¡ 𝗼ᩧᩧ᪶𝗽𝗽᪶𝗮ᩚᩚ !

1K 55 6
                                    

TaeHyung: peli gris, 16 años.

JiMin: rubio, 17 años.

- - - - - - - - - ᪤ - - - - - - - - -

-¡Oppa!-Grito un peli gris,tirándose arriba de su lindo novio,Park JiMin.

-TaeTae~ -rió el rubio,rodeando la cintura de su menor con ambos brazos -Cuidado, ¿Pasó algo que vienes con tanta alegría?.

-¿Verlo a usted? - Sonrió el más bajo,besando los labios ajenos.

-Mm, eres un bebé, mi bebé. -

Dijo el más alto riendo, viendose interrumpido por uno de sus enemigos, o como JiMin le decía "Jeon rata quita novios JeonGguk."

-¡TaeTae!- Hablo con alegría el antes dicho,empujando al rubio para abrazar a su mejor amigo.

-¡Hyung,e-espere me h-hace c-cosquillas!- exclamó el menor, retorciéndose en el suelo por las traviesas manos del pelinegro.

-¡Jeon,suelta a Mi novio!

El antes dicho se levanto,sonriendo maliciosamente
-¿Y Si no quiero,eh? ¿Que me haras Park JiMin?

-Te voy a ma-
-¡Alto!-Dijo el peli gris,colocándose entre medio de los mayores.

-TaeHyung, bebé, apartate porfavor, le voy a enseñar a esta rata asquerosa a no meter-

-¡JiMin! -volvio a hablar el peli gris,está vez,enojado con el antes dicho.

-Creo que yo me voy, adiós Park, adiós hermoso - Dijo el pelinegro, depositando un suave beso sobre la mejilla del más bajo.

Oh no,JiMin reacciono dirigiéndose con furia al pelinegro,NADIE tocaba a SU bebé a menos que fuera el,pero para la mala suerte de el,Jeon salió corriendo.

- - - - - - - - - ᪤ - - - - - - - - -
Horas más tarde.
- - - - - - - - - ᪤ - - - - - - - - -

Luego de la 'pelea' entre Jeon y Park,El menor de ambos estaba muy enojado con su novio por sus ' Tontos y estúpidos ' celos, bueno, JiMin era bastante celoso cuando se trataba de su lindo y sexy novio, pero claro, después de una pelea, siempre había una reconciliación.

-¡A-Ah J-JiMin...!~

Gimió el peli gris,sudado y sonrojado,con su pecho pegado a la cama y el culo alzado,siendo cruelmente penetrado por la gran polla del rubio.

-M-Mm ¿Si bebe? ¿Que pasa?,O-Oh mierda,Tae...~ -Jadeo extasiado el mayor,pues el interior de su novio era tan malditamente apretado.

-¡O-Oppa m-mgh...a-ah oppa~!

Ambos estaban a punto de llegar al deseado clímax, JiMin arremetía con fuerza el culo redondo y suave de su novio, dando nalgadas de vez en cuando.

-S-Si bebé,oh ¡m-mierda! tan apretado, Gime mi nombre TaeTae m-mhm~

-¡P-Park J-JiM- A-Ah,J-JiMin Oppaa~!

Grito,viniendose en las blancas sabanas,tras el,su novio dentro de el, dando una última nalgada a su culo,saliendo de su interior y acostándose al lado del peli gris.

-M-Minnie...T-Tengo sueño...~ -murmuro el menor,acomodándose sobre el pecho ajeno.

-Duerme Tae Tae -Dijo el rubio, acercándose a los labios del más bajo,besando estos.

-B-Buenas noches,oppa.

- - - - - - - - - ᪤ - - - - - - - - -

¡muchas gracias por leer nwn!,espero que les haya gustado
y pronto subire otra historia ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ digan:

KooKVMin

YoonTaeMin

PD: Es mi 'primer' historia ('∩。• ᵕ •。∩') .

TxTx 95 ( ◜‿◝ )♡ ¡!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ oppa ! ;; minvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora