capitulo 1 prologo comienzo

518 11 5
                                    

Esta es una historia que comienza en el principio de los tiempos cuando se disputaban la tierra los ángeles y los demonios  en una gran guerra ,  cuando en ese entonces 8 poderosos ángeles que destacaron entre todo el ejercito de ángeles.

- entonces fue como estos 8 ángeles  fueron nombrados los arcángeles debido a que su fuerza superaba a la de un ángel normal y así fue como ellos se enfrentaron a una infinidad de demonios , pero cuando la gran batalla casi llegaba a su final de repente apareció Lucifer el rey de todos los demonios.

  fue como empezó  abalanzándose con una velocidad sorprendente contra cada uno de  los arcángeles , a su vez uno a uno de los arcángel fue cayendo;  - Zadquiel , Rafael , Samuel , Jofiel ,Uriel ,Gabriel y por ultimo miguel lamentable mente cayeron en las manos de Lucifer el  rey demonio .

- pero cuando todo se miraba perdido apareció el último y más fuerte de los arcángeles llamado Anubis, fue cuando la pelea dio un giro inesperado así fue cuando  él en una larga, fuerte y sangrienta  batalla fue capaz de hacer retroceder a Lucifer el rey de todos los demonios he hiso que su ejército volviera a las profundidades del infierno .


- ha si con ayuda de Dios fue como todo ser viviente en la tierra logro sobrevivir a la gran guerra .

- pero sin darse cuenta en ese entonces los arcángeles no se percataron que Lucifer  había perdido la guerra a propósito ya que había visto en medio de la batalla un gran poder el cual podía hacerle ganar la próxima guerra que tenia pensada .


- fue así que dejo a todos los arcángeles con vida ,  pero lastimosamente a uno de los 8 arcángeles le había hecho una herida de gravedad la cual con esa herida ya no podía regresar al cielo, - ya que Lucifer le había cortado una de sus alas así haciéndola mitad arcángel y mitad mortal , pero fue cuando vino el arcángel Anubis y le dijo:

- no te preocupes yo como hermano mayor tuyo mi hermosa Uriel no dejare que te quedes como mortal en la tierra ya que se que sufrirías al no poder estar al lado de nuestro padre.  

- fue cuando de repente vino Uriel y le pregunto:

-¿hermano porque harías ese gran sacrificio por mi sabiendo que tu también no estarás al lado de nuestro padre? .  

 — fue cuando el arcángel Anubis de repente la abrazo y sin decir ni una palabra le brindo su fuerza espiritual y a su vez que le iba dando más fuerza la ala que había perdido se iba regenerando ,a si haciéndolo medio arcángel y medio mortal.

Lo que el arcángel  Uriel no sabía es que su hermano  Anubis el más fuerte  y mayor de los arcángeles  estaba enamorado en secreto de ella .

Así el sabiendo que ya no volvería a ver a su amor ,  con lo cual lo  único que se conformaba  es que sabiendo que ella estaría bien en el reino de dios.  - a si fue como Anubis la mano derecha de dios se quedo en la tierra a si haciéndose su protector .

Pero había una persona interesada en el,- fue cuando esa persona de repente se le apareció a si diciéndole :

  — este es tu gran sacrificio,  y mira

Estas tu solo y ni se acuerdan ya de ti por ese gran amor tú te sacrificaste,

No  debiste hacerlo, debiste a ver dejado que ella se quedara en la tierra y que muriera como mortal o tu qué piensas que vivieras para siempre en la tierra llegara el día que sete acabara el resto de tus poderes y  morirás. por más de miles de años que vivas   ya que no eres más un ser divino completo,  pero yo a cambio  te ofrezco una oportunidades una buena oferta si lo prefieres a si llamarla o una segunda oportunidad, sabes Anubis me caes bien a sí que te diré un pequeño secreto.

Fue cuando vino Anubis y le dijo:

 - sabes que digas lo que me digas jamás caeré en tus tentaciones.   -  pero de repente vino Lucifer sele acerco y le dijo:

  — estúpidos arcángeles piensan que todo lo saben te diré que esa batalla no la iban a ganar si la ganaron fue porque yo di esa orden nada más.   

 - fue cuando vino Anubis  y a si diciéndole : 

 - tú piensas que el cielo es débil no lo es porque nosotros no somos tan débiles como tú te crees . 

- Pero de repente vino Lucifer sonrió y le dijo:  

 -  yo era el más hermoso ángel fui el segundo hijo de dios , tu eres el que no sabe nada tú piensas que los arcángeles son los más fuertes  entre los guerreros en el cielo, perdí esa batalla porque me fije en ti y en tu manera de pelear tu voluntad y fuerza son únicas,  por eso me decidí  en perder y demostrarte que tus amigos los arcángeles no estarían con tigo ha si como tú con ellos por eso quiero darte la oportunidad de que guíes mi ejército y a si mires la fuerza que en realidad tiene la oscuridad y la verdadera fuerza del reino de dios por eso quiero que seas mi mano derecha a si sabrás si miento o no, que dices que te parece mi oferta capitán de los arcángeles Anubis.

Anubis respondió:   -  




EGIPTO: Anubis Where stories live. Discover now