cómo se conocieron

333 12 1
                                    

Harry: Se conocieron en primer año, estabas sentada leyendo en la sala común de gryffindor a altas horas de la noche hasta que escuchas que entran algunas personas las cuales te miran muy asustados hasta que uno habla.
- Hola, soy Harry Potter, podrías no decirle a nadie que salimos, por favor.
-Está bien pero no lo vuelvan a hacerlo si no se lo voy a decir a nuestro prefecto y les quitarán puntos.
-Está bien, no lo volvemos a hacer y tu eres?.
-______ Bones, me retiro y espero que no se les vuelva a ocurrir salir de la sala común.

Ron: Se conocieron en noviembre de su primer año de Hogwarts, en el almuerzo el cual estabas llegando tarde y te tuviste que sentar al lado un niño pelirrojo que estaba comiendo pollo, pones un poco de comida en tu plato y te dispones a comer hasta que te interrumpe una voz.
-solo vas comer eso? Te morirás de hambre- lo viste un poco confundida.
-si, no puedo comer demasiado- un poco triste al recordar lo que le dijeron sus padres.
-toma, come- pone una pata de pollo en tu plato- está rico. Por cierto soy Ron, Ron Weasley y tu eres?- extendiendo su mano.
-gracias- dijiste muy apenada- soy ____ Burke- le sonríes y empiezas a comer.

Draco: Se conocieron a las afueras de Hogwarts en tu segundo año, tercero para el, a principios del ciclo escolar, tu ivas a tu lugar secreto con muchos libros hasta que te tropiezas con alguien y tiras algunos libros, los cual levantas rápidamente hasta que escuchas una voz.
- fíjate por donde vas niña tonta, puedes ser una slitering y sangre pura pero eso no te quita lo traidora- tu solo lo ignoraste y seguiste tu camino, pero te detienes.
-Yo puedo ser una traidora pero al menos no envidio a potter por ser mejor que tú.
-Quien te crees para hablarme a si, tu solo eres una Trelawney y yo soy un Malfoy, Draco Malfoy, no lo olvides preciosa- y se retiró sin dejarme terminar.

Nevil: Se conocieron en la biblioteca, habías ido a buscar un libro sobre plantas medicinales pero no lo encontrabas, hasta que vez a un chico con el libro que buscabas y te acercas.
-Hola soy ____ Abbott me podrías prestar el libro que tienes- dijiste con mucha seguridad.
-Hola ___, soy Neville Longbottom, para que necesitas este libro si se puede saber? No es un poco avanzado para ti?.
-Un gusto Neville, si es un poco avanzado el libro pero quiero aprender por adelantado erbologia.
-y en que año estas?
-En segundo y tu ?
-En cuarto.
-No te veo muy seguro para ser un gryffindor, pero bueno todos dicen que soy muy valiente para ser Hufflepuff. Puedo sentarme?.
-Claro.

George: Se conocieron en la selección tu estabas muy nerviosa hasta que viste a dos niños pelirrojos que no podían quedarse quietos, uno de ellos se te acercó y te dijo.
-que te sucede estas muy palida?- Dijo preocupo.
-como que, que me pasa estoy nerviosa como puedes estar tan tranquilo, seguro tu eres un mago y ya sabes de que se trata esto pero yo no, sólo soy una niña sin magia, tal vez ni siquiera entre en alguna casa.
-no te preocupes hay una casa para cada persona y si vengo de una familia de magos pero ninguno de los que estamos aquí sabemos de magia para eso venimos aquí, que tal si somos amigos soy George Weasley y tu?.
-Gracias por animarme soy ____ Jones.

Fred: Se conocieron en la estación del tren.
cuando harry y tu quisieron subir sus maletas al tren, pero terminaron tirando el equipaje, entonces un chico pelirrojo se les acercó ofreciendo su ayuda y al aceptarla llamo a su hermano gemelo.
-gracias- dijeron al unísono harry y tu al ver que su equipaje estaba en el tren.
-no es nada- dijeron fijándose en la cicatriz de harry y de tu dedo- son ustedes?.
-si- dijeron los dos muy tímidamente.
-soy Fred, Fred Weasley y el es mi gemelo George.- Extendiendo su mano.
-harry potter- aceptando su mano.
-_____ Black, un gusto conocerlos y de nuevo gracias- agarrando su mano.
-El gusto es mio señorita- agarrando tu mano, dejando un beso. Hasta que escuchan a su madre llamarlos- hasta pronto pequeña princesa- se retira.

preferencias de harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora