CAPÍTULO 3

6K 492 87
                                    

FAMILIA
CAPÍTULO 3

Han pasado 2 meses desde Jane dejó a su familia.

El plan de Loki para conquistar a Thor, inició desde el momento en que su hermana se fue, cuida del rubio y de Frigga todo lo que puede, quiere que ambos dependan completamente de él.

Aún no ha atacado completamente, ya que quiere que Thor tenga el tiempo suficiente para olvidar a Jane.

También tiene un arma secreta..... adelantar el celo del rubio y que "Accidentalmente" él esté allí para "Ayudarlo", en el mercado negro encontró un medicamento capaz de adelantar y potenciar el celo de un alfa.

Thor y él viven juntos, por el bien de Frigga, la pequeña suele llorar si alguno de los dos no está a su lado cuando duerme.......... quizá tiene miedo de que ellos la abandonen también.

Loki saca provecho de la situación, todas las noches se pasea en ropa provocativa enfrente de Thor.

Los primeros días, no notó ninguna reacción por parte del rubio, eso le frustró un poco.

Empezó a notar que, por las mañanas Thor desaparecía por largos minutos, para después regresar agitado, al principio pensó que salía a correr, hasta que encontró en el baño condones usados.

Los siguientes días siguió encontrándose con condones llenos del semen de Thor, el olor lo intoxicaba y despertaba algo en su interior, empezó a sentir la necesidad de tenerlo dentro.

El quinto día no pudo controlar su necesidad.

Frigga solía dormir 3 horas seguidas, tenía aproximadamente 2 horas y media para lo que tenía planeado hacer.

Fue a buscar el condón del día en el baño, lo llevó a su cuarto, no podía creer lo que estaba a punto de hacer, pero su necesidad era inmensa.

Su cama estaba cubierta con ropa sucia de Thor, quería estar rodeado de sus feromonas, para lo que tenía planeado hacer.

Se quitó la ropa, y se colocó un sudadero sucio de Thor, el olor lo excitó aún más.

Acostado en la cama y con las piernas abiertas, empezó a acariciarse a sí mismo, su virilidad estaba totalmente erecta, su entrada empezaba a contraerse, sentía la necesidad de tener algo dentro.

Le fue difícil meter el primer dedo, pero necesitaba estar un poco más abierto para lo que tenía pensado hacer.

Con un poco de esfuerzo pudo meter 3 dedos en su interior, cuando se sintió lo suficientemente abierto, cambió de posición, apoyó el pecho en la cama, levantó las nalgas y separó las piernas; con una mano separaba lo más que podía su entrada y con la otra vertía el contenido del condón en su interior.

No pudo evitar gemir al estar en contacto con el semen de Thor, se sintió extasiado, feliz, lleno; se aupenetraba con los dedos, imaginando que era la virilidad del rubio.

El semen en su interior hacía la penetración más fácil, llegó al orgasmo sin necesidad de tocar su virilidad.

Empezó a tener una rutina, masturbarse y vertir en su interior el contenido de los condones de Thor. Solo así podía sentirse tranquilo, de otra forma empezaba a sentir mucha ansiedad.

FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora