PRIMERA PALABRA
Baby First Word
Casí todos los ex vengadores se encontraban en la sala en un silencio incómodo viendo una escena que desde hace días se llevaba a cabo en ese lugar.
-Papá-
-Baaa..- balbuceos
-Papá-
-Bababaa- más balbuceos
-Ya rindete Tony-
-¡Callate Loki!- gritó enojado el más bajo para después volver a ver al pequeño bebé omega frente a él. - Vamos Peter, dí Papá-
-Baa- le sonrió el bebé de casí un año
Quizá ni entiendas está escena, así que dejame ilustrarte. Desde hace aproximadamente 2 meses el gran omega genio, ex playboy y filántropo ha estado tratando de enseñarle a hablar a su pequeño bebé. Peter está a unos días de cumplir el año y aún no ha dicho sus primeras palabras. Todo se resume a sonidos y balbuceos.
Normalmente esto no le importaría a Tony, su bebé las diría a su tiempo. Pero las palabras de Loki -idiota presumido- aún están grabadas a fuego en él.
"Mi Frigga ya puede hablar y es dos meses más joven que el"
Y Anthony Stark NUNCA dejaría que se burlen de él y/o su cría.
-Vamos Peter, di Papá-
-Bababaaaa- se empezó a reír Peter.
-Ya rindete Tony- le volvió a hablar burlón Loki
-¡Nuncaaa!- y ambos omega empezaron a discutir. Los demás vengadores sólo suspiraron, sería una larga tarde. En cambio Clint empezó a grabarlos, sería un gran material.
-¿Que sucede aquí?- habló el capitán Hydra entrando a la sala, con algo de sangre en su ropa. Habían estado buscando información a la manera "Hydra"
-Tony, de nuevo, está tratando de que Peter diga sus primeras palabras- habló Natasha
-¿Otra vez?- habló cansado Thor sosteniendo a su pequeña Frigga.
- No puedes cuparlo- dijo Steve preocupado- ambos estamos preocupados, ya casí cumple el año y aún no habla. Ni siquiera dice papá o papi, en cambio Frigga, que es más joven que él, ya dijo su primera palabra-
Y a todos les vino a la mente la pequeña Frigga diciendo "Papá" a Thor. Este aún llora de recordarlo, y la burla de Loki a Tony ese día fue épica. Clint ganó 10 suscriptores nuevos en su canal de youtube.
-Primero; las niñas se desarrollan más rápido y ella no fue prematura- grito Tony
-Solo estas celoso- grito Loki
Y ambos siguieron peleando.
El capitán sólo suspiró y se acercó a Peter, que veía la pelea de su papá y su tío con confusión. Al ver que su padre Alfa se acercaba le sonrió y alzó sus abracitos hacia el, que no se negó y le beso la frente a su cachorro.
-Peter, cachorro, no importa si aún no dices tu primera palabra. Te esperaremos pacientemente- le sonrio Hydra a su bebé.
A pesar de ser amigos, los presentes aún se sorprenden de ver ese cambio tan radical en Hydra, de ser una máquina letal sin piedad a un amoroso padre sólo es una hazaña que sólo el pequeño Peter puede lograr.
Tony dejó de pelear con Loki y abrazo a su esposo.
-Perdón si tratamos de apresurarte, cariño. Es que estamos un poco preocupados por ti, tomate tu tiempo. Y cuando estés aquí estaremos-
Peter miro a sus papás y les sonrió inocente. Hydra juro que protegería esa sonrisa para siempre.
- Te amo Peter- Hydra junto sus frentes.
- Te amoo- habló Peter sonriendo y empezó a reir
Todos en la sala quedaron sin aliento, en un silencio roto por la risa del bebé.
-Por Dios- empezó Clint- las primeras palabras de Peter.... ¡Y las grabe yo!
-LOKI- gritó sonriente Tony- la primera palabra de mi hijo "Te amo" definitivamente le gana al simple "papá" de tu hija-
-¡RETRACTATE!
Y ambos siguieron en su pelea.
Mientras que Hydra seguía estático frente a su cachorro que le sonreía.
-Papi te amo- se volvió a escuchar
Y Hydra se conmovió por completo
ESTÁS LEYENDO
Hydra Dad
FanfictionSteve Rogers, alfa Prime, líder de la manada más poderosa del país y de la organización más temida del mundo. Teniendo esos datos en cuenta deben de comprender cómo las personas reunidas en esa sala de junta están un tanto... confundidas. Ya que el...