10:10h

7 1 0
                                    


- ¿Donde narices se ha metido ahora? - se movía de un lado al otro - Lleva diez minutos de retraso, DIEZ!.

Kim Hyun Seok no dejaba de andar arriba y abajo de la sala. Se paró un instante delante la ventana y sacó su cigarrillo.

Hyun Seok era el manager de Baek Hyun desde hacia tres años. Se había fascinado por los dotes vocales de Baek desde que debutó en 2012 con el grupo EXO. Cuando el grupo decidió separse en 2017, HyunSeok vio la oportunidad de su vida de convertir a ese chico en una estrella internacional.

Hyun Seok adoraba a ese chico, durante esos 3 años había invertido en el esfuerzo y dinero y había llegado a ser uno de los cantantes y compositores mas queridos en Corea y parte de Asia.

- Señor ese ya es su tercer cigarrillo desde las diez. A mas aquí no esta permitido fumar - Le dijo Lisa, su secretaria, con bastante fuerza.

No fumaria si todo fuera bien, pero ¡NO VA BIEN!. Ahora tendremos que atrasar todos los eventos por su culpa. ¿Sabes lo que costara eso? -Sacó su reloj del bolsillo - ¡QUINCE MINUTOS!.

Señor tranquilícese - Lisa miró por la ventana - A estas horas el trafico esta muy espeso, seguramente esta en un atasco.

Kim Hyun Seok suspiró, intentando tranquilizarse. Lisa siempre hacia que hasta la gente con mas humos se apagara y se tranquilizara. 

Lisa era una mujer de treinta años, alta y morena, hija de un matrimonio francés que se había trasladado años atrás a Corea por temas de trabajo. Su coreano, perfecto, al igual que sus capacidades con el público y la prensa. Kim Hyun Seok, en cambio, era de esos tipos malhumorados, amante y refinado de la música, si, pero horrible en el campo de la comunicación. Era un hombre de cuarenta y dos años, alto y ancho de espaldas. Siempre con un cigarrillo entre lo labios, maldecía más que hablaba. Entre los dos formaban un tandem de lo más... equilibrado.

~el teléfono sonó~

-MIO! - Y se abalanzó contra el teléfono apartando a Lisa con un leve empujón.

Byun Baek Hyun! Donde estas?! ¿Se puede saber en que estas pensando? ¿Es que nos quieres ver en la ruina? - lo dijo tan deprisa que tuvo que parar a respirar. 

Lisa se sentó en una silla y resopló.

¿¡COMO!? ¿¡COMO QUE NO PUEDES VENIR!? - Igual que en los dibujos animados a Lisa le pareció ver como se le subían los colores - Si te encuentras mal tomate algo y ven hacia aquí enseguida!

Lisa, conocía bien a Baek Hyun, y sabia que si el decía que no podía venir, no vendría. Sacó su teléfono móvil y apuntó en un papel todos los números de teléfono a los que tendría que llamar para cancelar los actos de presentación.

¡No, Byun Baek ...!- todo quedó en silencio.

Solo se oía el pitido del contestador.








Baek Hyun colgó el teléfono, y se quedó allí, parado, atónito, sin pensamientos, sin nada.

Por un instante le pareció notar como el alma lo abandonaba, desgarrandolo por dentro.

-Un año de esfuerzos... para llegar a esto -pensó.

Se giró .

-¿Es que siempre tienes que fastidiarlo todo? -se acercó a la fotografía - ¿¡Es que siempre tienes que fastidiarlo todo!? -gritó, y tiró la fotografía al suelo haciendo que el cristal petara en mil pedazos.

Y con ese arrebato de furia, empezó a destrozarlo todo. Jarrones y cojines volaban por los aires, Platos que se rompían contra el suelo y mesas y sillas que se volcaban.

Y así hasta que perdió completamente el aliento y cayó desplomado al suelo, blanco y con la mirada perdida.


.

.

.

.

.

.

.

.

.


Hola a todos y todas! (por fin me atrevo a dejar algún menaje)

Quería esperar a publicar el quinto capitulo para decir algo pero creo que diciéndolo ya tampoco pasa nada.

Esta historia la empecé a escribir años atrás, mas o menos hacia 2015, durante unas frías vacaciones de navidad. Cuando recientemente decidí acabarla y publicarla dudé en si tenia que cambiar las fechas en las que estaban escritas o no. Sinceramente no sé como sentirme hacia este tema, pero si es cierto que sentía que debía dejar la historia tal y como ya la había empezado.

Espero que no se os hagan incomibles mis palabras. Mucha gracias!!!! nos vemos!

Carta en inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora