Jimin esperaba ansioso llegar a casa al terminar el colegio, porqué? Pediria pizza!
Se habia propuesto a pedir pizza cada tres dias mínimo, no dejaba de pensar en ese chico desde aquel domingo, Jimin pasaba por una situación un poco dificil y pensar en él le hacia bien, deseaba que fuera suyo, poder ver sus ojos siempre, verlo sonreir.....
No, no queria pensar o decir que estaba enamorado pero....si, le gustaba ese chico y mucho, queria conocerlo, era tan lindo, tan caliente para Jimin. Tenia todo el aspecto de un chico malo aún con ese color de cabello el cuál lucia espectacular con su preciosa piel. Sus amigos pensaban que el "plan" de Jimin era una locura.....
Pedir pizza tan seguido?!?
Bueno, era algo bueno para el negocio de pizza pero no para el menor, pero a éste no le importaba, él queria ver al chico y sólo eso podia hacer, en la pizzeria talvez jamás lo encontraria pues su empleo era de repartidor, y.....Qué mejor que él llegara a su casa? NADA!!Jimin llegaba a casa y tiró la mochila al sofá...
-- Estavez será una pizza mediana....-- habló para si mismo
-- Joven Park, hoy comerá algo especial? -- preguntó la empleada encargada de la comida en casa de Jimin
-- Para nada, descanza, pediré pizza!! --
-- Pero sus padres no creo que aprueben que coma otravez comida como esa joven --
-- Tranquila, será nuestro secreto, además jamás me la termino, pueden comer ustedes también, no me molesta si? Anda, ve a descanzar --
Ella asintió sonriendo, sabia que Jimin jamás iba a ceder.
Desbloqueó su móvil y marcó el número.
-- Buenas tardes, si.....mediana porfavor....--
Park continuó pidiendo la pizza a su dirección y colgó.-- Estavez estaré presentable y no descalzo!! Talvez me pueda decir algún cumplido!! -- dijo Jimin sonriendo.
25 minutos después:
Jimin escuchó el timbre y corrió de inmediato a la puerta para abrirla, no sin antes alisar su lindo cabello negro.
-- Buenas tardes -- saludó el pálido
-- Buenas tardes --
-- Pizza mediana con dos ingredientes --
El chico le dijo entregandole la pizza y la nota, Jimin entró a casa y la dejó en la mesa, volvió a la puerta mientras sacaba el dinero y decidió hablar una vez se lo entregó.
-- Llegaste más rápido ahora --
-- Si....--
El chico contestó entregandole su cambio, Jimin se sintió mal, el pálido ni siquiera miraba su carita o su cuerpo.
-- Qué tengas un buen dia --
-- Ahh, igualmente, espera....--
Esta vez pudo apreciar mejor su rostro...."precioso" Pensó Jimin.
-- No es la pizza correcta? --
-- No es eso ammm, quieres pasar y comer un trozo conmigo? --
-- Ah? Lo siento estoy en horario de trabajo, debo irme --
Jimin asintió aunque el chico ya no estaba, iba a dejarle también el cambio como propina pero ni siquiera habia tenido tiempo para ello.
Entró a casa y se sentó en el sofá abriendo la pizza.
-- Se vé tan deliciosa....(suspiró) pero, aún así no logré nada!! --
Tomó un trozó y le dió una mordida mientras pensaba..."Acaso tengo que tomar medidas drásticas contigo? Con gusto lo haré..."
Otro nuevo cap!!!
Les está gustando? Espero que sí, como dije anteriormente, la historia será corta pero igual voy a tratar de que los caps no lo sean tanto, disculpen si hay algunas faltas de ortografía.
Continuen cuidando de sí mismos y teniendo higiene sobre la situación.
Lxs quiero 🤗🖤
ESTÁS LEYENDO
Hot Delivery Guy / YoonMin
FanfictionJimin en una reunión con amigos decide pedir una pizza, algo típico, la pizzeria en la cuál acostumbraba pedir, estaba cerrada, decide marcar a otro lugar y descubre a un chico que lo vuelve loco y no por las pizzas que reparte.... 🖤Boy x Boy 💗Amo...