Era otro día en la “hermosa” Beacon Hills, un lindo pueblito que alberga a las criaturas que forman parte de nuestras pesadillas, pero que casi nadie tiene conocimiento de ellas.Otro día en el que stiles tendría que levantarse de la cama para irse a su pintoresco instituto, en donde su torpeza saldría a la luz y finstock le gritaría lo inútil que es, ya saben, la rutina.
Pero yo dije que tendría que levantarse, no que ya lo haya hecho, porque vamos ¿a quien nos gustaría tener que despertarnos a la mañana teniendo la peor semana de su vida?. En mi caso tranquilamente me quedaría en estado de hibernación, pero como somos estudiantes y personas de bien, no nos podemos darnos esos lujos.Tampoco podría hacerlo stiles, así que con toda la pereza del mundo se levantó de su mullida cama luego de que su despertador sonara y claro que su padre fue a despertarlo, porque en estado depresivo en el que se encontraba, más sueño tenía.
Cambiándose para ir al colegio, lo único que pensaba era todo el camino que recorrió para llegar ahí, los peligros que atravesó para ayudar no solo a su amigo sino a su padre y a todas la personas que vivían en el pueblo. Había personas que realmente valían la pena en ese lugar y él no se detendría a pensar en si mismo, saltaría al fuego y se quemaría con tal de que ellas estuvieran bien, no sería un egoísta.
Fuera parte de la manada o no, conbatiria contra las criaturas que quisieran dañar a las personas, sin importan que tuviera que hacerles más daño del que querría. Pero no era estúpido, había seres que no merecían tal castigo y que podían cambiar.
Terminando de vestirse, bajo las escaleras junto con su mochila que contenía sus cosas para el instituto y su celular junto con un par de auriculares. Sabía que iba a estar parcialmente solo, a excepción de que mason y liam se juntaran con él.
Ya en la cocina, vio a su padre mirando el diario y tomando su tasa de café, algo muy habitual en la familia, claro que stiles se mandaba como 6 por día pero, sí, era habitual ver café en el hogar, como si se tratara de agua.
Su padre nunca levantó su vista mientras desayunaba, sabía que ya se enteró de lo de Donovan, pero borró toda evidencia de aquello. Igualmente no significa que tengan la misma rutina de todas las mañanas, sentía que el sheriff se había decepcionado de él, cuando jamás quiso esto para su vida.
Queria una vida normal, persiguiendo a su crush aunque está no le diera ni la hora, queria pasar las tardes con su mejor amigo jugando videojuegos hasta tarde comiendo frituras y snacks grasosos, que ambos sean populares y se apoyen en todas, tanto en las buenas y las malas.
Queria un padre que esté junto a él , que se sintiera orgulloso cuando se graduara y que lo levantara cuando surja algún golpe de la vida.Quería libertad... poder elegir lo que quisiera. Pero ni eso pudo.
Pero no le desagradó del todo, conoció gente fantástica, vivió aventuras que nadie podría, tuvo la oportunidad de ver un mundo que casi nadie puede llegar a conocer.
No va a decir que no le encantó ver a todas esas criaturas y hasta se sintió él mismo por un tiempo. Pero todo lo bueno acaba ¿no?.
A veces se preguntaba si era su culpa la separación que actualmente tiene su manada. Pero llegaba a la conclusión de que él no controlaba todo lo que pasaba, su grupo no era tan unido después de lo del nogitsune, todavía faltaba unir lazos.Luego de su reflexión mental, el pecoso desayunó rápidamente y solamente con un movimiento de mano despidió a su padre, para abordar su jepp y dirigirse al instituto.
Al llegar se sintió mas solo que nunca, sin un hola que lo recibiera. Caminando por la entrada del instituto, se encontró con Liam y Mason, que estaba junto a corey, no negaba que hacían linda pareja. Pasó a saludar al beta junto con su mejor amigo y el novio de este, de forma rápida ya que llegaba tarde a su primera clase.
Al caminar por los pasillos, se sintió observado , capaz era verdad o imaginación suya, pero no cambiaba el hecho de que lo hicieran sentir mal. Parecía que el hecho de que su “mejor amigo” no estuviera a su lado, era lo que tanto murmuraban por debajo y escondía su risitas mientras lo juzgaban en silencio como si fuera una clase de experimento social, algo que realmente no quería ser en ese momento.
