9:30 Am, Mañana del Domingo
Freddy:-Mmm...Tu crees que deberia seguir con esto?
Jay:-Seguir con que?
¤Recostada en la cabeza de Joy lamiendo su pata¤Freddy:-Con todo esto, seguir a Joy como si fuera su perro esperando que ella corresponda lo que siento
Jay:-Miau..no dijiste que era tu alma gemela o algo asi..?
¤Esta estaba bostezando por la falta de sueño queesta tenia¤Freddy:-Si pero...ultimamente siento que nos alejamos....aunque el otro día la bese no hablamos de eso...es mas ya ni siquiera hablamos mucho
Jay:-Las relaciones humanas son complicadas, por eso di encuentro novio sera un gato...
¤Cerro sus ojos quedandose dormida en la cabeza de este¤Freddy:-Como si alguien quisiera estar contigo...
¤Dio un largo suspiro bajando a la gata de su cabeza y levantarse estirando un poco su cuerpo¤-Joy ya se esta tardando...Dijo que se iria con Mangle y Bon a pasear y luego a hacer compras...Bueno yo tambien saldre a caminar, talvez un taxi me atropelle y acabe con mi sufrimiento..
¤Salió del lugar y camino sin rumbo alguno esperando a encontrar algo que hacer...pero no...las calles estaban vacías por algun extralo motivo...talvez era muy temprano y por eso no se encontraba a nadie cerca del lugar, camino por mucho tiempo asi encontrando...una lampara con patas!!¤-Lampara! Digo Golden!
Golden:-Freddy!
¤Corrió hacia este con los brazos abiertos¤Freddy:-Ven aqui lampara!
¤Salto para asi darle un abrazo¤-Crei que estaba solo!
Golden:-Yo igual!...Esoera porque actuamos como supervivientes en película de zombies?
Freddy:-Mmm..Porque nos queremos mucho?, Espera olvida lo que dije
¤Se separo inmediatamente del chico recorriendo un escalofrío por su cuerpo recordando lo que paso la anterior noche¤Golden:-Tranquilo no dire MARICA! Ejem nada
Freddy:-Uy si...muy discreto...porcierto has visto a alguien por aqui cerca? Ya es muy extraño que nadie aparezca cerca...
Golden:-Lo sé, sali a correr un rato por el vecindario pero no encontre nada ni nadie cerca...crees que algo malo este pasando, o quizas algo estan haciendo un evento y todos fueron?
Freddy:-Tal vez aunque... Me huele a que algo raro esta pasando aqui...creeme yo se que pasaba este dia y no es nada de lo que está pasando ahora...
Golden:-A que te refieres con:"Se que esta pasando ahora"?
Freddy:-Es una larga historia...en fin debemos buscar a alguien cerca antes que me vuelva loco sin ver a nadie mas cerca..
¤Dijo caminando denuevo sin ningun lugar en específico, esta vez solamente buscaba a alguien¤Golden:-Y segun tu...como debia salir este día?
Freddy:-Debía acompañar a Joy al supermercado pero en lugar de eso me...quede con Jay...eso no debia pasar...
Golden:-Ok...literalmente no tengo idea de que estas hablando pero que tiene que ver mi prima en todo esto?
Freddy:-No nada, espera prima? Hablas de Joy?
Golden:- Por supuesto, no recuerdas que te lo dije?
Freddy:-No lo debi olvidar..
?????:-Oigan perdedores!
¤Dijo lanzando una piedra a los chicos ¤Golden:- Que caraj!...Quien eres?!
¤Dijo algo molesto mirandolo fijamente¤?????:-Yo soy-
Freddy:-Owynn! Eres tu?!
¤Dijo con mucha emoción algo que era raro para los chicos¤
ESTÁS LEYENDO
Todo fue Culpa de Nuestros Padres-Freddoy
RomanceTras una reunion 2 familias se reunioron para decidir algo y lo q se llevo a cabo era q sus 2 hijos se casen pero ellos no edtaran de acuerdo hasta q les dicen q su vida de casados solo debe durar 3 años y se podran separar pero despues de un tiempo...