Su celular suena, es un número desconocido.
- Buenas noches hermanita, llegaste antes de lo previsto, no encontré el momento adecuado para decirte algunas cosas, como: que estoy casado con Thor y hemos criado a Frigga como hija nuestra, también he dado ha luz cinco hijos más... MI HIJA quiere hablar contigo mañana a las 10:00 am. Adiós hermanita-.Jane pudo percibir un tono burlesco en la voz de su hermano, recordó que era muy bueno manipulando personas..... quizá tenía otras intenciones, cuando la ayudó a dejar a su familia hace tantos años.
Continuará.
Gracias por leer.
Perdón por la ortografía.
Jane y Loki son hermanos.
Loki manipuló a Jane para que decidiera abandonar a su hija.
Pronto subiré la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA
FanfictionLoki siempre soñó con tener una familia... ahora que la tiene, hará cualquier cosa por defenderla.