Al llegar a clases, justo a tiempo, las voces pararon y cada uno se acomodó en su lugar. El hiperactivo trató de toda forma posible, alejarse del morocho de quijada chueca, como si el mismo tuviera lepra.
Al llegar el profesor y dictar el contenido de la clase junto con sus actividades, los minutos se volvieron eternos y lo que más deseaba es que las agujas se movieran más rápido y no con esa lentitud característica del tiempo. Cosa rara porque la mayoría de las personas que ya han vivido demasiado, desean que no.
Scott jamás dirigió su mirada hacia él, como si tan solo verlo lo asqueara
Y sintiera la decepción en su garganta. Decepcionante aquel comportamiento, porque todas las veces que scott cometió algún error por lo menos el hacia aquello e incluso lo ayudaba, pero supuso que aquello era demasiado para el alfa verdadero.
Justamente a mitad de la clase, la puerta de su salón de abrió y a través de ella apareció la madre de Lydia junto a dos chicos-profesor, me permitiría hablar.- el profesor asintió.- alumnos, ellos son sus nuevo compañeros, vienen de intercambio. Los dejo para que se presente y por favor, háganlos sentir el casa.- y asi como vino la directora se fue.
- por favor, preséntense- dijo el profesor
- okey.- dijo uno de ellos- mi nombre es Dante Fernández y el bajito al lado mío se llama Julián cardenale , somos de Latinoamérica así que si escuchan palabras o expresiones en otro idioma, es por eso, espero no tengamos problemas por ello.- terminó sonriente, resaltando su acento al hablar.
Dante era un rubio castaño con ojos marrones con vetas verdes, mientras que Julián era pelinegro y de ojos azules . Ambos aparentaba la misma edad entre unos 17 o 18 años. Dante parecía el más alto y que mejor humor tenía, mientras que Julián era mas bajo, tal como explico el castaño y su mirada reflejaba una mezcla de aburrimiento y travesura.
Ese par no auguraba nada bueno según el alfa, y no se equivocaba.Mientras para stiles, esos dos chicos se les hacia familiares y cuando vío al más pequeño, una sensación de felicidad se le instalo en el corazón, olvidando la indiferencia del alfa y sus propios problemas.
Porque el alfa tenía razón, ese par tenía el cartel de problemas titilando arriba suyo, así con letras brillantes. Pero eran problemas para él, por que esos chicos vinieron para clamar venganza.
Nadie se metía con sus amigos y los hacia sentir mal sin probar de su propia medicina. Como se divertiría ese par.Lo primero en su lista de prioridades era hacer sentir bien a su amigo aunque este no los recordara.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Holis mis chamos y chamas,¿ como andan? . Este es el comienzo de una serie de catástrofes, pero para el alfa estúpido mcall. Como lo odio.
Va a ver partes que esten en negritas o En Negrita cursiva, se van a tratar de frases latinas o modismos de diferentes países, más de Argentina que de otro.
También van a ver cursiva negrita subrayada, ahí ya son conversaciones en español latino.Déjenme su amor o odio, depende de como se sientan.
Y escuchen, que les digan cosas feas de sí mismo, no significan que son malas personas. Los únicos que deben juzgarse son ustedes mismos, tal vez no sean los más inteligentes, o que cometan errores a diario, pero eso nos enseña que nadie es perfecto y debemos amarnos por lo que somos así mostramos lo mejor de nosotros. Somos flacos, esta bien. Somos gordos, esta bien, hasta que llegue a un punto en el que no haga daño, ahí ya no esta bien. yo soy gorda y no me molesta, pero primero es mi salud, así que valí verga.Perdón me salí de tema. Por donde iba?, a sí, son petisos o altos; tiene el ojo chueco o los dientes o incluso un humor del orto, ¿van a cambiar lo que los hace único/a?. Piénsenlo, pero si es para mejorar háganlo, no se queden en el tal vez.
Ya dicho esto:
Los quiere: orii 💖
ESTÁS LEYENDO
Repercussion
FanficLuego de lo ocurrido en la veterinaria, stiles empieza a recordar una vida que no conocía, e incluso una parte de él que no esperaba. En unos días, el pecoso cambia la forma en como veía su realidad y decide irse del pueblo. Esta ida va a provocar...