Hola, aqui un nuevo One shot Lemmon disque Hard, muchas gracias a María que me creo la portada,
Musica : Hook N Sling & Nervo - Reason ( me inspire la de +18 en la de David Guetta. Feat. Nicki Minaj - Turn Me On )
Advertencia : Este One Shot es de caracte yaoi ( Boy x boy ) y contiene Lemmon ( o sea duro contra el muro y lento contra el pavimento ) estas bajo tu responsabilidad a la mierda ya empezemos !
~ Narra WillyRex ~
El dia era hermoso,(A excepción de que estaba lloviendo y mi vida era una mierda... jaja...ok no :( * se esconde detras de una toalla de baño* ), hoy era el mejor dia de mi vida, acababa de hacer el amor, si el amor y no solo sexo, con la persona que amo y que ahora es mi comprometido, que como empezo todo ?, bueno eso paso hace unos meses... ( si se que es poco tiempo pero no queria poner ( por que ya lo habia puesto ) 1 año quedaria muy largo )
~Flash Back ~
Vegetta y yo quedamos en vernos en un café a las 2pm, no muy lejos pero lo suficiente como para tomar un taxi ( iba a poner bus o camión pero bueno ), eran las 12pm, asi que me propuse a ver tv pero como siempre termino dormido...
Desperte, mire mi reloj y note que eran la 1:40 pm ¡ OSTRAS !, me levante y me fui a duchar, cuando termine me cambie algo un poco elegante pero no tanto despues de todo voy a una salida de amigos no ?, me puse mi tipica sudadera Jack & Jones, pantalones claros y zapatillas negras, sali cagando leches a las 2:25 pm.
Llege al cafe y vi a Vegetta sentado con su celular, decidi hacerle una bromita. Asi que me puse el gorro y...
-Hey niño, quieres droga ?
-Alejese de mi Señor - dijo parándose, me asusto un poco por que el era mas alto y mas musculoso, esos brazos que tenian eran como para.... PARA WILLY ! ( para de detener )
-Calmado, soy Willy
-Por poco y te reviento chaval. - Dijo para abrazarme, yo le correspondi el abrazo
-Hola Vegetta
-Hola Willy,-Hace cuanto que no nos veiamos ? - Willy...
-Si Vegetta ?
-Me puedes soltar ya ? - Todavia tenia abrazado a Vegetta por lo cual me sonroje
-Oh pe..perdón - dije para dejar de abrazarle
-Descuida Cariño -Eso me hizo sonrojarme mas - Bueno chiqui nos sentamos o que ?
- Claro
Toda la tarde estuvimos platicando, riendo de esto, planeando cosas, en fin la tarde se nos fue volando. Les confesare algo, estoy enamorado de Vegetta... si de mi mejor amigo y si de un hombre...
Una Semana despues salimos al cine, a la otra a la feria y asi hasta cumplir 2 meses.
~ Unos Meses Despues ~
Ya no puedo... Necesito decirle todo... Todas esas bromas quiero que se conviertan en reales... y no simplemente en una broma... Hoy lo hare... Le confesare todo a Samuel... Mi plan era invitarlo a mi casa y decirle todo y ya el resto sucedera solo...
Cogi el telefono y le marque a Samuel
* Llamada Entrante *
-Hola ?
-Hola Vegetta
-Ah hola Willy
-Oye te queria preguntar a..algo - Malditos nervios joder me estan comiendo vivo
-Que necesitas ?
-Te..te queria invita..ar a..a mi ca..casa hoy
-Claro, a que hora ?
ESTÁS LEYENDO
One shot lemmon -Wigetta-Bromas que llevan a algo mas...
FanfictionTodo empezo por una broma... pero.. cual sera el precio de la misma ?