•~Una simple ilusión ~•
No dire mi nombre ni mucho menos mi edad eso es algo irrelevante ....estoy aquí para contarles mi historia
Todo comenzó hace dos años :
Me levante pesadamente ya que la noche anterior tuve una discusión con mi pareja y créanme no era nada placentero estar peleado con ella ,bueno después de aquel acto ,fui a la cocina y me preparé mi desayuno ,minutos después este ya estaba listo,en eso tocaron mi puerta... fui pesadamente a abrirla ya que no estaba de muy buen humor ,acto seguido ,me encontré a un policía .....este me dijo que necesitaba un minuto de mi tiempo ,yo accedí algo preocupado ,me retiré de la puerta y le dije que se sentara en el sofá,por cortesía le ofrecí una tasa de café ,el negó con la cabeza dándome a entender que no la quería ....me dijo que sería breve y que no tardaría mucho ,asentí con la cabeza y me senté en un sillón que estaba enfrenté de este ...el policía me dijo nervioso lo siguiente:
-Lo siento mucho joven ....*suspiro*yo lamento informarle que su pareja murió en un accidente automovilístico (hubo un silencio largo)
Al terminar aquella oración el policía,yo me derrumbé ,no lo podía creer, a pesar de tan cuánto estuviera enojado con ella no quería ni podía perderla,sin darme cuenta había caído de rodillas al piso mientras el policía me ayudaba y me seguía diciendo que lo lamentaba.....
Estaba tan enojado conmigo mismo y con la vida por a verme quitado a mi bello ángel....porque ....¡¡¿por qué ella y no yo?!!....esas estupidas dudas inundaban mi cabeza ,sin pensarlo eché al policía de mi casa sin ningún tipo de descaro o remordimiento y le cerré la puerta en la cara .
Después de eso me fui a mi recámara ,me acosté en mi cama y solté a llorar ,tal vez muchos hombres digan que soy un maricon al llorar por ella ...pero enserio la amaba demasiado,fue la única persona que vio mi sufrimiento,de mis problemas,la única que me hablo y se fijó en mi a un cuando era invisible y estaba en mis peores momentos ,era la única persona que se quedó aun sabiendo que era una maldita mierda ,llore,maldije ,hasta que me quede profundamente dormido.Ya han pasado tres meses de lo sucedido....
No comía mucho,ni mucho menos dormido,jamás había sido muy sociable así que con las únicas personas con las que mantenía contacto las ignoraba ,la cara de pocos amigos ya la tenía incluso antes de conocerla a ella...
La iba a visitar a su tumba cada jueves por la tarde,llevaba rosas ,sus favoritas de color lila y blancas ...
Después de regresar de visitar aquel sitio me encontraba agotado así que cuando regrese a mi casa fui a mi habitación y me recosté en mi cama ,3 minutos después me quede dormido .Había ya pasado una hora y media ...desperté algo conmocionado al oler algo que al parecer provenía de la cocina ,me levante lo más rápido que pude ,tal vez había olvidado apagar la estufa pero lo que vi me destrozo completamente y me solté a llorar ...
Era ella ...
Se encontraba cocinando ,no lo podía creer ,ella miró hacia donde yo estaba postrado me dedico una sonrisa tierna ...¿acaso todo había sido una vaga ilusión o un sueño?,¿acaso ella seguía a mi lado? ,no ,yo sabia en el fondo de mi corazón que no era así .
Me acerqué a ella y me dijo que todo estaría bien ,que no tenia de que preocuparme
Solté en llanto y ella me dio un cálido beso en la comisura de mis labios,me quede en shock y desperté en la cama de un hospital ,según me contó mi madre yo había tratado de suicidarme ...y lo hubiera logrado a no ser de que de que mi madre llegó a tiempo ,todo fue una ilusión de mi maldito cerebro,no puedo creer que durante ese periodo de tiempo me quise quitar la vida,ahora estoy en un manicomio escribiendo esto...se repuntarán como llegue aquí ,pues,le conté a mi madre lo que había pasado y me dijo que estaba mal un tanto exaltada ,me dijo que no tenia que sufrir tanto por una chica ,a decir verdad a mi madre nunca le agrado demasiado a decir verdad ...y ella me encerró aquí ,no podía creerlo ,¡¿como carajo mi propia madre me pudo meter en este lugar?!
Mañana será mi último día aquí así que tendré que fingir ante la sociedad y me madre que estoy bien,que las ilusiones ya no me atormentan ...que no estoy loco por ...aquella mujer .