Un saludo para ashuma ❤️❤️
Ok continuamos
Park Dong Woo:solo vine a comprar ropa y ampezo a llover - le dije con una sonrisa -
Pudo ver la cara de Lee Hyung Soo se podía notar su expresión estaba preocupado
Park Dong Woo: - me mira y después me habrása -La verdad es que me sorprendio la verdad nunca pensé que se preocupara tanto por mi la verdad es que me sentía triste mientras el era un chico cálido con amor yo solo..era...una chica sin amor la cuál no sabe que es el amor como se siente ni sabe nada de eso así que eso me puso demasiado triste que empeze a llorar el se dio cuenta así que me abrasó a un más fuerte la verdad no sé por qué lo hacía pero me sentía segura estando a su lado después de un rato de estar abrasados el me agarró de la mano y empezó a correr sin control no sabía a dónde nos dirigimos después de correr nos detuvimos enfrente de los dos estaba una cafetería era muy bonita la verdad es que era acogedor el lugar y muy cálido al llegar el me pidió que me sentará en una mesa a lo que yo obedeci me senté y el fue a pedir dos cafés.
Me senté y mire el lugar era muy hermoso y tranquilo, decidí secarme mis lágrimas ya que había llorado mucho agarré una servilleta y le seque las lágrimas al poco tiempo Hyung Soo llegó con dos cafés en la mano me entrego el mío, el me digo
Lee Hyung Soo: no te preocupes no tienes que decirme que paso - me sonrio -
Park Dong Woo: gracias - sonreí mientras lloraba -
Lee Hyung Soo: no te preocupes sabes que cualquier cosa que quieras yo estaré hay, te dejare para que puedes estar mejor - se levantó tomó sus cosas pero -
Park Dong Woo: - lo agarre del brazo a lo que el volteo a verme -
Gracias
Lee Hyung Soo: no gracias a ti - me sonrió y se fue -Yo podía soportar esto ya que yo alguna vez fui una chica que amo pero por lo que paso me prometí no volver a amor nunca más ya que mi corazón estaba demasiado roto pero lo oculto para que nadie me pregunté o se preocupen por mi la verdad a pasado más de 4 años y aún no lo súpero no quiero lastimar a nadie y yo también no quiero que me lastimen de nuevo ya que una vez lo hizo una persona a la que ame y aún sigo amando pero ya no está conmigo cada vez que lo recuerdo lloro aún más estar sin el... En realidad me siento sola solo con pensar en aquella mañana en la que mi corazón se partió en dos me preguntó si alguien vendrá o yo tengo que ir con el la persona a la que más extraño.
Salí de la cafetería ya que ya no estaba lloviendo y mire a las estrellas de pronto mis ojos se cristalizaron
Park Dong Hyun: te extraño demasiado por que tenías que irte así..
Me arrodille al piso y empecé a llorar
Park Dong Woo: - llorando -
En realidad te extraño demasiado sabes.. cada día es una tortura si tú no estás a mi lado odio está así pero es tu culpa si tú estarías aquí nada de esto estaría pasando
Sabes lo mucho que estoy sufriendo por qué me dejaste sola
Tú eras la persona a la que yo quería que estuviera con migo el resto de mi vida pero por qué lo hiciste por qué te marchaste mi corazón está roto por ti te extraño eras la única persona que hacia mi día realmente feliz como me pudiste hacer eso realmente estoy destrozada cuando te conocí pensé que eras la persona indicada por que todo tiene que ser difícil para mí, en realidad quería tu amor ese tipo de amor el que tú me dabas es lo peor del mundo despertar y que la persona que amas ya no está contigo!! - llorando -La verdad es que..
Continuara...