pov caos : yo antes era pura energia negativa nacida de los seres humanos o seres vivos de toda la galaxia con el tiempo tuve envidia de todo lo que tenia la creacion yo tambien naci de la caldera de la galaxia
pero nunca me tomaron en cuenta asi que yo el ser mas oscuro quiero apoderarme de toda la via lactea
y el universo tenia bajo mi control incluso domine a sailor galaxia y ella en mi nombre teniamos todo bajo control pero ese ser despreciable ese ser llamado asi mismo dios dragon no sabia que existia seres como el humillo ami campeona y le hiso tener miedo eso jamas lo perdonare asi que tuve que huir pero la buenas noticias es que se de que dimension nacio asi que estoy en camino hacia esa dimension y corromper todo en mi nombre y despues vengarme de ese ser aahahahahahah mi historia y nacimiento son estos
historia del Caos
Los orígenes de Caos no son muy claros. Este ente nació en la Caldera de la Galaxia pero, según el mismo, no pudo desarrollarse completamente en una estrella. En ese estado empezó a desear obtener todo el poder de las estrellas para convertirse en el ser más fuerte del universo.Ese deseo lo llevó a querer obtener todos los Cristales Sailor; para llevarlo a cabo tomó la forma de Wiseman y se puso en contacto con Sailor Galaxia y, sabiendo del mismo deseo de poder que ella tenía, la manipuló para que ella reúna todas las semillas estelares.Como un ser de oscuridad, el poder que más ansiaba es el de la luz blanca del Cristal de Plata de Usagi y a lo largo de la historia varias personificaciones de él intentaron obtenerlo: estas eran la Reina Metalia, Death Phantom, Pharaoh 90 y la Reina Neherenia. Galaxia era la única que no era parte de él.
Finalmente Galaxia logró obtener la mayoría de los cristales sailor, excepto el de Sailor Moon, y la desafía a una última batalla en la caldera; en el enfrentamiento la villana presiona a Usagi hasta el borde de la desesperación y el poder de su cristal crece, Caos siente esto y se presenta ante Sailor Moon.Al aparecer Caos, él intenta tragar a Sailor Galaxia pero Sailor Moon la salva, aunque Galaxia termina muriendo más tarde. Ya con todos sus conocidos y amigo muertos Usagi se decide a lanzarse al interior de la caldera y liberarla del control de Caos. Este fue golpeado por Silver Moon Crystal Eternal Power y Sailor Moon intentó llevarlo consigo hasta el fondo del mar interno de la caldera, prácticamente eliminándolo. Lo único que quedó de él fue su semilla Caos, de la cual se perdió el rastro dentro del abismo.El esfuerzo de Sailor Moon resultaría ser temporal ya que en un futuro distante no especificado, este renace como Sailor Chaos y en esta forma ella comienza una guerra en toda la galaxia, llegando a derrotar a Sailor Cosmos. Este evento fue lo que llevó a que Cosmos se decidiera a viajar en el tiempo para ayudar a Usagi a destruir a Caos.
tras eso creare una version mas poderosa de sailor galaxia y la llamare Shadow Galactica y tu dios dragon me las pagaras por la osadia de de atravesarte en mi camino
pero en eso caos siente un poder algo extraño al acercarce ve una especie de portal
YOU ARE READING
Amor Dimensional dios Dragón y Sailor Scouts
Fanficeste es la historia de amor entre 2 seres de diferentes dimensiones nunca se a preguntado sobre el famoso novio de makoto kino o conocida en latino américa como lita sailor Júpiter ella guarda un secreto este secreto es que su novio jamas la Aband...