Es de mañana 6:00 am y hoy es el día en donde me reuniré con mis nuevos compañeros de trabajo estoy muy emocionada como serán? Pero ya es hora de irme si no voy a llegar tarde.
Agarre mis cosas y me fui al llegar a la empresa entre a la oficina donde nos teníamos que estar.
Entre a la oficina y me di cuenta de que un solo un chico estaba sentado en la silla decido saludarlo y el también me saludo.
Le verdad es que es una persona muy buena me pregunto si el será también el protagonista de la historia.Park Dong Woo: oye disculpa tu eres un protagonista de la historia?
**: Si mi nombre es Lee Hyung Soo y si yo soy un protagonista y tú qué eres de la historia?
Park Dong Woo: o que bien yo también soy la protagonista es un placer conocerte Lee Hyung Soo soy Park Dong Woo espero seamos muy buenos compañeros.
Lee Hyung Soo: eso espero me alegra conocerte Park Dong Woo
Park Dong Woo: a qué hora llegaste.. puedo decirte Hyung Soo?
Lee Hyung Soo: claro llegué a las 6:40
Park Dong Woo: ohh eres muy puntual
Lee Hyung Soo: si
Park Dong Woo: me puedes decir Dong Woo
Lee Hyung Soo: okLa verdad es que Hyung Soo me callo bien me parece una persona muy alegre, feliz y una buena persona.
Al poco tiempo llegaron todos los demás platicamos y nos dieron nuestros guiones y también cuando empieza romos a grabar antes de salir de la oficina nos dijeron que empezaríamos a ensayar después de un descanso al salir me dirijo a la cafetería para comprar un café y una rebanada de pastel ya que era de mañana eran a las 10:00 am decidí sentarme en una mesa al sentarme empeze a leer y me parecía bien me gustaba prectica mientras tomada una taza de café y mi rebanada de pastel, de pronto escuché a alguien decirme.***: Me puedo sentar aquí?
Mire a quien estaba enfrente de mi y era Hyung Soo.
Park Dong Woo: claro siéntate por mí no hay problemas
Lee Hyung Soo: gracias, que haces?
Park Dong Woo: estoy revisando el guión
Lee Hyung Soo: ohhh y bien dime qué te párese
Park Dong Woo: me párese bien me gusta, y tú ya lo leíste?
Lee Hyung Soo: si me párese bien de echo me gusta
Park Dong Woo: si es muy conmovedor casi lloro y eso que solo nos dieron el primer capítulo
Lee Hyung Soo: si de echo soy muy sensible y tú?
Park Dong Woo: también, cómo es que eres actor?
Lee Hyung Soo: desde que tenía 4 años me empezó a gustar mucho la actuación.. y a ti?
Park Dong Woo: yo tenía 6 años cuando empiece a ver Doramas.. oye tengo una idea a la cuenta de 3 tenemos que decir cómo se llama la actora o autor que es tu ejemplo a seguir
Lee Hyung Soo: ok
Park Dong Woo: 1..2..3Lee Hyung Soo y Park Dong Woo:
Park Shin Hye!!!
Lee Hyung Soo: que también te gusta park Shin Hye
Park Dong Woo: sii cuál es tu Dorama favorito de ella
Lee Hyung Soo: la mía es la de Pinocho
Park Dong Woo: la mía es la de El Chico Lindo De Al Lado
Lee Hyung Soo: o si esa está muy buena
Park Dong Woo: siiReímos y compartimos mucho más gustos terminó el descanso y fuimos a la sala de ensayo prácticamos y nos fuimos de hay al al ir me oí que alguien me gritó y digo.
**: Oye espera
Giré la cabeza y vía a Lee Hyung Soo corriendo hacia mi
Park Dong Woo: lo siento
Lee Hyung Soo: me puedes dar tu número para poder ensayar juntos
Park Dong Woo: ok anota *******
Es ese
Lee Hyung Soo: ok te hablo en la tarde
Park Dong Woo: está bien nos vemosMe fui a mí casa y empecé a ensayar con Hyung Soo parece que es muy dedicado a su trabajo se aprendió todo el guión en un día.
Al día siguienteContinuara.....