—Buenas noches mamá.
–Buenas noches, JungKookie.
JungKook se encontraba llegando a casa, trabajaba en un pequeño local de comida solo para perder el tiempo en las vacaciones, aunque pronto comenzarían las clases y tendría que dejarlo.
—Traje la cena.
–Muchas gracias hijo, no tuve tiempo de hacer la cena, espero tu padre no se enoje.
—¿Donde esta él?
Su madre soltó un suspiro.
–Salió con sus amigos.
—Pero mamá..
Ambos sabían que cuando su padre salía con sus amigos llegaba a casa borracho, demasiado qué por cualquier cosa se enojaba y comenzaba a querer pelear con la primera persona que se encontrase.
—Vamos a cenar.
–¿No deberíamos esperarlo?
—No sabemos a que hora va a llegar, cenemos mamá.
Su madre asintió no muy convencida y ambos se sentaron en la mesa, uno frente al otro, el menor saco varios platos de comida con diferentes carnes y verduras, no esperaron mucho para comenzar a devorar todo. Comenzaron a platicar sobre como le había ido al chico en el trabajo y que había hecho su madre en el suyo, todos en esa casa trabajaban, bueno.. Todos excepto uno, sí, el padre.
–Entonces no me hizo caso que no pasará por ahí y se cayó por que el piso estaba mojado.
Ambos familiares rieron fuertemente por lo que la mujer contaba, algo muy gracioso, les encantaba compartir momentos juntos entre risas y platicas que se quedarían solo entre ellos dos.
—Y despu-
Un fuerte golpe se escucho, alguien había llegado a la casa abriendo la puerta fuerte qué esta golpeó contra la pared haciendo un gran ruido, pasos se escucharon y unas botellas de vidrio chocar, el padre de JungKook entro por la puerta de la cocina, con dos cervezas en mano y con su mirada más perdida qué nada.
—¿Cenaron sin mi?
–No sabíamos a que hora ibas a llegar y-
—Cállate maldita zorra.
JungKook cerro sus puños del enojo por debajo de la mesa, odiaba qué aquel señor que era su padre le hablara así a la mujer quien le dio la vida.
—¿Por lo menos hiciste lo que te pedí?
–JungKookie trajo la cen-
—¿¡Ni eso puedes hacer? Eres una buena para nada!
Un golpe sonó por el lugar, un silencio se creo por unos segundos, la señora Jeon tocaba su mejilla, su esposo le había dado una cachetada. Un sollozo se dejo escuchar y fue ahí cuando todo explotó.
—¡No te atrevas a tocar a mi madre de nuevo!
La fuerte voz del menor enojado se hizo escuchar, este miraba a su padre con demasiado enojo qué quería partirle la cara en ese mismo momento sin importarle qué fuera alguien a quien debería respetar, já, a ese señor nunca en su vida lo respetaría.
—Tú. —Su padre lo apunto y soltó una carcajada sarcástica. —¿Tu te atreviste a gritarme? ¿De verdad lo hiciste?
—Lo hice.
—Vaya.. Aquí podemos ver que el mariquita tiene huevos, ¿sabes pelear como hombre o también saldrás llorando como esta inútil?
—Mi madre no es una inútil, tu eres un maldito estúpido qué no sabe respetar a las mujeres, tu eres el bueno para nada aquí en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother War - KookV
FanfictionEl padre de JungKook es un alcohólico, hace sufrir a su madre y a él. La madre de TaeHyung es una tóxica, su padre ya se canso y él también. Estos dos chicos son unos completos desconocidos sufriendo, pero un día todo se acaba, la felicidad llega ha...