°• Crossroads •°

15 3 0
                                    


Mirarte a los ojos, sentirte cerca y no querer saber nada más del resto... por ti; sensaciones múltiples que transmiten a mi ser y a mi alma seguridad, sentir una electricidad increíble cuando siento tu tacto, cuando estás aquí. Esas sensaciones me sacan de la realidad, llevándome a otro mundo lleno de cosas que nunca ví, lleno de cosas que me quedan por descubrir; salir de este mundo corrompido y transportarme al más cálido... en tus brazos, al más reconfortable momento en el que inconsientemente soy feliz.

En el que siento tu presencia, en el que otra vez la sensación rara del estómago vuelve, y no se va; rara e increíble a la vez...
Son esas de que todo lo bueno que encuentro aquí, sea eterno.

Te metiste como pequeño bichito que te consume poco a poco, conforme pasan los segundos... esos segundos, esos minutos, esos días. Conforme pasa el tiempo de este mundo.

Generas muchas cosas que no puedo explicar, cosas muy hermosas, y lo digo... ¿De dónde vienes?
De otro mundo claramente.

Ojos, tus ojos...
Me pierdo, me pierden ¿ Te pierdes?
Tus ojos como la clara tierra aún virgen y limpia, llena de incertidumbres a la vez, de miedos, de amores... lleno de aquello que se llama escencia y que es toda tuya. Me pierdo en ellos claramente y sonrío; me transportan al más hermoso lugar del cual no quiero salir jamás, ¿ Me acompañas en esta encrucijada?

14/ 11/ 19.

A FLOR DE LAS LETRAS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora