Este capítulo es muy cursi pero luego 7u7
Narra Frank.
Fui exiliado del pueblo de Karmaland hace mucho tiempo, debido a problemas que tuve con uno de mis compañeros, el que era mi mejor amigo en ese momento. Willy.
No os lo voy a contar lo que pasó porque es mejor no remover cosas malas del pasado, es mejor que se quede ahí, en el pasado. Tuve que dejar todo en ese pueblo, mi casa, mi dinero, mi ganado, mi mina, mi vida y mis amigos. Se me hizo duro irme de allí no os lo niego, dejar todo de un día para otro, me costó un montón hacer borron y cuenta nueva y comenzar una nueva vida.De vez en cuando visito mi antiguo pueblo a las tantas de la madrugada, caminando por las vacias y nocturnas calles de Karmaland. Analizando como iban, como eran sus casas, y los nuevos compañeros.
Hoy era una de esas visitas nocturnas. Caminaba por la calle principal del pueblo cuando veo la casa de Alex a lo lejos. Una parte de mi me decía de saludarlo, todas las noches que iba esa parte de mi me lo repetía. Pero la otra parte me decía que ni loco, que no debía estar aquí.
Pero pensé en que el pobre Alex no tuvo culpa de nada, era mi pareja en ese entonces y sé que se ha intentado comunicar conmigo pero no le respondí. Podrían exiliarle a él también.
Me fui sin decirle adiós, sin darle un último beso, sin decirle el último te quiero. Mi cuerpo comenzó a caminar en dirección de su casa. No aguantaba más, necesito verle. Esquivé las torretas y toqué la puerta. Tenía el corazón en la garganta, no sabía como podía reaccionar. Me podría pegar una hostia y dejarme sin dientes o podría darme un abrazo e invitarme a que pasará a su morada. A los pocos segundos se escucharon unos pasos en dirección a la puerta y la abrió poco a poco. Podría notar en su rostro su cara de sueño interrumpido.-¿si? - preguntó rascandose los ojos.
-Alex...-le nombré.Quería lanzarme hacia él y besarle pero mejor espero a ver como iba reaccionando poco a poco. Él al escuchar mi voz abrió los ojos como platos y se quedó en shock.
-¿Fr... FRANK? - Se le iluminaron los ojos por las lágrimas que intentaba que no salieran.
-Pe... Pequeño... - levanté mi mano y le acaricié la mejilla.Volver a tocar su pálida y suave piel, volver a escuchar su voz, volver a oler su aroma, volver a verle después de tanto tiempo era una de las mejores cosas que había hecho en mi vida.
Yo sonríe como un gilipollas enamorado y él se sonrojó y miró al suelo.-pa... Pa... Pasa hombre... - me invitó a entrar.
Entré y me giré sobre mis pies para ver como cerraba la puerta. Iba en calzoncillos y con sus pantuflas de Star Wars. Cómo no, sigue siendo mi pequeño. Él se giró y conectamos nuestras miradas, lo demás desapareció por completo, solo teníamos ojos uno para el otro. Me fui acercando poco a poco hasta que unos pocos centímetros nos separaban
- ¿que haces aqu- intentó hablar pero le corté con un beso que necesitaba desde hace tiempo. Puse mis manos en su desnuda espalda para juntarlo más a mí. Me separé por la maldita falta de aire y aproveché oara disculparme.
- lo siento por irme así como así sin decirte nada esque-
- no hace falta Frank... Ya me lo contó Fargan... Lo entiendo, sabía que ibas a volver tarde o temprano- decía mientras cogía mis mejillas con sus manos y me miraba fijamente- sabía que venías aqui a ver mi casa desde lejos, sabía que no me has olvidado y sabía que sigues amándome tanto como yo a ti - dijo con alguna lagrimilla recorriendo su mejilla.
- te echado tanto de menos pequeño- le tocaba el pelo despeinado- no podía estar más tiempo sin verte, no aguantaba más ni un minuto sin ti, lo siento de verdad - le sequé una de sus lágrimas con mi pulgar. - sé cuanto has llorado por mi ausencia y...
-calla y bésame - se me lanzó y besó entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Se oscuro. (Karmaland4 +18)
FanficEste fanfic está lleno de contenido +18, si eres oscuro, lee y disfruta. Luzuplay. Mangelito. Rubegetta. Willgan. Y los que queráis comentarlooo+18. No tienen orden cronológico Seguirme en instagram - - - -> Mariajrosss Os seguiré de vuelta si me lo...