♡Jeon Jungkook♡
Me encontraba en mi vestidor. La herida de mi hombro aún seguía fresca, _______ la había desinfectado y vendado cuidadosamente.
Estaba pensativo, viendo la pintura que estaba en el vestidor, de aquella chica misteriosa de hace tiempo que me salvó.
¿Quien era Do _______? ¿Porque tenía tanta fuerza? Hasta estaba llegando a la conclusión de que era un experimento de el gobierno o algo así.
Lo único que hacía últimamente es cuestionarme más y más cosas sobre ella.
Ya era tarde, sin embargo no quería dormir, saque mi telefono y le mande un mensaje a _______.
¿Que estas haciendo?🔹️
🔸️Iré a ver una película
¿Con quién?🔹️
🔸️Amigos
Déjame unirme a ti🔹️
Era algo raro que tu jefe te mande un mensaje para salir, pero consideraba a _______ una amiga, después de todo por el trabajo pasaba todo el día todos los días conmigo.
Reservaré los boletos, ¿cuántas 🔹️
entradas necesitamos?🔸️4
Bien, te veo en tu casa 🔹️
::
::
Una hora después de esa conversación, ya me encontraba en el cine con ella, una amiga suya llamada Yuna y su hermano Taehyung.
Estuve hablando con su hermano un tiempo, era un chico listo y se notaba que quería mucho a _________. En plena función , al final de la película de repente _________ empezó a sollozar sin control, no entendía que le ocurría, sin embargo a su amiga y su hermano no parecía importarle.
Salimos de la sala y _______ se fue al baño con su amiga.
-Estuvo buena la película- le dije a su hermano- pero, ¿porque tu hermana comenzó a llorar?
-¡Ahh!- dijo Taehyung- olvidamos advertirte, mi hermana llora cuando ve películas de superhéroes
De repente ella llegó
-Woh, ¿enserio lloras con los superhéroes?- le dije y ella asintió, yo reí- a me medida que te conozco más, estoy impresionado
-Ya- interrumpió Yuna la amiga de _______- la noche aún no acaba ¿porque no vamos a un club?
-Vamonos, yo invito- dije con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐 𝚆𝚘𝚖𝚊𝚗- 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐 𝙺𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚝𝚞
Fanfiction( t e r m i n a d a ) Tener súper fuerza no es algo fácil. Do _______ es súper fuerte, y cuando su destino cruza con el de Jeon Jungkook, un CEO que necesita su ayuda, su vida cambia para siempre. Basado en mi drama favorito, Strong Woman Do Bong S...