•—-Los sentimientos de un simple chico —-•
Yo...
Solo esperaba que tú si te quedaras ...que no me abandonaras ,pero bueno las personas dicen muchas cosas...te voy a extrañar mi bello amor ,me vas a hacer falta cariño,quiero que sepas qué tal vez no luche suficiente para ti ...pero yo lo di todo,me quede a un sabiendo que lo elegirías a él ,me quede a un sabiendo eso...
Quise luchar por un corazón que no me pertenecía a mi ,sabes me encuentro celoso de aquel chico ...de aquel chico que te hace suspirar,reír,que tu pequeño cuerpo genere más de una emoción a la vez ...no quiero verte en sus brazos por eso te escribí esta carta ...como un último adiós,ya que Tomare un avión a Londres ...espero y seas feliz mi pequeño Niño ...Atte:namjoon
Te amo ...Al leer esas palabras me sentí tan mal ,si tan solo hubiera entendido lo que sentía...si tan solo no hubiera negado aquellos sentimientos ...salí corriendo de mi casa y tomé un taxi...después de aquella carta no estaría dispuesto a que se fuera ,se que estoy en una relación pero acepte porque vi a namjoon y hyuna besándose ...me dolió mucho ...llegué al aeropuerto después de varios minutos llegamos...busqué a namjoon por varios lados y minutos,se me ocurrió preguntar a un trabajador de ahí y este me dijo que el avión a lindaré ya había despejado...no lo podía creer perdí a la persona que más ame en este mundo...y todo por estupido por haberme confundido con aquel beso...bueno pues aunque me duela mucho tengo que dejarlo ir...tengo que dejar a mi chico de hermosos sentimientos.