capitulo 2

179 5 2
                                    

lo siento pero confió en mis hermanos tu lo que quieres es que caiga en tus juegos y creo que no será a si no caeré. 

- pero de repente vino Lucifer sonriendo y  le dijo:

 - sabia decisión pero déjame decirte algo de regalo,  el cual no creo que todavía sepas o recuerdes , tú que eras una existencia divina sabes que si mueres como mortal no podrás ver a Uriel.  

- tú  que pensabas que si morías ibas a ser juzgado por dios ya no tienes ese  derecho y lo sabes al morir como mortal pasaras hacer parte de la nada o tu qué piensas que no sabía lo de Uriel y tu por eso le corte el ala , desde un principio de la guerra me acorde de ti que eres el más fuerte de ellos y la mano derecha de dios , seque te gustaría verla ya que diste todo lo que tenias por ella,  ya que tu amor es muy puro y es por eso que te ofrezco esta oportunidad porque a si la mirarías en el campo  de batalla te dejare que lo pienses y cuando tengas la respuesta solo di mi nombre en voz alta me voy piénsalo te esperare.


A si fue como Anubis recorrió la tierra por 600 años los cuales tuvo la oportunidad de mirar la naturaleza humana y empezó a pensar en todo lo que había hecho y empezó a creer que tal vez Lucifer el rey de los demonios,  tenía razón  en lo que él le había dicho fue cuando empezó  a pensar que si tal vez debió dejar que Uriel se quedara en la tierra con los mortales ya que después de 600 años pero ni en sueños la había visto.

Fue cuando Anubis molesto dijo :

- lo di todo por ti y ni el gracias me viniste a dar tal vez sea la hora que acepte la propuesta de Lucifer a si podre hacer pedazos a mis hermanos por esto que me han hecho, después de ser su hermano mayor y mentor me han dejado tirado en la tierra sin hacer nada la verdad que solo Lucifer a estado a mi lado es hora de regresarle el favor.  - fue cuando de repente apareció en frente del  a si diciendo :   


- vez lo que te dije que te ibas a terminar dándote  cuenta de que todos te han dejado en el olvido,  pero no te preocupes yo a cambio te daré venganza  a cambio tu me juraras lealtad  y me entregaras tu alma para toda la eternidad,  estarás a mi lado como mi mano derecha que dices estás preparado. 

- fue cuando Anubis apretó los dientes y a si respondiéndole:

- está bien te daré mi alma a cambio tu me darás  la  venganza espero que cumplas porque quiero matar a los arcángeles ver sus caras cuando les este arrebatando su vida ,

- a si fue como Lucifer el rey de los demonios y el ex arcángel Anubis estrecharon sus manos y así a su vez diciendo Lucifer:

- trato hecho te aseguro que no te arrepentirás.


Fue cuando Lucifer levanto la mano así fue como de repente salió humo de la nada y así fue como  lo en volvió en una cortina de humo,  que a su vez le iba quitando su hermosa belleza al arcángel.

- que una vez fue el más fuerte de cielo , ha si fue como perdió su hermoso rostro que  iba tomando forma como de perro y sus piernas también. 

 - Cuando la cortina de humo desapareció Lucifer vino y con gran vos le dijo:

- desde hoy tu pasaras hacer enemigo de dios y mi perro más fiel entre todo el infierno  serás quien me acompañe a la destrucción de todo ser vivo en la tierra y la caída del cielo.



Después de recibir el poder de las tinieblas Anubis hiso un viaje por toda la  tierra,

había ido a   reclutar a ángeles neutros que habían perdidos sus alas en batallas Pero que  tenían un cierto nivel de divinidad y los más importantes los ángeles caídos  a si darles a ellos una oportunidad y vengarse de los que los dejaron atrás.

 - algunos de estos darles la oportunidad de ser generales del ejército de Lucifer.

-tanto  ángeles caídos y ángeles neutros los más fuertes entre ellos fueron nombrados como Amón, Ra, Horus, Isis, Montu, Osiris y por ultimo Neftis  estos eran los más fuertes entre los ángeles caídos y los ángeles neutros y los principales soldados de Anubis ya que estaban listos para la guerra en cualquier momento,   ya que su objetivo era exterminar todo ser viviente en la tierra .


Anubis  impaciente porque la guerra empezara le dijo a el rey de los  demonios Lucifer:

-  cuando subiremos mi señor ya todo el ejército está listo solo es que reciban sus órdenes.

-  fue cuando Lucifer de repente vino y le dijo:

- paciencia es lo que necesitas Anubis  ya que en este momento no se puede salir del infierno,  tengo que dejar pasar unos años antes de volver

EGIPTO: Anubis Where stories live. Discover now