Capitulo 4🖤

3 1 0
                                    

Jonh:

La miré por un momento, no tenía signos de que se fuera a convertir en una de esas cosas....
Así que la suelto , esta se sienta y cubre su herida, hay un gran silencio entre ella ,Loren y yo.... Pero me decido en hablar....

— papá ....
—si ? ... Me responde mi padre al instante...—cuanto duraría una persona en convertise atraves de una mordida??... Le contesto , mirando a Olivia de reojo la cual me observa con ojos de tristeza...

—segun mis sospechas, al instante, ya que el virus está muy adelantado... Porque la pregunta?-—porque tenemos un problema aquí detrás...

Todos guardamos silencio y miramos la carretera , nuevamente estamos en una mini ciudad asta que mi padre se detiene...

—porque se detuvo señor? _—responde Lu después de que mi padre se detiene...

— Gasolina... Responde mi padre de inmediato...

Nos bajamos del auto y vemos cómo sale el solo , es un amanecer hermoso se pueden apreciar los colores anaranjado con tonalidades amarillas... luego escucho Ami padre hablar...

—necesitamos buscar una casa , resforsarla y quedarnos asta que podamos movernos en algo...

— opino lo mismo... Responde Luis el hermano de Lu...

Yo miro a Olivia , está débil y pálida , creo que se va a desmayar a si que me le hacerco alejándome de los demás ya que esta se avía quedado atrás..

—oye , segura que estás bien!?... Le pregunto al ver su estado -—no , no me siento bien, eh perdido mucha sangre, los amarres que me hiciste no sirvieron de mucho... Me responde con cara de dolor...— debes saber que no soy médico...respondo al instante... pero ella me sigue mirando con cara de dolor... Así que ago algo que nunca avía echo...
Abrazar una chica... Pero la abrazo, y se siente tan bien y raro al mismo tiempo. Es una sensación de tranquilidad... Veo como ella se apega más a mi cuerpo y se relaja cerrando los ojos ....

De un momento a otro mi padre se detiene en medio de la carretera , mira para todos lados , todos hacemos igual, y el problema es que hay un silencio infernal .... Todo está ... Muy calmado...

Luego veo que mi papá hace una seña con los dos dedos , que vayamos al frente... Me propongo caminar pero veo que Olivia no puede caminar muy rápido así que la ayudo subiéndola a mi espalda... luego la escucho hablar mientras caminamos detrás de los demás...
— no tienes que hacerme tu peso ..
Así que le respondo— no eres un peso ni una carga para mí ....veo que no dice nada y apoya su cabeza en mi espalda así que seguimos en silencio...
Todos caminamos en silencio...
De pronto mi papá se detiene.

— algo anda mal , tenemos que separarnos... _ responde mi papá al rato ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_-CUANTICO _-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora