001

104 17 6
                                    

Y de nuevo aquellos gritos se escuchaban por toda la casa, de nuevo mi madre le reclamaba a mi papá por cosas tan estúpidas, y todo por sus malditos celos tóxicos.

—¡Dime quién era ella!

—Ya te dije que era una clienta.

—No te creo, no te creo nada.

—No lo hagas entonces.

Uy, mal padre. Puse mis manos tapando mis oídos, al escuchar lo que mi papá había contestado.. había despertado a la furia de mi madre.

—¡¿qUE NO LO HAGA? ¿ACASO HE ESCUCHADO BIEN?!

—¡Ya basta!

—¡No me levantes la voz!

—Ya estoy harto de tus malditos celos y reclamos por cualquier cosa, Hye.

—Soy tu esposa.

—Y no por que lo seas tendré que estarte aguantando.

—¿Que quieres decir?

—Esto se terminó aquí, Song Hye Kyo.

¿Que? Esperen.. ¿Que?  Ni siquiera TaeHyung podía creer que su padre había dicho aquello, la casa se quedó en silencio completo, el escuchaba todo desde las escaleras. Se asomó un poco viendo a sus padres, quienes se miraban a la cara sin despegar la vista.

—¿Lo estás diciendo en serio?

—Claro que lo digo muy en serio, TaeHyung, agarra tus cosas. Nos vamos de aquí.

El menor se sorprendió al ser visto por su padre, asintió a sus palabras y subió a su habitación, ya ahí comenzó hacer sus maletas. De verdad que se sentía muy feliz que hasta en estos momentos podría estar dando saltitos, no lo mal entienda, el de verdad quiere a su mamá pero desde que está comenzó con sus reclamos ambos hombres de la casa ya no podían más. Hasta el algunas veces se ganó unas buenas preguntas y reclamos de su madre al salir.

—N-no, por favor no.. dime qué es una broma.

Lloraba la madre del menor cuando padre e hijo se encontraban guardando sus cosas en el maletero del auto.

—¿Me vez cara de que tengo muchas ganas de bromear? No, no lo es.

—TaeHyung se quedará conmigo.

—No, el se irá conmigo.

El menor subió al auto rápidamente, se colocó el cinturón de seguridad y miraba a su madre, su corazón se sentía triste por ella pero.. ella se lo ganó. Su padre le había dado tantas oportunidades, que entendía perfectamente el que por fin hoy haya perdido la paciencia.

—En unos días te enviaré los papeles del divorcio.

—Te odio, no dejaré que nadie más este contigo ¿me escuchaste?

—Suerte con eso.

Min Ho subió al auto donde su hijo se encontraba, solto un suspiro encendiendo el coche y arranco para irse de ahí, estaba dispuesto a salir adelante con su pequeño no tan pequeño TaeHyung.

—¿De verdad no volverás con mamá?

—No, ya no lo haré. ¿Querías quedarte con ella?

Rápidamente negó, de nuevo repetía el cuanto quería a la mujer que lo dio a luz pero no gracias, prefería irse con su padre mil veces. Ahora sólo serían su padre y el, ¿Cierto? Todo estaría bien.

 Ahora sólo serían su padre y el, ¿Cierto? Todo estaría bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madre de TaeHyung;
(Song Hye Kyo)

Madre de TaeHyung;(Song Hye Kyo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Padre de TaeHyung;
(Lee Min Ho)

Padre de TaeHyung;(Lee Min Ho)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stepbrother War - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora