3er Semestre

6 0 0
                                    

Este semestre lo empiezo con la segura decisión de hablarle, se que yo mismo me estoy haciendo daño, al saber que nunca podre estar con él y aun así esforzarme por estar cerca. Pero supongo que son mis necesidades fisiológicas las que me piden estar cerca de él y creo que después de todos yo también lo quiero por que a comparación del semestre anterior no puedo conformarme con una simple sonrisa. Ahora por lo menos quiero que al ver esa sonrisa sea por mi.

Hoy llegue temprano al salón (como siempre) y después de unos minutos entra el y entonces me armo de valor:

-Hola Miguel - le digo sonando lo mas indiferente posible.

-Hola Vieyra - Sonríe.

Wow! siento que me voy a desmayar. Ni siquiera me importa que me haya llamado por mi apellido, al fin todos me disen así, pero me sonrió, yo se a que el a todos les sonríe pero que ahora lo haya hecho sola y exclusivamente para mi casi me mata. No creo que lo pueda volver a hacer, casi me arrojo hacia el. Okey fue mucho para este semestre no? Creo que mejor regresó a como estábamos antes de esto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora cada vez que pasan lista y dicen "Miguel" el ya no se equivoca, ahora solo pregunta ¿Cuál Miguel? y según lo que respondan el dice presente. 

Ya no me voltea a ver ni sonríe por la pena de haberse equivocado.

Desde aquel primer día que lo salude y el me contesto no he vuelto a hablarle, se que es cobarde de mi parte pero no que decirle o simplemente me quedo sin palabras.

Solo tengo 4 amigos. 3 de ellos son hombres y una mujer.

Ricardo, Eduardo y Kevin. Ellos son muy ruidosos y llevados entre ellos, siempre se hacen bromas como esconderse su mochila o reírse cuando algo vergonzoso les pasa. Osea todo lo contrario a mí.

y la chica es Vanessa. Ella ni siquiera se junta con nosotros, solo yo soy el que habla con ella y platicamos de algunas cosas, ella es algo tímida y al igual que yo casi no tiene amigos, pero a ella si le gusta socializar y creo que muy pronto tendrá muchos amigos. Aun asi es muy raro que yo este con ella.

Mi amigos (que ahora ya comenzare a llamarlos así, creo que me caen mejor) de vez en cuando juegan con otros tres chicos UNO. Así que a veces no me queda mas remedio estar con ellos.

Los otros 3 chicos son agradables también. Son 2 hombre y una mujer.
Axel y Jorge. Axel es muy hablador pero algo tonto y Jorge es demasiado callado solo habla muy poco pero también es agradable. y la chica es Luna, ella solo le he visto con hombres, creo que no le gusta juntarse con chicas, igual ella habla mucho.

El jugar con todos ellos se ha hecho costumbre, jugamos casi todos los días a la hora del receso. Pero un día llego él. Miguel, el chico en el que siempre estoy pensando, preguntado si puede jugar.

Claro que no todo podía ser maravilloso, ya que el venia con sus amigos y ellos no me agradan para nada.

Mis amigos le dieron permiso de jugar pero el ni quiera me miraba, solo si era necesario, lo único que hacia era bromear con sus amigos y burlarse de los demás. Eso me extraña de el, yo siempre lo observo y me doy cuenta que cuando esta con sus amigos toma una mala actitud pero si esta el solo es diferente. Es amable.

Pero creo que con el hecho de tenerlo cerca me basta, aunque suene muy triste. 

No se que estoy por hacer, pero una vez en casa me he decidido por mandarle un mensaje

-Hola

Esta en línea pero se que ya es muy tarde para arrepentirme porque ya leyó el mensaje.

-Hola! Como estas?

Por dios me contesto, he intento no parecer ansioso y voy a poner de mi parte para que cada día pueda hablar con el y no parecer aburrido.

Después de unos días los cuales hablamos pero solo por mensaje, aunque nada interesante ya que  o se de que hablar, haci que esta vez le pregunto sobre la tarea...

-oye ya hiciste la tarea?

-En eso estoy jaja tu ya terminaste?

-claro, es una tarea importante y con esto nos van a evaluar.

-cierto! Pero aún me falta imprimirla

-yo puedo hacerlo por ti jeje tengo impresora en mi casa solo mándame tu archivo - al escribir esto último me siento un tonto, creo que sueño algo despertado y puede sospechar

-no como cres, eso es responsabilidad mía.

-andale, no me cuesta nada y me gusta ayudar - creo si soy muy tonto.

-almenos déjame pagarte algo.

-no como cres, lo hago para ayudar no para cobrarte, mejor apurate porque ya lo voy a imprimir -talvez esto funcione.

WOW! Soy yo o me mando corazones?!Creo que valió la pena todo lo he hecho Pero ahora debo mantenerme indiferente y no mostrar la emoción que tengo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WOW! Soy yo o me mando corazones?!
Creo que valió la pena todo lo he hecho
Pero ahora debo mantenerme indiferente y no mostrar la emoción que tengo ahora.

Creo que seguiré así, mandándole mensajes, aún que se que es cobarde y que de seria hablarle en persona siento que aún no tengo el suficiente valor. Talvez poco apoco pueda ir tomando valor para así hablarle.

Igual y en el otro semestre pasa algo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Nota de la autora: Les adjunte esta captura de pantalla para que puedan ver la conversación REAL aunque tape la fotografía de su amor de Miguel. Ya que aún no tengo autorización de publicar su identidad 😅
Espero y seguir con su apoyo, gracias
Intentare actualizar más seguido.

Situation (Miguel & Miguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora